You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para mí es un placer

in Comunidad Latinalast month

Mi querido joshadavid wuaooo se vé que te gusta comer jejeje

De verdad que la comida es uno de los placeres de la vida que nuestro Dios nos regaló solo que debemos cuidarnos la comida chatarra en exceso puede ser perjudicial para la salud a mi también me encanta creo a todos pero debemos cuidarnos porque algo que nos debe causar mucho placer en la vida es gozar de bienestar y buena salud.

Mucho éxito mi niño.

Sort:  
 last month 

Gracias por tu visita amiga, comer es maravilloso y el mejor placer para mí, este tipo de comidas no las como todos los días aunque si quisiera pero solo es a veces.

Gracias por comentar y apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41