Cotina Power #7 | por @karla-jaen🔥🚀 15% Cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis amigos de la Comunidad Latina hoy estoy muy emocionada de participar por primera vez en este maravilloso concurso Cotina Power, sigo con mis constantes encendidos 🚀🚀 .

image.png
Imagen editada en Power Point Fuente y Fuente

Desde hace unos meses me he propuesto llegar a los 500sp y aunque no me ha sido fácil, porque tuve que bajar el ritmo de mis encendido para cubrir algunas cosas de mi bebé hoy estoy aquí y encenderé

image.png

Antes de comenzar mi encendido mi SP era de 463.971

image.png

Luego de realizar todos los pasos del encendido que ya conocemos.

image.png

Una vez realizado mi encendido mi SP subió a 487.239 STEEM, ya me falta poco para mi primera meta que son mis primeros 500SP.

image.png

El Steem Power para mi es algo grandioso, significa seguir creciendo dentro de la plataforma, apostar a ella, apoyar con más fuerza a mis amigos y podemos seguir apoyando al crecimiento de esta hermosa Comunidad Latina.

Ahora bien dentro de las publicaciones que me han gustado y he seleccionado para mi votar luego de mi encendido presentro:

Número 1image.png
Link

En esta publicación @gulcanalbayrak participa en un grandioso concurso de esta comunidad y nos habla acerca de lo que ella piensa sobre la Felicidad.


Número 2 image.png
Link

Aquí nuestra amiga @betsyb22, nos cuenta lo feliz que se siente de estar cumpliendo 1 años esta grandiosa plataforma pero también nos cuenta lo triste que esta de las cosas de la vida. Por lo que le doy mucha fortaleza y le envio un furte abrazo.


Número 3
image.png
Link

Mi querida amiga @mavibauza, quien nos habla se su maravillosa visita a la obstetra para ver a su bebé, nos cuenta que su fantasma @monasterio captura la primera foto de su nuevo y esperado bebé, tambien nos habla de algunas diligencias que realizó al salir de la consulta.


Número 4 image.png

Link

Esta publicación de @estevan95 si que me encantó, muestra los pasos para elaborar un lindo perrito dalmata para decorar paredes.


Y de Número 5image.png
Link

En esta publicación nuestra amiga @marcelys1 nos cuenta en su diario, su grandiosa aventura realizando por primera vez Cake ChocoPatata, también nos habla un poco más de su dia.


Con estas cinco personas cierro mi publicacion, espero haya sido de su agrado bendiciones para todos. e Invito a participar @alexandergudino @marito74 y @anandavzla

Aqui les dejoMi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes son capture de mi billetera y blog de las personas nombradas. La imagen principal fue editada en Power Point con el logo de la Comunidad latina.


@ karla-jaen

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella gracias la mención bella

 3 years ago 

Saludos

 3 years ago 

sigue creciendo

he compartido tu post en twitter:
https://twitter.com/Alejos7ven/status/1431723174903832576

 3 years ago 

Muchisimas gracias

 3 years ago 

Gracias

Hi, @karla-jaen,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente hermana lo lograrás, enfocada en la meta, Te Amo eres increíble en esta plataforma yo aún un poco lenta, sin embargo siento que he avanzado a pesar de las circunstancias... Me sorprendes cada día te felicito por los post seleccionados. buen trabajo!

 3 years ago 

Muchas gracias. Ya veras que pronto seras una experta. jiji A mi aun me falta mucho. Yo tambien te amo.

 3 years ago 

!upvote 30

Super amiga, ya estás cerca de los 500 sp, estoy segura que pronto los alcanzarás.

Gracias por la mención.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

 3 years ago 

Espero que si. solo necesito un super voto y llego jajajajaja

 3 years ago 

Buen encendido amiga, buena participación, exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55