Juego del Diario - Temporada 3. 26-06-21/ Comprando Pinturas y a "Descansar un poco"/ 100% power UpsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario y amigos steemians de la Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mí.

Este día me levante a las 8:00am , tenia días sin levantarme un poquito tarde, prepare el desayuno, me arregle y fui a la hoyada a comprar una pinturas, que necesito para realizar una maqueta que debo entregar el día miércoles.

A las 9:00am me iba a encontrar con una compañera que y que creen a pesar de que me levante a las 8:00am a las 9:00am ya estaba en la hoyada, espere hasta las 9:40am y mi compañera no llego realice varias llamadas y el teléfono estaba como fuera de señal, bueno ni modo no la espere mas porque debía regresar a casa para que Alexander se fuera a su trabajo, así que me fui a comprar mis pinturas.


IMG_20210627_071557.jpg
Mi gran compra

Después de recorrer rápidamente 5 o 6 tiendas entre librerías y chinos el precio mas económico eran 1$ cada pintura. Algo caro cuando necesitas varias pinturas. Así que compre 5 colores en un lugar y una mitad de anime en otro lugar que me costo un poquito mas de 1$, compre y me fui a las 10:20 ya estaba subiendo las escaleras.

Al llegar a casa me cambie y me acosté un rato con los niños. Cuando se hicieron las 12:00pm me comencé a preparar mi rico almuerzo, almorcé y me senté en la computadora.

IMG_20210626_141634.jpg
Mi almuerzo

Después de tres día revisar Steemit, no había podido publicar aunque si realizaba algunos votos y comentario. Me encontraba realizando un diario y a las 3:20 me decido a revisar el teléfono, tenia mensajes de Alexander y una vecina que bajara a buscar la bolsa. Ya tenia 20 minutos con ese mensaje y yo no me había dado cuento.

IMG_20210626_141647.jpg
Mi niño me pidió una foto para Steemit

Me cambie rápido y baje casi que corriendo a buscar la bolsa. Mientras iba bajando ya casi que todos mis vecinos venias de regreso, retire mi bolsa y otra vez a subir mis 15 pisos.

Tuve que cerrar mi sesión sin terminar mi publicación porque había llegado el agua y tenia que aprovechar de lavar, últimamente tenemos agua un solo día a la semana. Menos mal que seco la ropa bajo techo porque comenzo a caer el palo de agua con trueno y demás.

IMG_20210626_183252.jpg
Admirando la lluvia, aun no estaba tan fuerte

A las 5:30pm aproximadamente me senté nuevamente a continuar con mi diario, quería ponerme al día con otras cosas pero no pude. Termine mi publicación y continué lavando.

IMG_20210626_183316.jpg
Invadiendo la casa de mi vecina


Mientras mis niños jugaban con su amiguita.

IMG_20210626_183347.jpg
Selfie

A las 7:30pm baje para darle la cena a mis niños, era lo mismo del medio día hoy lo prepare carne molida suficiente para no cocinar dos veces lo mismo. Cenamos y subimos nuevamente para bajar la ropa.

Luego tendí la ropa y me acosté

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,si las pinturas están costosas e estado realizado unas pancartas y cada vez que voy al mercado a comprar los precios son muy elevado el almuerzo se ve delicioso te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Los precios a veces desaniman, cada día es mas difícil comprar lo que necesitas. Espero puedas seguir con tus panacartas.

#affable

 3 years ago 

Hola @karla-jaen. Y tu amiga no apareció por ningún lado no es de confiar Jajaja.

Caminaste bastante buscando buenos precios no tenemos alternativa ay caminar porque los precios varían mucho de un negocio a otro.

Por lo menos no te quedaste sin bolsa porque a veces suele suceder que se la dan a otro y adiós.

Y están en buenas condiciones físicas 15 piso todos los días y hasta más.

Muy fotogénico tu bebé un artista en potencia.

Qué bueno que lograste publicar tu diario.

Deseo pases un feliz domingo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amigo @albenis y por leer mi diario. Bueno aun no me gusta mucho bajar de mi apartamento, no me acostumbro a tener que subir 15 pisos, pero bueno tenemos que ir adaptándonos. jajaj y gracias el siempre quiero fotos para steemit.
#affable #venezuela

Hi, @karla-jaen,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is the vote for the Compile Achievement task post

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61