The Diary Game III: Un Día en Anaco, Martes 03 de Agosto de 2021 por @albertojuz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días mis queridos compañeros Steemians, excelente Comunidad Latina, @cotina hoy les voy a relatar como fue mi día Martes 03 de Agosto de 2021.


Mi día comenzó bien temprano a las 7:00 AM me arregle, me di un baño, me dirigí a casa de mi pareja @nore21 con quién el día anterior quede de acuerdo de ir a la ciudad de Anaco a comprar algunas cosas en el Mercado Municipal, entre otras cosas.

received_145219281087660.jpeg

@nore21 y yo camino a Anaco

Al llegar a la ciudad de Anaco nos estacionamos lo más cercano posible al Mercado Municipal, donde inmediatamente comenzamos a hacer algunas compras de víveres y otros alimentos.

received_1693546850816192.jpeg

Haciendo las compras

Luego de hacer las compras, le di una sorpresa a @nore21 entrando a una tienda de accesorios para celulares donde le mandamos a cambiar el vidrio templado al Samsung S4 Mini de ella ya que en días anteriores se le cayó y el vidrio templado tuvo varias fracturas.

received_346005257024001.jpeg

La chica colocando el vidrio nuevo

received_960452444530507.jpeg

Vidrio templado nuevo para @nore21

Luego de haber hecho todo eso llevamos las cosas que compramos al carro y nos devolvimos para Cantaura, compramos cambur nos fuimos conversando, escuchando música, el camino se hizo corto.

received_553848959086827.jpeg

De regreso

Al llegar a Cantaura nos fuimos directamente a casa de tía @rossaanna donde ya se encontraban @rmm31 @naka05 @aedr @keighostsashiro @kumikosempai @jsamael @samynathy trabajando en la plataforma publicado y aprovechando el WiFi

Al terminar en casa de tía @rossaanna dejé a mi pareja y a sus hijos en su casa y me fui a mi casa donde al llegar prepare mi cena que constó de papas, tomate, cebolla, huevos y queso, todo revuelto en una especie de tortilla que después al final de la preparación decidí revolver toda y acompañarla de casabe mojado y un buen vaso de leche.

received_517754559336151.jpeg

Mi cena en proceso

received_3263133187247223.jpeg

Mi cena

Espero que haya sido de su agrado este breve resumen de mi día y deseándoles siempre una lluvia de bendiciones y mucha salud para todos ustedes, me despido.

Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día productivo, gracias por el detalle del celular.
#affable #venezuela #onepercent

Hi, @albertojuz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Un día productivo amigo @albertojuz, que bueno que saliste con tu pareja a hacer las compras, y gran cena.. Saludos 👍

 3 years ago 

Así es, aprovechando cada día al máximo...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32