The Diary Game 23-04-2024 ~Dia de trabajo, compras, y visita a mi madrecita💞

in Comunidad Latina3 months ago

Hola saludos mis queridos amigos(as) de #cotina.

Screenshot_20240424-042004.jpg

@karenis/ mi madre


Les vengo a contar mi dia tal cual, ni mas ni menos un dia en el diario de @karenis.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSFnoUpiRnJBDrLvyQXWQghzvXnjGq2gkXc7YiSTADMutHX8SkBSuxajL4VDhp48VoZcchyYmt.png

Un día más un día menos, me levanto con la bendición de Dios y el sonido de la alarma, la cama está muy sabrosa mi mente me dice coloca la alarma 5 minutos mas, pero es hora de levantarme con ánimo martes, me hice mi aseo personal, hice café mi bebe aun dormido.


Screenshot_20240424-000702.jpg

@karenis cafecito mañanero

Asi que desayune y me aliste rápido porque tenía que estar a las ocho en el trabajo, llegué al trabajo, me puse organizar las cosas en la oficina la mañana paso muy bien gracias a Dios y llegó la hora de almorzar, eso fue mi almuerzo.

Screenshot_20240424-002919.jpg

@karenis/ Almuerzo

Después que salí del trabajo me fui a un supermercado a comprar unas cosas de primera necesidad que me hacían falta, asi que primero estuve viendo los precios, la verdad pude comprar solo pocas cosas, porque no cargaba mas dinero.


Screenshot_20240424-000424.jpg

@karenis en el supermercados

Ahi estaba viendo mas productos, uno siempre ve primero antes de comprar para ver que puede comprar, me faltaron otras cositas pero solo me alcanzó para eso.


Screenshot_20240424-041114.jpg

@karenis/supermercado

Me fui a casita gracias a Dios, y bueno eso fue lo que compre mis queridos steemians.


IMG_20240423_223220_270.jpg

@karenis/compras

Minutos después compré un helado donde vecina que son muy buenos , la verdad son bien deliciosos cuesta 1$.


IMG_20240423_163730_709.jpg

@karenis/hefad

Luego que comi el helado a poco rato se fue la luz, como no es raro y decidí irme a visitar mamá @neridas llegué y estaba muy feliz de ver a su querido nieto Kiliam, tenias dias que no lo veia igual que yo, pero no es porque no quiera es por el trabajo, pero tenemos que sacar tiempo para nuestra madre que es la que nos dio la vida, bueno ella pues tomo a mi hijo en sus brazos y estuvimos alli compartiendo un rato agradable.


Screenshot_20240424-042004.jpg

@karenis/visitando a mi madre

Les dejo esta foto que capture de noche de estos hermosos cactus que tiene mi hermosa madre, ella los coloca en envases de reciclaje quedan muy hermosos, le dije que queria uno asi mi querida madre es muy creativa.


IMG_20240423_202235_555.jpg

@karenis/ cactus

Luego regrese a casa a eso de las 8 de la noche, ya habian restablecido la electricidad gracias a Dios, llegué solo a darle comida a mi hijo, darme un baño revise el teléfono la plataforma Steemit y/a dormir 💤
💤 💤

Espero que me hayan leido, gracias por hacerlo escribo para ustedes.

Todas las imágenes son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5

https://steemit.com/hive-172186/@karenis/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Screenshot_20240401-012719.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias @steem.history por valorar mi publicación

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

Saludos @karenis que bueno que aprovechaste de visitar a tu madre aprovechando que te encontrabas sin luz ya que asi la señora podia compartir un rato con su pequeño nieto, que por cierto esta muy lindo felicidades.
Y ese helado que le compraste a la vecina se veia muy sabroso, ideal para estos dias de calor.

Hola saludos mi querida @carmendelia un saludo! Si Aproveche a visitar a mi madre tenemos que visitar nuestra madrecita, si para q compartiera también con mi hijo, la verdad la veci hace unos helados muy sabrosos, gracias por el elogio para con mi hijo gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44