Logro 1 Mi presentación en steemit

in Newcomers' Communitylast month

Hola a todos amigos de la comunidad de steemit, mi saludo y mi respeto! Estoy feliz de estár aqui, espero interactuar y aportar con mis publicaciones de contenido por éste medio.

Screenshot_20240322-114421.jpg

Mi nombre es Karenis Camacho, tengo 33 años de edad, naci en San Fernando, estado Apure.De profesión abogada, me gradué en el año 2014.

Screenshot_20240321-194507.jpg

Actualmente desempeño funciones en mi trabajo muy exigente, pero me gusta porque siempre me planteo los retos.Sin embargo siempre habrá un espacio de mi tiempo para compartir aqui con ustedes.Soy madre de un hermoso niño de 10 meses, que lleva por nombre Kiliam, es una nueva etapa en mi vida y una experiencia con madre, ya que la vida cambia es una responsabilidad mas pero maravillosa, aqui se los presento.

IMG_20240301_171631_194.jpg

Soy muy apasionada en todo lo que hago, siempre le he puesto empeño a las cosas, y sin dejar mi consigna de que nada es imposible para el que se propone algo en la vida y aun mas cuando se trata de nosotras el genero femenino, las mujeres guerreras, que siempre nos toca diferentes responsabilidades y siempre cumplimos.

Me gusta salir, viajar, conocer nuevos lugares, hacer ejercicio, leer, escribir, tomar fotografías hacer vídeos.Me gusta la adrenalina y hacer cosas que casi nadie se atreva hacer. Ahi en la siguiente foto pueden observar otra parte de mi vida que me ha tocado experimentar y yo encantada, junto a ese grupo de caballeros y ser la única femenina que quede en curso comando, de verdad es un verdadero honor.

Screenshot_20231226-190742.jpg

También soy paracaidista, algo muy emocionante es una experiencia única, saltar de un avión.ahi en la foto soy la paracaidista número 2, es algo fascinante y lo volvería a repetir.

IMG_20220630_124232.jpg

Mas adelante van a conocer mas sobre mi, y de mi dia a dia.Para mi es un gran placer estar aqui en steemit, estoy motivada a compartir y crear contenido que sirvan de provecho para todo el público de las comunidades de steemit.Gracias a mi hermana @keycama, que me presentó esta maravillosa plataforma que me pareció muy importante ha estado orientandome para conocer mas de esta bendición. Que me parece muy importante y fascinante.Gracias por el apoyo querida hermana.

@karenis
Todas mis fotos propias, tomadas con mi teléfono tecno pova 5
Apure Venezuela

Sort:  
Loading...

hi @karenis

Welcome to Steemit, I hope you feel at home with us here, please upload your profile photo so that other users can easily recognize it and ask your friends to validate your Achievement1 via comment

 last month 

Hola saludos @heriadi! Gracias por la bienvenida, espero ser de mucho agrado con mis publicaciones, agradecida por lo de la sugerencia de subir la foto de perfil.

 last month 

Saludos @karenis bienvenida a esta hermosa plataforma

 last month 

Hola saludos @keycama gracias por la bienvenida agradecida 👍

 last month 

Hola amiga bienvenida , que bueno que te uniste a esta plataforma , tu historia me gusto mucho , eres paracaidista no le temes a las alturas ni a los retos .

 last month 

Hola @jenniferm saludos! gracia por visitar mi post, soy Paracaidista y la verdad si me dio un poco de miedo la primera vez que iba a saltar del avión, pero después que lo hice fue estupendo quieres seguir volando en el aire🤣 es una experiencia unica!

 last month 

Hola amiga. Bienvenida a la plataforma. Espero que que cumplas todos tus objetivos en la misma. Saludos y happy Steeming.

 last month 

Hola saludos amigo! Muchas gracias por la bienvenida!

Hola @karenis

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last month 

Hola saludos! Gracias por visitar mi presentación, gracias por las sugerencias compartidas agradecida, lo tendré en cuenta,!

 last month 

Bienvenida a Steemit 💚, espero que puedas sacarle provecho a tu estadia en esta proactiva comunidad!

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

 last month 

Hola karenis, bienvenida,

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87