05/08/2021 //The Diary Game"// DÍA DIFERENTE EN MI CASA, DIBUJO Y UNA VISITA SORPRESA. POR @benyi

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario y a mis queridos y apreciados amigos de @cotina. Hoy me levante temprano a la 7:00 am, y como siempre primeramente dándole las gracias a Dios por todo como lo hago a diario, por todas las cosas buenas, por la vida, por la salud de mi persona de mi familia, mi novia y amigos, por que Dios el es mi guía, y mi fuerza, para seguir luchando por mi familia y mis estudios. Como siempre seguidamente me levanté y pase a hacerme mi aseo personal Para luego ir hacer mi desayuno y el de mis padres, ayude a mi mamá a limpiar la casa y a mi papá preparar todo para comprar.

107037080_279510196628655_9149128151518827577_n.jpg

Después de ayudar a mi mamá hice el almuerzo con ella jeje, y nos quedo sabroso una rica pasta con carne y una pansito jeje

ScreenShot_20210806190754.jpeg

Decidí hacer un dibujo por que a mi siempre me gusta dibujar para inspirar siempre en lo que hago pero con humildad y cariño

ScreenShot_20210806183340.jpeg

Después de almorzar llega una visita sorpresa que me alegro el día jeje, estaba haciendo unas tareas de la universidad y me llego de sorpresa mi novia jeje, a pesar que somos novios somos lo mejores amigos y eso es bonito en una relación siempre estamos juntos y nos apoyamos mutuamente.

182192244_309838447176032_7208833294624932394_n.jpg

Después salimos a caminar un rato, nos comimos unas trufas nwraaa nos llenamos jejeje

89166475_978479129212416_5375463647562694656_n.jpg

Al terminar la visita la lleve en mi casa, la lleve para la casa de su papá, al llegar a mi casa me fui a publicar mi post, me puse a revisar mi cuenta de steemit, ver las publicaciones de mis apreciados amigos y usuarios de steemit mis padres se fueron a dormir y como siempre me quede haciendo mis tareas de la universidad para mis proyectos de defensa de mis materias, y antes de acostarme le di gracias a Dios por el precioso día que me regaló y le agradecí por permitir colocar a esta preciosa plataforma que es steemit en mi vida ya que ella ha hecho de mis días, días de mucha bendición y días muy diferentes a los que vivía.

image.png

Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad. Espero que les guste mi post, así termina mi precioso día hasta la próxima Dios los bendiga a todos siempre. Miles de Bendiciones…. Éxitos para todos....

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amigo, asi es Colaborando con la Mamá 😁
Quedo muy lindo tu dibujo, al verlo me recordo los seres mitológicos por combinar varios 👍
Tiernas las fotografías tomados de la mano, deseando que siempre se apoyen mutuamente y sean honestos para ser mas fuerte y duradera su relación. Bendiciones!!!
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Si mi querida amiga @sol02, mi mamá es todo en mi vida y siempre la ayuda jeje, si ese dibujo es de una serie animada japonesa que me gusta desde niño. Jeje gracias por sus preciosas palabras mi querida amiga. Amén. Saludos y muchas Bendiciones para ti!!!.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bonito día amigo, pasaste junto a tu novia.

Así es, ahí que ayudar siempre en casa.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciado amigo @leafarsanto. Me alegro que le haya gustado mi post. Saludos y Bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Así debe ser, ser amigos primeros, eso es muy hermoso en una relación.

 3 years ago 

Jejeje Muchas gracias mi apreciado y querida amiga @ylene74.

Saludos y muchas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46