Juego del Diario - Temporada 3. Sábado 03 de Julio de 2021/ Compartir con el Metro de Caracas

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario y amigos steemians de la Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mí.


IMG_20210703_103550.jpg
Saliendo del Apartamento

Hoy Sábado nos fuimos al estado Miranda específicamente al Metro cable de Mariche, ubicado en Mariche

Salimos del apartamento con la intención de pasar un día diferente, en una actividad recreativa que tiene Alexander con su compañeros de trabajo.

Nos fuimos a la estación la hoyada donde se encontraba un metro bus para llevarnos a la estación Palo verde del Metro Cable. Allí esperamos a que llegaran algunos compañeros de mi esposo.

IMG_20210703_110259-COLLAGE.jpg
En el Metro Bus

Yo estaba ansiosa quería saber como es ese sistema por cables, nunca me he montado en este.

20210703_121901.jpg
Esperando la cabina para subir

Ya montada en el sistema, mi bebe sentía un poco de nervios, mas que arrancando se detuvo el sistema.

20210703_122031.jpg
Mi negrito emocionada y nervioso a la vez

intente tomar algunas fotos. Pero bueno mi teléfono últimamente se tarda mucho para ello.

Recorrido MetroCable Mariche
Recorrido MetroCable Mariche

Al llegar a la estación armaron unas mesas, ordenaron frutas y refrescos. Organizaron un pequeño torneo de domino, jugamos dos partidas y es triste decir que perdimos los dos partidos jajajaja.

Contra el Primer Equipo

Contra el segundo equipo

Luego salimos a fuera de la estación para que yo viera como era la fachada y sus alrededores, claro algo muy flash

20210703_150957.jpg
Entrada estación Mariche

Luego regresamos donde estaban todos y jugamos con los niños para que ellos se sintieran también compartiendo, claro ello estuvieron jugando con una pelota de goma pero les llamaba la atención el domino.

20210703_133309.jpg
Entrada estación Mariche

Ya a las 5:00pm retornamos, intente tomar algunas fotos pero fue imposible esta cabina estaba muy rayada, bueno si las tome pero no se veía nada.

IMG_20210703_171451.jpg
Intentando tomar fotos de paisaje

Llegamos a San Agustín a las 7:00pm. Compramos unas hamburguesas y subimos nuestros 15 pisos, cenamos teníamos mucha hambre, nos dimos un buen baño chequee algunas cosas en la plataforma.

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga yo tampoco me he montado me imagino los nervios del niño yo igual.

 3 years ago 

Si el es algo temeroso, pero le gusto mucho.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Por tu contribución a la comunidad te he enviado un voto con nuestra cuenta comunitaria COTINA Sigamos forjando una cuenta poderosa para todos los latinos:)

 3 years ago 

Así es amigo. Poco a poco. Éxito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34