26/08/2.021 The Diary Game Season "Sin celebración por duelo despidiendo al tío abuelo. Con mi franela ya un año en la plataforma"

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy agradecida con Dios mas que nunca por pertenecer a esta maravillosa familia como lo es #steemit.

image.png

Mi franela foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Apreciado Diario
📖✍️Hoy feliz de la vida, aunque también un poco triste por circunstancias de la vida. Bueno querido diario hoy agregando una nueva pagina de este nuevo día donde lo inicio dando gracias a Dios por amanecer bendecida, por todas las cosas que pone en mi camino para continuar con mas animo día a día según la dinámica y la circunstancia que se presente.

Hoy amanecí feliz porque estoy cumpliendo un año de inscrita en steemit, aunque activa solamente tengo 9meses que para mi han sido maravillosos. Cuando estaba planeando mi día porque debía ir a buscar mi franela y luego regresar a mi casa a hacer un almuerzo espectacular con postre de celebración y todo recibo una llamada para darme una mala noticia pues resulta que se murió un tío abuelo hermano de mi abuela y de verdad se me quitaron los animo pues era como el abuelo que nunca tuve.

image.png

Desayuno foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Hice desayuno rápido, pan con jamón y queso me bañe y me fui a casa de mi abuela ya que a las nueve una amiga nos daría la cola para que mi abuela pudiera asistir a despedir a su hermano.

image.png

Primera cola foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
El que se acuesta agradecido amanece bendecido, resulta que estaba pensando como bajar rápido a casa de mi abuela en lo que estaba en la parada el vecino me dio la cola llegue a la villa, ya me estaban esperando todos reunidos.

image.png

Mi abuela foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
A las nueve en punto llego @daniela2 quien nos dio la cola para trasladar a mi abuela para despedirse de su hermano, un momento muy triste ella es la hermana mayor y ahora la única que queda.

image.png

Segunda cola foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Al llegar donde era el velorio fue un momento muy triste ya que mi abuela no paraba de llorar, estuvimos hasta que el entierro salió lo acompañamos un rato ya que por no cargar carro y andar con mi abuela era un poco fuerte llegar al cementerio.

image.png

En el entierro foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Al salir del entierro, nos fuimos a casa de mi abuela a almorzar descansar un rato y me fui a buscar a mi amigo @juliandiaz con quien iría a buscar mi franela de #steemit, para llevarla con orgullo una plataforma que me ha dado tanto en tan poco tiempo ahora a seguir trabajando duro para así llevar "UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT".

Nunca me cansare de darle las gracias a mi amiga @dianag28 quien me motivo a pertenecer a esta gran familia.

image.png

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Que exito que ya tenga un año en la plataforma felicidades y mucho exito.

Un fuerte abrazo tambien te envio no es fácil despedir a nuestro seres queridos. Fortaleza para todos

 3 years ago 

Hola bella gracias por la visita bendiciones

 3 years ago (edited)

Saludos amiga mía muchas felicidades por tu primer aniversario en la plataforma me alegra que estés activa y que Dios te haya bendecido mucho con STEEMIT.

Sabes que no hay nada que agradecer y que siempre estaré presente para lo que necesites.

Que triste lo de tu tío sentido pesame.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias como siempre Ud. siempre dispuesta ayudar

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Lamento mucho la perdida de ese ser querido, sobretodo para tu abuelita.

Felicidades por ese gran paso, espero logre hacer llegar esta plataforma a muchos rincones con esa franela que seguro llamará mucho la atención jaja. Te sugiero compartir tus posts en twitter, sobretodo los de este estilo para que tenga mas alcance y aumentes tus recompensas ❤

 3 years ago 

Hola bella gracias por la visita y selección ok está bien tendré en cuenta las sugerencias

 3 years ago 

En lo q tenga internet muestro mi franela .....saludos.

 3 years ago 

Mi sentido pésame por la muerte de tu tío. Tu abuela se ve muy afectada, que dios la llene de mucha fortaleza.

Tu camisa genial, muchas felicidades por este año y que sean muchos mas.

 3 years ago 

Hola amiga gracias amén 🙏 por tus buenos deseos

 3 years ago 

Sentido pésame amiga @betsyb22, que triste noticia, fortaleza para ti.

Y felicitaciones, por tu camisa. Saludos y bendiciones amiga.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella gracias por pasar

 3 years ago 

Wooo vecina entre alegrías y tristezas pasaste tu día , lamento mucho lo de tu tío me imagino la angustia de todos y mas la de tu abuela se ve tan triste en esa foto y eso a su edad afecta mucho su salud , esperemos en Dios que le de fortalezas para soportar tan duro golpe.

Por otro lado te felicito por tu gran logro como es tener ya tu franela ssteemit la cual te ayudadora a representar mucho mejor a la plataforma y a promocionar steem y steemit.

 3 years ago 

Si vale mi abuela sufrió mucho era el ultimo hermano que le quedaba y era un amor. Pues si la franela estaba en mis planes y pues a steemit lo promociono en todas partes.

 3 years ago 

Hola amiga @betsyb22 siento mucho lo de tu tio abuelo y ahora tienes que visitar mas a tu abuelita porque va a empezar a sentir la ausencia y no debe de estar sola, por tu sño en steemit te felicito fijate que pareciera que nos conocieramos y eso es por esta plataforma cuando fui a responder el comentario y vi tu foto de reconoci porque ya hemos conversados, bueno amiga saludos y un abrazo, gracias por compartir tu día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es cierto amiga es así nos vemos aquí y nos contamos tantas cosas que ya somos como familia

 3 years ago 

Lamento mucho tu perdida betsy, espero que Dios les de el consuelo ante tan grande dolor...
Y muchas felicidades en tu primer año en esta plataforma que sean muchos mas 🎈🎉🥳

 3 years ago 

Hola bella gracias por tus palabras y por la visita

¡Felicidades en tu aniversario, hermosa! Me encantó tu celebración regalándote esa hermosa camisa, éxitos y bendiciones para cumplir 1983192819281 años más <3

 3 years ago 

Gracias bella amén que así sea 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61