Juego del Diario - Temporada 3. 27-06-21/ Día de Sopa, Domingo en Familia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario y amigos steemians de la Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mí.

IMG_20210627_120445.jpg
Nuevo Dia.

El día de hoy me levante dando gracias a Dios por un nuevo día, mi amor preparaba el desayuno, mientras yo realizaba el diario, algunos comentarios y votos en la comunidad.

Al terminar desayune y me puse a adelantar un títere para mi niña. Primera vez que realizo un con fieltro, una vez hice uno con una media y me pareció muy fácil.

Después de hacer el patrón y recortar el cuerpo, arregle a los niños y me arregle para bajar a casa de mi suegra teníamos preparado, un día de compartir y una sopa.

IMG_20210627_121000.jpg
Bajando las escaleras

Al llegar a casa de mi suegra inmediatamente me puse ayudar a mis cuñadas a picar verduras, y se metían conmigo por lo rápido que pele el jojoto. Como no saber si ese era mi trabajo cuando mi mami iba a preparar las cachapas.

IMG_20210627_123013.jpg)
Picando Aliños

Después de estar la sopa en la candela, me senté a coser el títere de mi niña. Quería adelantar, en la semana comenzar otra vez mis clases y me sobrecargo de tareas.

IMG_20210627_140443.jpg
La sopa en la candela

Estuve concentrada en lo que hacia pero de momento me levantaba a ver como iba la sopa, eso en cada momento se ponía mas bueno.

IMG_20210627_140539.jpg
La sopa en la candela

Luego mi cuñada se antojo de torta y obvio todos dijimos que si, así que su prima fue la encargada de una torta de plátano, yo la ayude con la harina.

IMG_20210627_141423.jpg
Preparando la torta

Yo después seguí en mi elaboración. Aunque ya estaban todos con el desorden yo debía terminar mi títere.

IMG_20210627_150116.jpg
Elaborando el Títerre

Termine de elaborar el títere y mi negrita estaba muy emocionada. Ella fue mi fotógrafa y mi ayudante en algunas cosas.

IMG_20210627_162609.jpg

Y bueno ahora así a disfrutar de mi tarde familiar. Mientras estuvo la sopa seguimos

IMG_20210627_165627.jpg
Con mis amores

Luego llego el momento de picar el pan ya se acercaba la hora de la sopa, ya eran las 5:00pm y no aguantabamos el hambre jaja. y Al fin a comer.

Picando el Pan
Tomando Sopita

Después de comer quedamos liquidados, jajaja esperamos tanto que comimos muchísimo.

Cuando llego el momento de la torta aunque estaba full pues me ofrecí a picar la torta y claro que comería.

IMG_20210627_191330.jpg
A picar la torta

Después de la torta nos quedamos compartiendo, los muchachos compraron algo de tomar y entre cantar y pelear por cual canción colocar se acabo el día.

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @karla-jaen, buena ayudante de cocina por la rapidez con que picaste las verduras y los jojotos.

Sin duda alguna un lindo día compartiendo en familia la sopa se ve deliciosa valió la pena esperar.

El títere te quedó muy lindo le pusiste corazón.

Deseo pases un feliz lunes y que Dios te bendiga.

#onepervent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis. jaja asi parece que quedaron encantadas con mi trabajo. Si el títere aunque aun no se mucho, esperaba que quedara bonito, mi niña debe llevarlo a la escuela. Amen bendciones para ti también.

#affable #onepervent #venezuela

Hola amiga, se ve que pasarón un día muy agradable en familia, por cierto el títere para tu nena quedó muy lindo y la torta de plátano se ve muy rica.

Bendiciones para tu familia.!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? paso por aquí para informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Saludos compañera

 3 years ago 

Un lindo día amiga 😘

 3 years ago 

si que si

 3 years ago 

Tu dio estuvo super genial.
Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33