Juego del Diario - Temporada 3. 19-06-21/ Quinta Crespo y tarde de Películas

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario y amigossteemians de la Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mí.

IMG_20210619_080448.jpg
Votando y Comentando

Hoy me desperté dando gracias a Dios por mi nuevo día, me senté en la computadora a realizar votos y comentarios en la plataforma, y luego me senté otra vez en la cama y mi bebe se acostó sobre mi a seguir durmiendo.

IMG_20210619_083621.jpg
Consintiendo a mi negrito

Mi niña también se despertó temprano y vimos un capitulo de Dragón Ball súper, ya lo he visto como 100veces sin exageración, luego realice mi aseo personal y me arregle para ir a Quinta Crespo, Alex compraria unos huevos a su mamá y luego compraríamos el Queso y otras cositas que hacen falta en casa.

IMG_20210619_103912.jpg
Nos Fuimos

Baje mis 15 piso, y tuvimos suerte que venia una camioneta, son muy difíciles que pasen, así que llegamos muy rápido, al llegar quinta crespo pasamos al puesto de mi suegra, realmente le gusta trabajar allí, yo a veces pienso que ya ese puesto no le da, mas es lo que tiene que pagar en impuestos y comisiones que lo que le queda, pero ese ha sido su trabajo, toda su vida y es muy difícil sacarla de allí.

IMG_20210619_105944.jpg
Comprando

Acompañe a Alex a comprar los huevos, mientras el estaba comprando, yo cuidaba la carretilla. Compramos muy rápido, ya por la hora no había mucha cola en ese local.

IMG_20210619_113631.jpg
Carretillando

Luego de comprar los huevos, compramos quesos, aceite, harina, y papel, las cosas claves que faltaban en casa y nos despedimos de mi suegra.

Regresamos a casa prepare un arroz y esmeche pollo y lo rendí con huevo. Hoy le prometí a los niños que dedicaría mis tarde con ellos, una prima que esta en Ecuador me volvió a prestar su cuenta Disney plus+, ya es la segunda vez que lo hace, espero pronto poder pagar una de esta, no es tan costosa pero hay otros gastos que cubrir. Bueno mi niña quería ver Luca y fue lo primero que vimos.

IMG_20210619_145349.jpg

Viendo Lucas

IMG_20210619_145431.jpg

Al terminar, nos tomamos un refresco con galletas María que se supone era para el compartir del día del padre, jajaj

IMG_20210619_162155.jpg

Aprovechamos de ver Falcón y Soldado del invierno, aun no habíamos visto, ni un capitulo, en ese momento tocaron el timbre y era una amiga a quien le pedí el favor que me ayudara con una torta, las que yo hago aun no quedan tan buenas.

IMG_20210619_181254.jpg

Ella se fue muy rápido porque no quiso subir a su bebe para no cansarse subiendo los 15 pisos, así que yo quede al pendiente de la torta, luego la saque y la deje enfriar para guardarla, mi niña iba a decorar un poquito para su papá

Luego de este pequeño inciso, seguimos viendo la serie. A las 9:00pm hicimos otra pausa para cenar.

IMG_20210619_220746.jpg

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola señora @karla-jaen,que bueno votes y hagas comentarios :D,¿en serio has visto dragon ball super como 50 veces? :o me imagino que aburre :u,que bueno que paso una camioneta y pudieron salir a comprar :D.Saludos

 3 years ago 

Amiga en serio 15 pisos??? 😱😱Guaooo Nada mas rico que tener en nuestros brazos a los bebés, es lo más rico. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Si amiga. Tengo 6 meses sin ascensor. Si no termino con las rodillas malas, me pongo en forma🤣🤣

Hi, @karla-jaen,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

This is a catch-up vote for the Achievement 2, Achievement 3, Achievement 4, achievement 5-1, achievement 5-3 and Achievement 6 post

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Amiga así son ellos cuando no estamos a su lado se levantan

 3 years ago 

Es así amiga. Y para pasarlos a su cuarto es un proceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35