The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 26-08-21| Jueves de crear contenido para #Steemit 💖📝🍰

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día de reto en la cocina para mí, pues me decidí a crear una receta que jamás había hecho y fue una aventura 🙃 pero el resultado final fue genial 🥳, asi que ya te cuento mis actividades de hoy!


IMG_20210826_165750.jpg
Creando para #Steemit💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Hoy me levanté temprano, hice mi aseo personal y me dispuse a preparar las comidas porque continua el plan vacacional de Lucia, así que cociné desayunos, almuerzos, teté y mi respectivo cafecito. 😃

Luego de cocinar, desperté a mis amores y aliste a Lucia que hoy le tocaba día de manualidades y yoga en el plan vacacional, así que la vesti y peine, al terminar me dijo que llevaría su corona👑 , así que se la puso y le tome unas fotos antes de que su papá la llevará al plan vacacional.😍


IMG_20210826_090607.jpg
Lucia lista para ir a su plan vacacional 👑😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Eduardo llevo a Lucia al plan vacacional y luego se iba a su oficina, así que tendría la mañana completa para preparar con calma mi entrada a la ronda final de Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.

Empecé a ubicar todos los ingredientes a utilizar y estaba algo nerviosa pues nunca había hecho esa receta, me atrevi a preparar un Delicioso Cake ChocoPatata🍰🥔💖, que es un Cake de Patata con cubierta de chocolate, moras y almendras.👩🏼‍🍳


IMG_20210826_104806.jpg
Ubicando mis ingredientes para el Cake ChocoPatata 👩🏼‍🍳🍰🥔/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Una vez que tenía todos los ingredientes empecé a crear mi pastel, fue un proceso largo porque cuando la preparación es para un post hay que tomar fotografías del paso a paso y eso lleva algo de tiempo.📸 Sin embargo logré hornear mi Cake y solo me faltaba esperar que estuviera a temperatura ambiente para agregar la cubierta de chocolate.🍫👩🏼‍🍳


IMG_20210826_120134.jpg
Agregando el puré de Patata a la mezcla👩🏼‍🍳🍰🥔/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


IMG_20210826_135019.jpg
Cake recién horneado👩🏼‍🍳🍰🥔/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Mientras que el Cake se enfriaba llegó Eduardo, así que calenté el almuerzo y nos sentamos a comer croquetas de carne molida acompañas de arroz y plátano frito.


IMG_20210826_140213.jpg
El almuerzo 🙏💖️/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Después de comer continúe con mi preparación, como ya el cake estaba frío empecé a preparar mi cobertura de chocolate que quedó increíblemente deliciosa 💖👩🏼‍🍳🍫


IMG_20210826_164351.jpg
Cobertura de chocolate 👩🏼‍🍳🍫💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Finalmente empecé con el Emplatado de mi Cake, le coloque la cobertura, almendras y moras, el resultado final me encanto y sorprendió.👩🏼‍🍳💖🍫


IMG_20210826_165833.jpg
Mi Cake ChocoPatata listo💖👩🏼‍🍳🍰🥔🍫/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego Eduardo fue a buscar a Lucia al plan vacacional mientras que yo terminaba de tomar las fotografías para el post. Lucia llegó full de charco 🙈, después de la yoga empezaron a jugar con lodo así que le di un baño de pies a cabeza, luego le di un pedacito del Cake ChocoPatata para merendar y en instantes dñse durmió, venía realmente agotada.

Mientras Lucia dormía empecé a redactar mi post, gracias a Dios logré terminarlo y públicarlo. Cuando la bebe desperto le di fruta para cenar, estaba muy contenta contándome sus actividades del día y cantando 😍💖.


IMG_20210826_185239.jpg
Lucia comiendo sus frutas😍💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de cenar nos acostamos a ver una película, Eduardo y Lucia se quedaron dormidos, yo estuve un rato en telegram hasta que me dió sueño y me acosté a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina como aporte para el crecimiento de mi querida Comunidad Latina 🤝💖.


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga lucía como siempre tan bella, y su eterna corona jejeje.

Ese pastel se ve súper delicioso y te levanto mucho a pesar de ser de papá y con el gancho se va aún más delicioso 😋

 3 years ago 

Jajaja amiga ama esa corona pero le compré una nueva 😎😎😎
Si yo quedé sorprendida con mi Cake es muy buena de verdad

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola amiga que buen día, bastante movido porque cuando se es mandaré y se hace un postre es otro nivel jajaja yo me imagino a Lucia que no paraba de contar lo divertido de su plan que fino. Saludos...

 3 years ago 

Jajaja bueno parecía un radio loco 😂

 3 years ago 

Amiga insisto que te quedo mundial esa torta, bella Lucia tan sonriente siempre Dios la bendiga

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖😚😘

 3 years ago 

Oh se ve rico muero por un pastel de chocolate execelente te quedo

 3 years ago 

Te felicito quedó genial tu cake de batata,saludos marcelys

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️

Hoy tu dia fue delicioso me encanto el plato de frutas de Lucia y su cara de felicidad muy hermosa

 3 years ago 

Si amiga fue un lindo día ☺️💖 gracias por tu visita

 3 years ago 

Que rica se ve esta torta amiga 😋 espectacular, que bien que tengas el apoyo de Eduardo y te buscará a Lucia mientras terminabas tus quehaceres.
Me encantó leerte y como siempre Lucia la protagonista jejejeje Dios la cuide!!

 3 years ago 

Gracias amiga bella! 💖

 3 years ago 

Amiga que rico tu contenido creado como siempre espectacular ese Cake ChocoPatata se ve muy rico he innovador para el paladar.

 3 years ago 

Gracias Amiga por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Tus fotos estam muy lindas amiga, que bueno que tu Cake ChocoPatata te haya quedado como deseabas y que bueno que tu niña disfruto de un plan vacacional. Esa gente de telegram si habla, voy a tener que unirme a esos grupos jajaj, yo no he podido participar mucho estos días.

 3 years ago 

Jajajaja amiga esos grupos sin buenísimos te ríes demassss únete

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59