burnsteem25 // The Diary Game // 21-08-2022 // De Guardia y atendiendo la bodega

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, después de varios días con un fuerte dolor de cabeza que no aliviaba con nada por lo que me mantuve un poco alejada de las pantallas, hoy domingo amanecí un poco mejor, pero algo distraída tuve un domingo fuerte, ya que tuve guardia en las dos comunidades donde soy moderador y también estuve sola en casa ocupándome del negocio.


IMG_20220821_165611.jpg
En el negocio. Zulia.Venezuela

Desperté muy temprano porque mi esposo había quedado en salir con sus papás y debía quedarme en el negocio, me pare y realice mi aseo personal, luego me dirigí a la cocina para preparar un pan tostado, pero este se me pasó y quedó un poco quemado, igual me lo comí así.

IMG_20220821_115739.jpg
Mi desayuno quemado. Zulia.Venezuela

Posteriormente, me fui hacia el negocio y estuve toda la mañana allí, cuando no atendía estaba verificando en las comunidades o hablando por el grupo, hoy la mañana estuvo muy movida, había buenas ventas, cerca de las 10 de la mañana me dio gana de merendar, pero no era cualquier merienda si no ganas de tomar Toddy así que tome un sobre de negocio y para preparar chocolate caliente y lo acompañe con una galleta.

IMG_20220821_173321.jpg
Mi merienda. Zulia.Venezuela

Seguidamente de mi merienda continué con lo mío, atendiendo y verificando, ya había pasado el medio día y las personas seguían llegando al negocio Gracias a Dios, los domingos por lo general las personas lo agarran para compartir en familia o con amigo y pasarla bien. Llegaron muchos niños comprando dulces y refresco, pero también llegaron jóvenes comprando bebidas y cigarros porque en nuestro negocio aunque es chiquito vendemos de todo un poco.


IMG_20220821_192843.jpg
La bebidas que más se vendieron hoy . Zulia.Venezuela

Ya como a las 2 me comienza a dar un poco de hambre y me prepare un poco de pasta que es lo más rápido en preparar monte la olla y coloque agua a hervir, una vez que hirvió agregue la pasta y espere unos minutos para colar, serví y lo acompañe con salsa para pasta y queso.


IMG_20220821_144350.jpg
El almuerzo . Zulia.Venezuela

Cuando termine de comer Blanquita mi gata me comenzó a llamar con un "Miau" al salir estaba con su familia gatuna, así que me imaginé que tenía hambre y le serví un poco de pasta, al papá gato no le gustó porque él prefiere la carne mientras que los tres gatitos y mi Blanquita si comieron.

IMG_20220821_163103.jpg
Los gatos coniendo. Zulia.Venezuela

Luego de atender a los gatos volví al negocio, mi esposo regreso a casa, ay yo aproveché de bañarme, pero al rato salió porque su compañero de tragos venía avistarlo y como es térmico en refrigeración iba a aprovechar de llevarlo a casa de su mamá para revisar la nevera, él se fue y yo me quedé con el trabajo que tenía mientras más tarde se hacía más publicaciones aparecían y clientes a comprar, la noche cayó y mi esposo me trajo un poco de antipasto que preparo su mamá yo lo comí con pan.


IMG_20220821_220605.jpg
La cena. Zulia.Venezuela

Al terminar de comer Continué con mi trabajo, a las 9 entregué mi primera guardia en scouts y seguí en la comunidad latina verificando y seleccionando el top, una vez elegido


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola anailuj1992, fue un día bastante activo, gracias a Dios hubo bastantes ventas, eso es bueno para la prosperidad del negocio.

Soy de team de las que se les quema la comida, así que ya lo veo normal 😂

En casa a todos nos encanta el toddy y con club social, es una excelente combinación.

Ese papá gato si es pretencioso, me recuerda a un perro callejero al que le di mi plato con lo que quedaba de una parrilla que me estaba comiendo, tenía un poco de carne, pollo, morcilla y yuca, pues el perro se comió todo menos la yuca 😒

Que bueno que al final de día pudiste cumplir con todas tus obligaciones.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios este día hubo buena Venta y espero que se mantenga o que aumente para que el negocio de sus buenos frutos.

Jajaja si ahora los animales son exquisitos para comer.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Hola Juliana, dicen que los domingos son para descansar y tu tuviste triple trabajo, gracias a Dios pudiste rendir para los 3, el negocio estuvo movido pero ahora las comunidades se mueven es de noche, tus comidas fuerón rapidas pero deliciosas, gracias por compartir tu día con nosotros, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 24-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu verificación, jeje los domingos son los día que menos descanso jeje
Saludos!!

 2 years ago 

Hola @anailuj1992 esta bien que descanses un poco,porque siempre estas trabajando mucho como moderadora y te felicito porque mantienes esa armonía en el telegram aunado a tu trabajo dentro de la comunidad.
Sin embargo no vale la pena si terminas con alguna patología,entonces cuando el cuerpo pasa factura hay que escuchar,la visión hay que cuidarla ,es un tesoro como nuestras manos que utilizamos a diario,en general todo.Cuidate mucho,un abrazo virtual desde Margarita.

Bella esa familia de mininos,cuchituras.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos y recomendación que tendré en cuenta .

Si es hermosa la familia de gatos 😻

 2 years ago 

que lindo amiga que tenga un emprendimiento y bueno la cena se ve rica un saludos

 2 years ago 

Hola amiga, así es esperando que este emprendimiento de sus frutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56