Logro 1// Mi presentacion en Steemit por @lili17

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos Newcomers' Community mi nombre es vicmary lilibeth Villegas tengo 34 años y soy orgullosamente venezolana vivo en ciudad Bolívar –Estado Bolívar


271294258_508638540461035_2865733930894824210_n.jpg


Soy técnico medio en la mención de informática soy la 3 hija de 6 hermanos que tengo soy madre soltera en donde me dedico al cuidado de mi hijo que tiene 11 años

Actualmente trabajo en una ferretería más de 7 años en la cual he aprendido en ámbito de ferretería


1.jpg


Como conseguí esta página de steemit gracias a mi amiga @maryuayala y mi amigo @nane15 que me hablo de esta página y me dijeron que era una plataforma para crecer y aprenden y hacer sobre todos amigos que ya ellos tienen tiempo en esta página y me han hablado maravilla sobre ella


11082497_10206665921665694_418495912749690105_n.jpg


Este es mi hermano que se cuenta difunto haces años igual los extraño mucho ya que somos una familia unidad


Sobre los temas de que puedo ofrecer o hablar en esta plataforma me gusta tener temas variados como manualidades me gusta mucho ya que tengo a mi mama que es una experta en eso es algo que me llama poderosamente la atención y temas relacionado a lo que pasa en el ámbito social ya que soy venezolana nos afectan en nuestra actualidad


271209535_10228980061385241_7945923597112364385_n.jpg


Le presesnto a mi hijo victor una razon para seguir ya que el es mi unico hijo que tengo y que me alegra la vida


97409670_10223927523354948_1479103268347969536_n.jpg


105016979_10224323931984916_2631957035200803131_n.jpg


un TBT ya que es una foto que representa la familia ya que mi papa se encuentra muerto haces varios años y gracias a ellos soy lo que soy una mujer soñadora y guerrera


105372370_10224352524139702_8877728957239247288_n.jpg



le presento a mi madre mi coñpañera mi amiga gracias por todo el apoyo desde el minuto cero de mi vida no tengo vida para agradecerte de lo que soy


123491519_10225672281692816_1532972863431715115_n.jpg


le presento a mi hermano gabriel villegas que esta en su nuevo trabajo como funcionario de la republica de venezuela en la policia nacional bolivariana


Sobre respecto a las Criptomoneda se refiere no tengo ningún conocimiento en ella ya que es algo nuevo para mí pero con las ganas de aprender cada día a lo que el tema se requiere ya que cuento con el apoyo de @nane15 que será parte de mi guía ya que él es que tiene más conocimientos por parte de mis amigos en la plataforma

Me gustaría despedirme y gracia por el apoyo y sus ayuda en dicha plataforma ya que quiero aprender de la mano de ustedes este hermoso proceso en esta plataforma de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Saludos! Espero te vaya bien en steemit!

 3 years ago 

muchas gracias espero contar con tu ayuda

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad te deseo mucho éxito 🙂

 3 years ago 

gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola @lili17 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

hola gracias por la información

Saludos amiga @lili17

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

hola es un gusto gracias

Loading...
Loading...
 3 years ago 

hola saludo bienvenido a steemit

 3 years ago (edited)

Hola vecina si vecina porque yo también soy de Ciudad Bolívar, ya tengo casi 4 años en la plataforma y si es muy buena, solo hay que dedicarle tiempo, ponerle mucho amor.

No por eso quiere decir que me las se todas, sigo aprendiendo porque esta plataforma es un aprendizaje continuo al igual que las criptomonedas, pero aqui se consigue mucha gente nueva que ayuda.

También he formado un grupo de WhatsApp de mujeres donde también compartimos y aprendemos.

Te invito a que visitar la comunidad de #topfamily en la cual soy moderadora, estamos relanzando las temáticas nuevas que puedes ver en este enlace en realidad son dos je je.

https://steemit.com/@topfamily

https://steemit.com/trending/hive-192096

Tenemos un post para aquellos que estan empezando de como crear buenos maquetados en los post https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/para-la-familia-les-traigo-comandos-mas-usados-justificar-centrar-y-como-colocar-los-hipervinculos

Y de las temáticas: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/estamos-de-vuelta-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily

Te invito desde ya para que formes parte de esta comunidad te suscribas, por aqui no te puedo dejar números de teléfonos no es buena idea, pero una pista de donde vives que solo los de Ciudad Bolívar conoceríamos, yo estoy en la Parroquia la Sabanita si es extensa, cerca del modulo de los aceiticos. O por lo menos me dices en cual ferretería trabajas es bueno asi compro algo alla, uno siempre tiene algo que comprar en la ferreteria

Ya te sigo...

Bienvenida y suerte

 3 years ago 

Hola 👋 buenas tardes gracias por seguirme y si somos vecinas vivo en la urb. El Perú y trabajo en la ferretería ferreplaza import, ubicada en el sector plaza, cerca del comercial la estrella. Será un gusto conocerla..

 3 years ago 

Hola gracias por responder, bueno ya se dnde es asi que algun dia te llego de sorpresa je je, en el Peru tengo varias amistades ..

 3 years ago 

Suerte en tu larga estadía por la página. Saludos.....

 3 years ago 

Gracias 😊 y amén 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63