The Diary Game - Temporada 3: Un día estresante en el SAIME pero al final pude hacer mi gestión de cedulación - 04/08/2021 - @pablo94

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Queridos amigos steemians un saludo para todos ustedes que hacen vida en esta grandiosa plataforma cada día con sus buenas publicaciones, espero que se encuentren bien en unión familiar y que la bendición de Dios llegue a cada uno de ustedes.

Diario hoy empiezo mi día desde muy temprano, me desperté a las 2:15 am para alistarme ya que aprovecharía a mi papa que me haría el favor de llevarme al SAIME para lograr sacar mi cedula, mi mama nos preparó unas arepas para desayunar luego, así que nos terminamos de alistar y salimos, mi hermanito @gabbo también nos acompañaría.

223487352_812249226134939_5264731738551130698_n.jpg
Saliendo de casa.


226007012_510410730025455_1365585000392092125_n.jpgEn via al SAIME


Llegamos al SAIME y eran las 3:20 am ya habían unas personas que estaban desde las 10 de la noche ya que eran personas desde lejos y amanecieron en las afueras de la instalación, ellos ya tenían una lista elaboraba me anote y era el número 10 para sacar la cedula, también aproveche de anotarme en otra lista para el retiro de documento, porque yo me había sacado la cedula en Diciembre del año 2017 pero nunca me la entregaron, siempre me decían ven la otra semana y nada, la cuestión era por problema de huellas y por eso la cedula no estaba aún lista.

Así que me imagine que el problema estaba resuelto luego de tanto tiempo y me entregarían mi cedula además aprovecharía la jornada de cedulación igualmente, así que me toco esperar a que terminara de amanecer y empezaran a trabajar.

A las 6:45 de la mañana empezaron a ordenar la cola por la lista ya elaborada, los militares retiraron las cedula vencidas de las personas y los que habían tenido extravío de documentos o hayan sido robado debían presentar la denuncia por el registro.

226753336_521509542409589_6583978413288409782_n.jpgLa cola para entrar


Luego por la lista empezaron a llamar y fuimos entrando a la instalación, todo en orden, pero debíamos esperar a que pasaran primero lo de tercera edad y todos los niños a realizar su gestión de cedulación, como eran muchos niños ya todos sabíamos que era para rato nuestra larga espera.

225714290_371032654543931_7012976210679345460_n.jpgLos niños esperando que los atendieran, algunos ya tenian sueño


Así que por otro lado empezaron a entregar documentos y cedulas que tenían desde hace tiempo, después de varias entregas me llamaron diciendo que mi tramite lo habían cancelado y por lo tanto debía sacar nuevamente la cedula, me dio algo de rabia pero relajado porque yo había salido a sacar cedula y no tenía ningún problema esperar, también me dio algo de risa porque después de tantas visitas al SAIME ahora es que me vienen a decir que el tramite esta cancelado.

225879851_806842993355846_5086571957852023040_n.jpgLas personas esperando que le entregaran sus documentos


Se hicieron la hora del medio día y salió un militar con mi copia de la cedula y me lo entrega diciendo que me habían cancelado el tramite anterior y por tanto no podía sacar la cedula y que regresara dentro de un mes y pasara por dirección, y en ese momento fue que perdí un poco mi paciencia pero con educacion jaja y quería que me explicaran mucho mejor el problema presente, les explique que como era posible que desde el 2017 y no habían podido solucionarme anteriormente ese problema y con mis constantes visitas realizadas, entonces me van a mandar a esperar un mes más, no era justo.

Así que hable con varias personas porque como era posible que desde temprano en las afueras de esta instalación y con el problema de gasolina que hay, me digan que no iban a poder, así que una señora se llevó nuevamente mi cedula y como a la media hora me llamaron y me pasaron para sacar mi cedula, sentí gran alivio cuando me dijeron que podía pasar, ya debo ir la próxima semana a retirar la cedula.

223411212_1931559127004760_6384605978747531834_n.jpgEsperando mi turno para que tomaran mis datos y la foto


Mi papa y mi hermanito @gabbo me esperaron todo ese tiempo afuera para irnos todos juntos nuevamente a casa, me dio algo de pena con mi papa porque la camioneta está quemando la bujía y hace que consuma más gasolina de lo normal, también la rabia mía era eso, que se haya gastado esa gasolina para nada, lo bueno fue y dando siempre las gracias a Dios que pude hacer mi gestión de la cedula, ahora a esperar con mucha fe que me la entreguen la próxima semana.

Regresamos a casa, nos lavamos bien las manos y nos sentamos a comer, me sentía algo agotador y con mucha hambre así que, después de comer espere unos minutos y me di un buen baño para luego irme a mi habitación a reposar, me quede dormido por unas horas, me desperté y me puse a revisar las notificaciones, hacer algunos votos y comentarios.

