The Diary Game:"Disfrutando De Un Rico Pan/ Una Vida Mejor Con Steemit" Publicacion Número 305 / Martes 03 de Junio, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210803_170418.jpg

Un Rico pan, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Hoooooola amiguitos feliz día para todos, mi día comenzó cuando me levanté de mi camita y al salir del cuarto mis papis ya se habían levantado así que salí les di los buenos días a los dos.

IMG_20210803_104347.jpg

Desayuno, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Me voy a bañar como todas mis mañana y luego me siento a disfrutar de mi desayuno un rico huevito frito con salchichita y casabe mojado muy rico.

Luego me tocó leer como todos mis días y hacer un dictado, me cayó algo en el ojo pasamos rato para que me pudieran sacar eso del ojo pero gracias a mis papis me sentí luego un poco mejor.

IMG_20210803_125433.jpg

Ricas galletas, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Me fui a ver tele un rato cuando escucho a mi mami llamándome es que mi papi le pidio café con leche y ella me preguntó si yo quería le dije que si y también medio unas galletas de coco.

IMG_20210803_153318.jpg

Almuerzo, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Un poco más tarde mi mamita se fue a cocinar hacer una rica pasta con carne molida y salsa de tomate y mayonesa para almorzar rico .

El día estaba muy lluvioso asi que la pasamos con frío en el cuarto pero rico ya que no habia calor para nada.

IMG_20210803_170418.jpg

Un Rico pan, por @wyleska, Junio, 2021- Venezuela

Al final de la tarde mis papis me regalaron un trozo de pan llamado golfeado estaba rico y muy dulce.

De cena mi mamita me preparo nuevamente unos ricos panes con un vaso de jugo.

Amiguitos chaíto hasta mañana .

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaíto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @wyleska que casualidad que desayunaste lo mismo que yo, excelente día con frío mis hijos hacen lo mismo que tu.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Amiguita un día muy rico con todas esa comidas que a mi me encantan pero por razones de salud no las puedo comer el golfeado es uno de mis dulce favorito.

 3 years ago 

Que día tan rico el tuyo amiguita, las comidas todas sabrosas menos el holfeado, ese dulce no me gusta, jejeje.

Que bueno que practiques la lectura y la toma de dictados, muy importante para mantenerte activa académicamente.

Saludos bonita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64