Para mí es un placer

in Comunidad Latinalast month
GridArt_20240530_102559572.jpg

Imagen creada y editada con Photocollage, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola queridos amigos de Cotina, es un gusto compartir este concurso con ustedes.

El placer es algo que nos gusta que nos causa satisfacción en algo o alguna situación y que cada vez que lo hacemos lo disfrutamos y queremos que se repita cada vez porque se siente bien.

1717077515773.jpg

Degustando un pastelito de pasticho, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hay muchas cosas que me causan placer como estar con mi familia, reunirme con mis amigos, dibujar, jugar a los videojuegos, hacer exposiciones pero hay una cosa que me causa mas placer que todas esas y es comer comidas nuevas, comidas chatarras , me gusta mucho probarlas en lugares distintos y distintas comidas.

Esto si causa algo que no puedo describir exactamente con palabras, es como una alegría que siento al probar cada bocado.

Cada vez que escucho que hay un local nuevo que venden comidas como hamburguesas, perros calientes, parrillas, sopas de carne de res o pollo, pizzas, pollo a la brasa, un plato de pasta con cualquier salsa o cualquier otra comida quiero ir a probar y degustar cada plato para compararlos con otros que he comido y le digo a mis padres para que me lleven , cuando pueden me llevan y cuando no , pues me quedo con las ganas.

También me gusta experimentar otros sabores por eso también cocinamos en casa por ejemplo unas hamburguesas con cebolla caramelizada , su sabor es exquisito y solo verla me da mucho gusto comerla o también un pollo frito aderezado con mostaza y pimienta su sabor es exquisito.

Comer es algo común en todas las personas pero para mí es especial, no es comer es degustar y disfrutar la comida .

Cuando sea grande quiero ser un chef para crear muchos platos nuevos y que le gusten también a los demás o un foodie para visitar muchos lugares y muchos países buscando y probando las mejores mesas para luego mostrarles a través de la plataforma los mejores sitios y las mejores comidas para que puedan ir a probarlas.

Hasta acá mi participación amigos .

Antes de irme quisiera invitar a @rdp89 @rmm31 y @yahnel a qué participen en esta dinámica Para mí es un placer

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...

Hello dear @joshdavid!

It is wonderful how much you love trying new foods! Your passion for tasting different dishes is inspiring. Keep enjoying and exploring new flavors

 last month 

E encanta probar buenas comidas de diferentes lugares ,e gustaría viajar por el mundo para conocer todas las gastronomías

Hello dear ! Today you spend your day with your family it's pleasure you eat a lot dishes ...it's cool..

 last month 

Gracias por tu visita y apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Mi querido joshadavid wuaooo se vé que te gusta comer jejeje

De verdad que la comida es uno de los placeres de la vida que nuestro Dios nos regaló solo que debemos cuidarnos la comida chatarra en exceso puede ser perjudicial para la salud a mi también me encanta creo a todos pero debemos cuidarnos porque algo que nos debe causar mucho placer en la vida es gozar de bienestar y buena salud.

Mucho éxito mi niño.

 last month 

Gracias por tu visita amiga, comer es maravilloso y el mejor placer para mí, este tipo de comidas no las como todos los días aunque si quisiera pero solo es a veces.

Gracias por comentar y apoyarme.

Saludos

 last month 

Saludos mi querido joshdavid

Ya somos dos nos gustan las reuniones familiares, el que te quiera hacer feliz que te invite a comer algo delicioso, ver todos esos plato se me abre el apetito en la foto se ve que lo disfruta, eres el catador de comidas.

Nunca he probado cebolla caramelizada voy a intentar probar, sigue tu sueño de ser chef y compartas esas comidas deliciosas, gracias por la invitación exitos en el concurso bendiciones 💛💙💚

 last month 

Comer es la felicidad para mí más si son este tipo de comidas, la sopa me encanta puedo comerla todos los días si me la dan, las hamburguesas, el pollo frito, todo, todo , quiero ser un foodie para poder probar y mostrar las mejores comidas de muchos sitios.

Gracias por visitar mi post y apoyarme

 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 last month 

Saludos amigo
Comer es un verdadero placer, y más aún cuando hay variedad
La comida chatarra es muy llamativa.
Te deseo éxito en la participación

 last month 

Gracias por tu apoyo amiga

 last month 

Saludos amiguito!

Que placer de verdad disfrutar de una buena hamburguesa o una rica pizza, yo creo que todos los seres humanos compartimos ese gran placer, comer algo rico, nuevo y delicioso. Que bueno que tus padres te complazcan cuando pueden.

Éxitos y bendiciones para ti.

 last month 

Comer es la felicidad y comer delicioso es más felicidad, cuando pueden me complacen , cuando no bueno toca comer otra cosa pero es para mi el mejor placer.

Gracias por visitarme

 last month 

Hola joshdavid.

Te cuento que tener pensamientos parecidos porque a mí también me gusta probar nuevas comidas sin importar que son chatarra.

Si necesitas un acompañante a futuro para hacer eso viajes me avisas para probar nuevas cosas juntos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Claro me encantaría que pudieras acompañarme, cuando se cumpla mi sueño te aviso y nos vamos a recorrer el mundo probando muchas comidas.

Gracias por apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42