Mi presentación en steemit logro 1

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG-20220303-WA0036.jpg

Hola amigos de steemit, mi nombre es Joshua Ríos, tengo 10 años, soy venezolano, vivo en anaco estado Anzoátegui, junto con mis padres, estudio 5to grado, me gusta mucho estudiar, sobre todo las exposiciones, mis maestras dicen que soy muy inteligente, aprendí a leer cuando apenas tenía 4 años, desde ese momento leía todo lo que encontraba, mi libro favorito es sin duda El Principito, de Antonie De Saint Exupery.

este soy yo con mi mamá y mi papa
IMG_20211024_174740.jpg

Mi hobbie es dibujar caricaturas, anime y rostros de personas, en eso puedo pasar un día entero, también hago cómics de superhéroes, mi anime favorito es dragon balls.

este es uno de mis dibujos
IMG_20211012_185317.jpg

Por las tardes me gusta jugar basquet con mis amigos, es el único deporte que práctico también juego al pool con mi papá es muy relajante

practicando el pool
IMG_20201202_132321.jpg

Escuche a mi mamá y a su amigo @rmm31 hablando sobre esta plataforma, el la invitaba a unirse y me Interese porque me gusta mostrar los trabajos y proyectos que hago, también conocer otros niños con quien pueda interactuar e intercambiar ideas de lo que hago.

Me gusta la solidaridad y la empatia, compartir y ser amable, me molesta los que contaminan el ambiente y los que maltratan a los animales

Cuando comenzó la pandemia del covid me traze una meta, quiero ser donante de cabello para niños con cáncer, es por eso que tengo el cabello largo, quiero cambiar mi cabello por una sonrisa.

con el cabello largo

IMG_20211231_192937.jpg

Cuando sea grande me gustaría ser arquitecto para diseñar cosas que nadie ha podido imaginar, también me gustaría ser locutor porque me encanta hablar

Espero conseguir aquí muchos amigos

Luego les seguiré contando un poco más de mi historia

Esta es una nueva foto de mi presentación que tomé ayer mostrando mi primer logro por sugerencia de @adeljose, pero que por ploblemas de conexión de Internet ahora fue que pude subirla

logro1
IMG_20220306_163620.jpg

Sort:  

Hola @joshdavid que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

SteemKidsTouching the lives of kids through steemit
Comunidad Latina @cotina Trayendo a los creadores de contenido de Latinoamérica a la vanguardia
Writing and Reviews A place for you to be creative. Find great writings and reviews in here!
Colombia Original Un rincón para reunirse desde Colombia... y el mundo.
Steem Venezuela
Official Venezuelan and South American Community.
Steem Travelers Travelers, Backpackers, Landscapes and much more.
I invite you to follow @disconnect to learn about the contests and challenges that are active every day.


Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola @joshdavis, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

 2 years ago 

Hola, @celein, espero aprender mucho de ustedes

Saludos @joshdavid

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido a nosotros para compartir contenidos de buena calidad.

Por favor, debes nombrar el usuario que te ha invitado a la plataforma, además de, mostrar otro cartel donde también se lea la palabra "Logro 1".

Éxitos.

 2 years ago 

Hola @adeljose gracias por la bienvenida, espero poder compartir mejores contenidos y aprender mucho sobre esta plataforma, espero haber cumplido con las sugerencias

 2 years ago 

@joshdavid Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola @albenis, gracias por la bienvenida, espero seguir conociendo más sobre esta plataforma, me gustaría saber mas para poder hacer publicaciones de muchos contenidos y temas variados

 2 years ago 

Bienvenido a esta grandiosa plataforma llamada Steemit amiguito @joshdavid, tienes mucho talento y seguro que veremos más sobre tus trabajos artísticos, aquí puedes conseguir comunidades donde puedes compartir tu día a día, participar en concursos, en temáticas diarias que te motivarán publicar temas variados.

Te voy a invitar a una comunidad de hermandad, donde podrás iniciarte, conocer mucho más sobre Steemit y recibir un gran apoyo, . Es la comunidad @hive-181136 #scouts.

Aquí te dejo el enlace para que la visites y te verifiques

Adicionalmente te dejaré una guía preparada por uno de los representantes de Venezuela para Steemit. La guía del Buen amigo @albenis, en ella podrás conocer qué es el Juego Diario. Como se hace y las etiquetas que debes utilizar.

Guía de Albenis

La constancia y perseverancia es la base fundamental para crecer en esta plataforma.
Crea contenido de calidad, compártelo, disfrútalo y recibe recompensas.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo @rmm31, gracias por la bienvenida, espero aprender mucho de ustedes y crecer en esta plataforma

 2 years ago 

Holi @joshdavid! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien en la plataforma, me encanta el dibujo que muestras de Dragon Ball, es precioso >w<, que lindo que quieras donar tu cabello a los niños con cáncer nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

PD: Amo tu pelo jsjsjs uwu

image.png

Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109, gracias por la bienvenida y tus bonitas palabras, me gusta mucho ayudar a los demás, claro que quiero unirme a tu comunidad, para poder compartir con niños de mi edad

Hola @joshdavid eres bienvenido a Steemit. Esta es una comunidad donde socializamos y ganamos. Su tema de interés es muy interesante. Bueno, si quieres hacerte un nombre en esta plataforma, debes serlo;
Consistente en la escritura,
Haz preguntas para aprender más y más rápido,
Haz power-ups constantes,
No, repito, no plagiar contenidos,
Haga crecer su reputación lo más rápido que pueda para unirse a la academia de criptografía. Ahí es donde harás mosto de las ganancias.
Estos son solo algunos consejos, su mentor le dirá más.

Steemit es una plataforma dos en uno, una red social y un foro de inversión. También puedes comprar Steem y hacer potenciadores, especialmente ahora que Steem ha caído.

Comuníquese con @breeze.com si tiene alguna inquietud y necesita ayuda.
[Suscríbase a la revista Steem] (https://steemit.com/trending/hive-160966)
Únase a nosotros en Telegram
Whatsapp
Discordia

Saludos amigo @joshdavid

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 2 years ago 

Hi, @joshdavid,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Hola @joshdavid gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy en su 6ta temporada con los cursos de esta semana, un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo herramientas para poder ser parte de este:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 2 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por darme la bienvenida, me complace estar en esta plataforma y espero aprender a usarla y contar con el apoyo de ustedes para desarrollar más conocimientos en este mundo de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90