Después me puse a redactar mi presente diario, cuando me encontraba realizando mi post llega un vecino para notificarle a mi papa que hubo un problema con la bomba de agua que suministra a la urbanización, al parecer se quemó y van a pedir colaboración para solucionar lo de la bomba, esperemos que se solucione lo más pronto posible, también vino un vecino para que mi papa le regalara 2 bardes de agua que no tenían y mi papa con gusto le regalo unos cuantos bardes agua jeje.

Esta fue toda mi actividad del día de hoy, nuevamente agradecer a todos los lectores que me visitan y me dejan su apoyo.

Muchas gracias por su atención, que Dios los bendiga siempre y cada uno de sus hogares


Las fotos fueron tomadas desde mi dispositivo móvil Krip K7, saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela!


Nos vemos en otra nueva oportunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Amigo @pablo94 ya veo que eres muy paciente esa madrugada salio productiva pues pudiste resolver, Dios recompesa las buenas acciones, espero solucionen pronto lo de la bomba, y también espero leer cuando te entreguen la cédula.. Saludos y bendiciones para ti y tu familia 🙏

 3 years ago 

Hola amigo @jsamael a pesar de todo se pudo resolver ya queda a la espera que con el favor de Dios me la entreguen la semana proxima.... y si esperemos que se solucione muy pronto el problema con la bomba de agua!!! Saludos y bendiciones amigo, gracias por su comentario...

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Que desastre lo que cuesta obtener algo que nos toca por derecho :(

 3 years ago 

Hola Mariana muchas gracias por el apoyo, espero que usted tambien se encuentre muy bien....

Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Amigo que horrible me imagino que debes estar agotado a pesar de ser menor de edad y mis padres son quienes nos llevan a mi hermano y a mi a sacar nuestra documentación me doy cuenta que mi país es un caos. Que bueno que pudiste sacar tu cedula.

 3 years ago 

Hola amigo @sebastian2 un dia con mucho estres, me fui temprano con el proposito de realizar ese tramite y regresar a casa temprano pero no fue asi..... pero lo bueno fue eso amigo que tanta espera logre pasar, ahora esperar que me la entreguen la proxima semana..... Saludos y gracias por tu comentario!!

 3 years ago 

Hola sobrino,que bueno les pusiste cara seria y te solucionaron el problema,caramba se pasan.Uff eso si está malo,con lo necesaria que es el agua,ojalá solucionen rápido.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola tia si, gracias a Dios me permitieron pasar a realizar mi gestion... espero que la seman proxima me la entreguen sin nungun problema!!! Saludos tia

 3 years ago 

Hola hermano @pablo94


Tuvimos un dia bastante madrugador, para que pudieras realizar tu gestión de cedulacion, a pesar de los inconvenientes y el estrés que pasaste dentro del SAIME, pudiste sacar la cédula.


Excelente publicación y saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola hermanito, asi es un dia bastante madrugador.... a esperar que me la entreguen la semana proxima...

Hola estimado @pablo94, yo vivi esta penuria hace en el mes de junio.
Mi cedula esta proxima a vencerse asi que aproveche un dia jueves que tenia libre y fui a sacarme la cedula, sin percatarme que la cola seria tan larga y agotadora, gracias a Dios que habia desayunado porque minimo me desmayaria del hambre, todo el dia parada, llevando sol, y sin poder ir al baño, y justamente en el momento que me estaban tomando las huellas se fue la linea como por 45 minutos, Como estaba sentada no me fui hasta que la linea volviera.
Falta ir a retirar ese documento, no he tenido tiempo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 es terrible lo que hay que vivir para poder sacar esos documentos, espero que puedas ir a retirar tu cedula sin ningun problema al igual yo......

Saludos amiga!!!

 3 years ago 

Hola primo,no entiendo porque en el 2017 no te entregeron la cedula :v,me imagino que en la foto tenias que ponerte serio :l?,porque a Samantha la mandaron a ponerse seria :v.Saludos

 3 years ago (edited)

Hola primito @divad10 el problema que presento mi cedula del año 2017 no fue ese, no me la entregaron por problemas de huellas y debian solucionar....

Saludos!!

 3 years ago 

Que bueno amigo que a la final si pudiste sacar la cédula luego de tantos inconvenientes

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz oye si vale esos inconvenientes que me tenian casi con mi paciencia agotada jaja.... Saludos amiga y gracias por su comentario

 3 years ago 

Amigo lo del SAIME es un problema... Horrible, pero al menos te pusieron sacar la foto para asegurar la cédula. Ya estaba que tiraba la toalla. Me imagino que debieron estar cansado, pero el objetivo fue logrado.
Muchas bendiciones 🙏
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe el SAIME y sus cosas jaja, y lo bueno fue eso que al final me dejaron pasar a tomarme las huellas y la fotos, a esperar que me la entreguen sin ningun inconveniente......

Saludos amiga y un cariñoso abrazo!!

 3 years ago 

Que bueno amigo @pablo94. Ha esperar se ha dicho🤗. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32