Cotina Power #4 | por @jsamael

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis amigos de #ComunidadLatina está es mi primera participación en esta comunidad, estuve visitando algunas temáticas y aunque soy nuevo en #@steemit me pareció interesante.

Este es mi primer Powerup, decidí realizarlo porqué entiendo que debemos ir creciendo poco a poco para poder avanzar en esta gran plataforma, es muy importante incentivar este tipo de prácticas gracias por este gran concurso.


La siguiente imagen es de mi Wallet antes de realizar el Power Up, mi SP 13, 480.

samu 1.PNG

Luego realice el encendido con 4,203 steem .


samu 2.PNG


Y así quedó mi billetera mi SP aumento de 13, 480 a 17.683.
samu3.PNG


Estuve revisando las publicaciones y estas fueron las que llamaron gratamente mi atención, les dejo el enlace para que puedan apreciar el excelente contenido 👍

  1. En este post @pablo94 nos muestra su paciencia de acero esperando desde la madrugada para retirar su cédula, cunado por fin descubre a última hora que debía tomarsela nuevamente, descanso y luego su padre de un buen corazón dono agua ya que la bomba se daño pero ya pronto solucionaran, ya estaban recogiendo fondos para su recuperación, espero que @pablo94 nos muestre su cédula cuando la retire.

https://steemit.com/hive-188619/@pablo94/the-diary-game-temporada-3-un-dia-estresante-en-el-saime-pero-al-final-pude-hacer-mi-gestion-de-cedulacion-04-08-2021-pablo94

  1. Aquí @soylola3091 nos muestra que realzando la belleza natural las mujeres pueden verse mucho mejor, el maquillaje es símbolo de feminismo. Gran transformación 👍
    https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/concursos-creativos-semana-1-or-expresa-y-realza-tu-belleza-por-soylola3091
  1. Aquí en este post de la amiga @wyleska pues casualmente desayunamis lo mismo y mis hijos hicieron la misma acción que ella con el frío del día, la diferencia es queella es pequeña y mis hijos son de 13 y 14 añitos.

https://steemit.com/hive-188619/@wyleska/the-diary-game-disfrutando-de-un-rico-pan-una-vida-mejor-con-steemit-publicacion-numero-305-martes-03-de-junio-2021-3ra

  1. Aquí mi amigo @albertojuz nos muestra una excelente compra junto a su pareja, el cambio de el vidrio y compartiendo de regreso con cambures y música el tiempo pasa volando cuando la pasamos al lado de alguien agradable.

https://steemit.com/hive-188619/@albertojuz/the-diary-gane-iii-un-dia-en-anaco-martes-03-de-agosto-de-2021-por-albertojuz

  1. Este post de nuestra amiga @nany79 nos muestra su gran ingenio de poder interpretar lo que piensa el gran Picolo su mascota canina, este post lleno de sentimiento, espero el gran Picolo no se jubile aún y Dios lo llene de mucha vida. ❤️

https://steemit.com/hive-188619/@nany79/el-gran-picolo

Me gusto mucho este concurso es por eso que quiero invitar a mis amigos @naka05 , @yibril84 y a @hildamartinez58 a participar por Aquí a participar. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Bro poco a poco vamos creciendo. solo debemos mantener la constancia y los frutos se verán. éxitos.

 3 years ago 

Gracias hermano, Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

!upvote 50

Muchas gracias por tu participación, sigue creciendo cada día y llegaras lejos.

Recuerda que el minimo a encender es de 10 steem

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1090%

 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven, gracias por tus palabras, para la próxima oportunidad lo tendré presente.. Saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26