06/08/2021 "The Diary Game" Viernes de vacuna @hijos171921

in Comunidad Latina3 years ago

💉💊Hoy tocó vacunarme💊💉


Hola a todos mis amigos Bendecido Viernes mi querido diario Hoy me levanté a las 6:00 am me hice mi aseo personal me di un baño y me aliste, me fui a la cocina monte café me tome mi tácita y listo me active a irme ya que hoy me tocaba vacunarme contra el Covid-19...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegué a desarrollo social hice mi respectiva colita para esperar mi turno pero a Dios gracia no fue mucho la espera ya que solo dure hora y media en la cola y fue más lo que espere que lo que duró para ponermela...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de la vacuna me fui a casa hacer mi respectivo desayuno una rica arepa con aguacate me di un gustico en mi desayuno el dia...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me puse a recoger unas cosas en el cuarto, organicé algunas cosas y me acosté un ratico al pararme me fui directo a la cocina a montar el almuerzo unas ricas cachapas para consentir a mi mamá y a mi hijo...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del almuerzo recogí la cocina y me puse a ver televisión un rato, me pare me di un baño y llegó la hora de la merienda un rico mango con sal que tenía aún guardadito para matar la ansiedad y disfrutar de una rica tarde lluviosa...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno mi querido diario así finalizo mi relato el día de hoy que mi Dios los bendiga grandemente gracias por llegar hasta aquí y leer mis líneas.

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MÍ TELÉFONO SAMSUNG S5

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Que bueno que te pudiste colocar la vacuna y lo mejor es que no tuviste ningún síntoma como algunos que han tenido síntomas después de colocarlas, en fin un fue un excelente día, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola amiga
Un día bastante movido y provechoso pero lo mejor fue que pudiste vacunarte. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga.

Que bueno que pudiste colocarte la vacuna y regresar pronto a casa.

Un manguito con sal, debes en cuando no hace daño.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44