You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23-04-2024 ~Dia de trabajo, compras, y visita a mi madrecita💞

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos @karenis que bueno que aprovechaste de visitar a tu madre aprovechando que te encontrabas sin luz ya que asi la señora podia compartir un rato con su pequeño nieto, que por cierto esta muy lindo felicidades.
Y ese helado que le compraste a la vecina se veia muy sabroso, ideal para estos dias de calor.

Sort:  

Hola saludos mi querida @carmendelia un saludo! Si Aproveche a visitar a mi madre tenemos que visitar nuestra madrecita, si para q compartiera también con mi hijo, la verdad la veci hace unos helados muy sabrosos, gracias por el elogio para con mi hijo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45