Juego del diario Temporada 3. Miércoles 25 de agosto del 2021. Conociendo a mi bebé.

in Comunidad Latina3 years ago

******
@mavibauza


IMG_20210825_145101.jpg

Primera foto de nuestro bebe. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Mi barriguita crece paso a paso, una nueva vida se desarrolla dentro de ella, y hoy, hoy vamos a verle a saber cómo está.

Ven amigo y acompañame en mi día.


Amanecer.

El sol sale por el oriente y Alves mi vida un día más, el cual estoy agradecida con Diosito. Hoy vamos a ver a nuestro bebé.

Mis niñas se arreglan para irse a su campamento Deportivo en La UETD, mientras yo me aseo a mí y a la casa.

Las niñas regresan temprano, porque no tienen clase, lo que es bueno, porque acabamos de recibir una llamada y antes de ir a la consulta demos pasar por el Sambil.

Saliendo de casa. En el Sambil.

En el Sambil, entramos al restaurante Antillana, allí esta el dueño de la casa donde vivimos actualmente. Estuvo hablando con nosotros sobre algunos cuidados de la casa. Ya a medio día nos vamos a La Asunción donde será mi consulta.


IMG_20210825_123441_1.jpg

Saliendo del Sambil. Pampatar. Isla de Margarita. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.

comiendo alguito

Estamos en La Asunción, y a parte de estar salibando mucho, estoy algo mareada, así que nos vamos a comprar cerca del consultorio un rico jugo de fresas, natural, y unas galletas.


IMG_20210825_130114.jpg

Esperando el jugo de fresas. La Asunción Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Estando en el sito, hemos hablado con el chico que atiendo, sobre steemit. Monas le dejó su número para ponerse en contacto.


IMG_20210825_130901_1.jpg

Mi jugo de frutas y las galletas. LA Asunción, Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Ahora una vez finalizado nos vamos al consultorio a esperar.

Conocer a nuestro bebé.

Estamos esperando, yo mareada y con un poco de náuseas. Me quito un poco la mascarilla para respirar mejor, en el sitio solo estamos nosotros y la recepcionista.

Al rato llego la Dra. Y nos llama entramos al consultorio, estamos algo nerviosos, como si fuera nuestro primer bebé.

IMG_20210825_142210.jpg

Nos realizan las preguntas, sobre nuestra salud, nuestras hijas anteriores y nos explica todo sobre las consultas.

-Desde tu último embarazo hasta a ahora, las cosa han cambiado, se han actualizado muchos protocolos- nos dice la doctora, y continua explicando con va a ser todo.


IMG_20210825_144933.jpg

Primera foto de nuestro bebe. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.

-Me gusta la comunicación con is pacientes, consulta conmigo cualquier cosa- añade a lo que está diciendo.

Luego voy al baño a orinar, vuelvo al consultorio, me pongo la bata y empieza el chequeo de nuestro bebé.

Que emoción ver a mi bebé, en esa enorme pantalla, se parece al de la aplicación, sí que ha avanzado la tecnología. Apenas tiene 8 semanas y dos días y se puede ver.

Ya estoy súper enamorada de ti.

@monasterios captura la primera imagen de nuestro bebé.

Buscando el gas.

De regreso vamos a buscar la bombona, a ver si ya llegó. En el Salado.


IMG_20210825_152103.jpg

Caminando a buscar la bombona en El Salado, Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Lamentablemente nos regresamos a casa sin bombona.

Compras.

Antes de ir a casa pasamos comprando unas cositas por Rattan y la panadería.


IMG_20210825_154255.jpg

Esperando a fuera de Rattan que salga monas. El Salado, Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Paso con monas, pero al rato me salgo, cuando ya estamos en la cola para pagar, pues ando salibando mucho.

Casita.

Llegamos a casita y dejamos las compras, las niñas ya se han ido a Kárate, aprovechamos de salir a la vía principal para buscar una señal de internet mejor.

