Cotina Power #4 | por @leafarsanto.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de @cotina, el día de hoy vengo a participar en este gran evento de la comunidad como lo es el #cotinapower en el cual debemos encendernos hasta llegar a las nubes, a continuación le muestro el proceso de el encendido de 11.500 steem que tenia en mi billetera.

Captura cotina power 4.JPG

Una vista, antes del encendido.

Como pueden ver en mi billetera tenia 11.534 steem de los cuales iba a encender 11.500, mi steem power era de 289.232 antes del encendido.

Proceso del encendido.

Captura encendiendo 11.500.JPG

Iniciando el encendido.

Captura confirmando el encendido.JPG

Paso final para terminar la transferencia.

Captura total despues del encendido..JPG

**Capture final del encendido ya realizado y mi nuevo Steem Power.

Como pueden observar mi Steem Power paso de 289.232 a 300.732, después de encender mis 11.500 Steem.

Así hoy 06 - 08 - 2021 mi Steem Power es de 300.732.

Después de culminado mi encendido procedí a visitar 5 publicaciones que a continuación les presento.

https://steemit.com/hive-188619/@lilianajimenez/reciclando-ando-chalecos-de-jeans-para-mis-hijas-parte-1


En este post nuestra amiga Liliana, nos muestra como de forma creativa ella, comenzó un proyecto de reciclaje, para transformar, unos pantalones que ya no usaban, en unos chalecos, para sus princesas de la casa, aunque no logra tener en este post el resultado final, nos deja con el entusiasmo y la curiosidad de esperar el siguiente post para lograr ver el resultado final, el cual, por lo que se ve, sera grandioso.

https://steemit.com/hive-188619/@lari97/the-diary-game-temporada-iii-05-08-21-or-or-dia-de-realizar-algunas-diligencias-y-de-una-noche-fatal


En este post nuestra amiga lari, nos comparte su día el cual esta lleno de muchos de aquí para allá, comenzando con que espero a su hermana y la acompaño a hacerse unos examenes, espero para desayunar después de regresar con ella, luego fue al centro a comprar unas cosas y unas para su suegra, para finalizar su día, la acompaño la noche con un malestar de cabeza, esperemos que se encuentra mejor, los invito a pasar y enterarse ustedes mismo.

https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/viernes-deportivo-en-cotina-foro-practico-sobre-el-estilo-de-vida-y-el-estres-clase-de-yoga-por-soylola3091


En este post la amiga lola nos comparte soy una asistencia a un foro que comenzó con un tema muy interesante "como el estilo de vida, incide notoriamente en el aumento de estrés", se tocaron temas muy interesantes, que los invito a leer, ademas de que culmino con unos consejos y ejercicios de yoga, muy formidables.

https://steemit.com/hive-188619/@mamayin/06-08-2021-the-diary-game-viernes-de-vacuna-hijos171921


En este post nuestra amiga mamayin nos comparte su jornada diaria, la cual comenzó de forma rutinaria, nos comparte su visita al centro de vacunación donde logro ponerse la vacuna contra el covid, gracias a Dios el proceso fue rápido y logro volver pronto a su hogar, donde completo su rutina con ricos alimentos y un manguito para matar antojos.

https://steemit.com/hive-188619/@benyi/05-08-2021-the-diary-game-dia-diferente-en-mi-casa-dibujo-y-una-visita-sorpresa-por-benyi


En este post podemos mirar y leer el grato día que vivió nuestro amigo benyi, el cual inicio con su aporte o ayuda brindada a su madre con los quehaceres de la casa, luego podemos verlo pasear con su novia y degustar un rico postre, fueron momentos románticos que todos alguna ves vivimos también.

Esta amigos mío fue mi participación en el Cotina Power #4 invito a @alicia12 @dra.kgerde y a @verosook a que sigan estos pasos para cada día crecer más, aquí debajo les estaré dejando el enlace para que se informen, se animen y participen.

Concurso Cotina Power #4

ajio.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bien amigo sigue adelante, cuando nos aplicamos es esto llegamos muy lejos

 3 years ago 

Tienes razón amiga, en eso estoy, gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

!upvote 30

tu cuenta muestra una clara senal de progreso, sigue incrementando saludos hermano

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1420%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

En eso estoy mi amigo, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33