Juego del diario Temporada 3. 17/01/22 🌟Dia Tranquilo🌟 / # Club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola querido diario y amigas de Comunidad Latina 👋 . He regresado para contarte algo de mi grandioso dia.
Te invito a conocer de mi día.

El dia de hoy desperté muy temprano para arreglar a mis niños para clases. Desayunamos bollitos con mantequilla y queso. Luego llame a una amiga a quien le estamos haciendo el favor de llevar a su niña al cole.

MomentCam_20220116205024_06201000600390.jpg
Recordando lo mucho que me gusta MomentCam

Mi amor se fue con los niños y yo me quede desde muy temprano ensayando mi presentación, ya me tocaba afinar los puntos finales a decir.

A las 8:00am ya mi amor estaba en casa hablamos un rato de que publicar, luego me di un baño y me arregle para salir a buscar a las niños a las 9:30am fuimos a bajando a darle chance al metrobus o caminar sin tanto apuro.

20220117_102630.jpg

Cuando llegamos al colegio ya los niños estaban saliendo pero aun no salian ni mis niños ni la niña a quien estamos llevando. Nos toco esperar como 20 minutos más.

De regreso aproveche de sacar unas copias e imprimir una Anamnesis(historia de casos) que debo hacer como práctica y evaluación. Allí nos tardamos un poco.

Imagen1.png

Luego seguimos caminando a casa ya que no vimos el metro bus, compramos 5 canillas cada días más pequeñas. en lo que llegamos a casa prepare un rico chocolate caliente para merendar. Mientras estaba el almuerzo.

Los niños luego me avisarian cuando ya le sirviera de comer. A las 2:30pm despues comer llego mi amiga, y mis planes de seguir leyendo se acabaron por dos horas aproximadamente. Estuvimos conversando de lo difícil que se le está haciendo el trabajo con las dos niñas. Espero pueda solucionar pronto.

En lo que se fue tendí una ropa que tenía en la lavadora y había olvidado. Y me fui nuevamente al cuarto para leer. A las 7:00pm ya estábamos cenando para que los niños reposaran y se fueron acostar temprano. Luego mi último ensayo fue presentarlo a mis niños y mientras me escuchaban mi niño me dice mami sigue hablando para dormirme jajaja tan abusador, mi niña si me escuchó muy atenta y luego a dormir.

20220116_175918.jpg

Yo luego me senté a esperar que @alexandergudino me prestara para hacer una publicacion pero me senti algo cansada, al final hice una sencilla y oriente a mi sobrino @alonsojeter con su primera publicación y primer logro.

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


image.png

Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.
@ karla-jaen

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Qué buen día, amiga!! tranquilo y sin contratiempos! jeje gracias por compartir tu día con nosotros! un abrazo :)

 2 years ago 

saludos gracias a ti por la visita

 2 years ago 

Saludos Steemian, @karla-jaen, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67