Vía principal, juguito y mango.

Estamos en la vía principal, comemos nos compramos unas bebidas, cítrico, la doctora me dice que la cítrico me calmará la salivación.


IMG_20210825_163608.jpg

Donde Yonny, bebido alguito. La Mira. Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con Xiaomi Redmi 8

Luego de eso nos sentamos a steemear. Y veo unos ricos mangos verdes. Me como dos mangos. Olvidó la foto con el primero. Y cuando voy con el segundo, casi lo olvido y monas me lo recuerda.


IMG_20210825_180331.jpg

Comiendo mango verdad. La Mira, Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ya cerca de buscar a las niñas. Nos vamos a casita, monas prepara la cena, va a buscar a la peques.

Llega con @ladyleilei y se va a buscar a @maelichb

Nosotras dos nos ponemos a ver una película, mientras ellos llegan.


IMG_20210825_205600_1.jpg

Una película para finalizar el día. La Mira. Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

A dormir

Ya estamos todos en casita, ha llegado la hora de dormir. Yo sintiendome algo mal. Pues devuelvo los mangos y la comida😭.

Después de eso como unas guayabas y me voy a descansar.

Gracias por leer mi día, nos despedimos yo @mavibauza y la criatura. Regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Que bonito dia amiga, que bueno que conocieras a tu bebe por primera vez dios lo bendiga, y te de un embarazo tranquilo para que nazca fuerte y sano.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, Dios quiera que los malestares mejoren. Bendiciones para ti también, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones y muchas felicidades por tu embarazo que bella esa primera cita , donde uno por fin conoce por primera vez ese pedacito que vive dentro de uno.

 3 years ago 

Sí, me dieron hasta ganas de llorar en ese pequeño momento. Sí que estoy feliz.

Gracias por el apoyo amiga.

 3 years ago 

Saludos @mavibauza, que bueno que lograste conocer a tu bebe, es una emoción increíble.

 3 years ago 

Una gran emoción. Es increíble, que ya se pueda ver, y ver si pequeño corazón latir.

 3 years ago 

Que bella amiga, tu embarazo... Muchas felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga, estoy súper feliz, gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Bendiciones infinitas para el nuevo integrante de la familia. Muchas bendiciones para los cuatros. Que pases rápido esos malestares.

Que chimbo que no pudieron comprar la bombona de gas. Al principio no entendía que era Monas. jaja

Los quiero cuidense un monton

 3 years ago 

Jajaja. Monas, es el fantasma. Solo que las personas lo conocen como monasterios. Disminutivo monas. A veces sigo Angel. Y me preguntan ¿quién es Angel?

Jajajaja.

Buen día, que dios les de salud.

 3 years ago 

Gracias linda. Amén. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Bendiciones por la llegada de ese nuevo bebé que Dios abra todos los caminos para su buen desarrollo!

 3 years ago 

Gracias amiga, Amén amiga. Gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones. Cuidate mucho.

 3 years ago 

Ay amiga!🥰 Poco a poco creciendo esa semilla dentro. Me alegro mucho por ustedes. Es bueno compartir e interactuar con otras personas sobre #steemit, es de mucha ayuda. Seguir las recomendaciones de la Dra. Y cuídate mucho.

Muchas bendiciones amiga.
Saludo!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí amiga es una bendición. Me gusta mucho socializar y enseñar sobre steemit, de verdad me encanta, gracias amiga por tu apoyo.

Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

¡Muchas felicitaciones, amiga! ¡Qué maravillosa noticia! Le deseo mucha salud al nuevo integrante de la familia.

Saludos y de bendiciones para todos.🤗

 3 years ago 

Gracias amigo @rennyelias tiempo sin saber de ti. Saludos y bendiciones. Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

He estado ausente por cuestiones de salud que me impedían acercarme a una pantalla.

Gracias a Dios estoy mejor y ¡me alegro de que lo primero que leo es esta maravillosa noticia!

¡Muchas felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36