# EL GRAN PICOLO

in Comunidad Latina3 years ago

picolo.jpg

Fuente celular personal

Hola saludos a todos. Bueno yo soy don piccolo digo don porque ya tengo 11 años caninos ya a mi edad debería estar jubilado pero aquí me pueden ver trabajando como gamers. pero me hablaron de steemit y me decidir ha escribir un blog para compartir con esta comunidades

Este es otro reto mas para mi ya que he tenido que realizar muchos roles en vida canina una de las mas importantes es que me toco ser un perrito terapeuta familiar la primera vez me toco con mi dueña nany79 ella no podía tener bebe y llego a su vida para ayudarla a calmar esas emociones de angustian y ansiedad que ella sentía luego de 4 años pudo tener su primer bebe gracias a dios.

DSC00557.JPG

Fuente celular personal

Aunque ya toda la atención no era solo para mi aun seguía siendo un consentido luego de dos años llego otro bebe ya me estaba asustando pero bueno primero no llegaban y luego seguidos pero la familia estaba creciendo. luego pasaron unos años y la familia tuvo que salir del país me llevaron a que los abuelos paternos me que solo con los abuelos para mi fue fuerte al principio los extrañaba ya que era otra energía mas tranquilos eran paseos mas lentos con el abuelos.

A la abuela no le gustaba mucho los perritos ella me atendía con la comida pero con mi corazón y gran personalidad me la gane y ahora hasta me carga y me deja dormir en sus piernas fueron días de tristeza y mucha soledad un día se cayeron por las escalera los dos abuelos yo sabia que algo no estaba bien yo estaba muy angustiado por los abuelos después de esa caída se regresaron mis dueños nany79 y su familia no se si eso fue el motivo pero ellos volvieron yo estaba muy feliz al verlos la colita no dejaba de molerla ahora estamos nuevamente juntos y somos mas en la casa los días de silencio y soledad se fueron y que les quiero decir con todo esto que uno debe hacer y dar lo mejor de uno mismo para su familia y seres querido y también debemos evolucionar avanzar y progresar siempre con dios por delante y agradecido.
Sort:  
 3 years ago 

Las mascotas forman parte de la familia, y llegan a llenar vacíos que a veces los humanos no llenan. Son fieles acompañantes y pueden alertar cualquier situación de peligro. Que bueno Picolo que pudiste reencontrarte con tu dueña.

 3 years ago 

Saludos amiga @nany79 que post tan lindo y lleno de sentimientos, me gusto muchísimo, felicitaciones por tu Gran ingenio de poder interpretar lo que piensa el gran Picolo, Saludos y que no se jubile todavía 🤭 Dios lo colme de vida a él y a toda la familia.

 3 years ago 

buenas noche gracias por tus lindas palabras y tambien te deseo muchas bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65