You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para mí es un placer

in Comunidad Latinalast month

Saludos mi querido joshdavid

Ya somos dos nos gustan las reuniones familiares, el que te quiera hacer feliz que te invite a comer algo delicioso, ver todos esos plato se me abre el apetito en la foto se ve que lo disfruta, eres el catador de comidas.

Nunca he probado cebolla caramelizada voy a intentar probar, sigue tu sueño de ser chef y compartas esas comidas deliciosas, gracias por la invitación exitos en el concurso bendiciones 💛💙💚

Sort:  
 last month 

Comer es la felicidad para mí más si son este tipo de comidas, la sopa me encanta puedo comerla todos los días si me la dan, las hamburguesas, el pollo frito, todo, todo , quiero ser un foodie para poder probar y mostrar las mejores comidas de muchos sitios.

Gracias por visitar mi post y apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41