Mi postulación para Representante por Venezuela || By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos cordiales para todos los que pueden leer mi Postulación

Es un día que marcara la historia de mi carrera profesional y de las aspiraciones dentro de la plataforma steemit

9b775b7a-9687-4a8f-a1af-7e9fcf06241d.jpg

Foto de mi autoría editada con picsart Disponible en play store


Agradezco Inicialmente la oportunidad que nos brinda el equipo de @steemitlog para presentar mi postulación al puesto de Representante por mi País Venezuela, un cargo de suma importancia y para el cual me siento capacitado ejercer con mucha humildad

Te Invito a Conocerme

Soy José Javier Mendoza, tengo 1 año con 2 meses en la plataforma, he procurado ser visible para steemitblog, para los curadores y representantes de país con mi constante trabajo, buscando no solo mi beneficio si no el crecimiento de los demás steemians a quienes puedo ayudar con mi trabajo realizado.

Criterios Cumplidos para ser representante de país

  • Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

3 meses.PNG

Con un estado de mi cuenta durante los últimos tres meses, demuestro la actividad constante de mis encendidos, llegando a crear contenidos diarios de hasta 3 o 4 post en diferentes comunidades.

  • Al menos 1000 SP propios (no delegados)

power.PNG

Actualmente poseo un Sp propio de 3.246. Manteniéndome en el #club100

  • Una reputación de al menos 60

reputacion.PNG

Como pueden ver mi actual reputación es de 65,794

  • Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Venezolano de nacimiento, apegado a nuestras costumbres y tradiciones, conocedor de nuestra historia, soy del Estado Apure un hermoso lugar llanero

  • Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Aun cuando en algunos estados de mi país Venezuela existen diferentes dialectos el idioma es el mismo y puedo hablarlo con mucha fluidez.

  • Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

csi.PNG

En estos últimos 7 días realice 250 votos manteniendo mi CSI en 13,5 trato de mantener este promedio de 13 a 20

  • Activos en la comunidad en general a través de la curaduría, los comentarios, la organización de concursos u otras actividades.

Me mantengo activo curando y comentando en la comunidad latina desde la cuenta @ecosynthesizer donde soy miembro curador gracias a la oportunidad que me brindaron después de postularme para ser moderador de esta comunidad.

Postulación para moderador de la Comunidad Latina (cotina) By @josemen

Me he mantenido activo buscando lograr ganar en los equipos de curadores comunitarios, para poder apoyar a los usuarios de mi país Venezuela.

Steem Curation Team Application for Art(#art, #photography, #music, #dance, #poetry, #creativewriting, #crafts)-June

Soy el fundador de la cuenta de Bondad @teamapure y promuevo la unidad, el animo y motivación de los usuarios en el estado Apure a que permanezcan activos en la plataforma

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA "TEAM APURE"

Soy Patrocinador del #spud4steem con 1000 steempower delegados al segundo ganador, después de haber participado y de haber ganado, decidí apoyar a los steemians delegandoles mi Sp por 21 dias.

Delegando 1000 Steem Power para @zormar21 Ganadora del 2do Lugar del spud4steem mes Junio By @josemen

Me mantengo activo delegando 1500 Sp en distintas comunidades como

¿Por qué crees que serías un buen representante de país?

Quiero resumir esta hermosa labor y compromiso con poder servir y brindar apoyo máximo a muchos usuarios con grandes ideas innovadoras para promover steemit a través de muchos proyectos comunitarios, personales y grupales.

Una de las cosas fundamentales que se ha perdido es la invitación o captación de nuevos usuarios a la plataforma, principalmente por la desmotivación en que muchos han caído, pero si todo esta mal porque seguimos en la plataforma, promovería los eventos y conferencias motivadoras

promovería concursos creativos, donde el usuario no tenga que invertir su dinero para elaborar y participar en los concurso

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Saludos hermano @josemen muy acertada su postulacion para aplicacion de CR de nuestro pais, un rol que requiere dedicacion compromiso y tiempo, recursos que cuentas con ello ya que has demostrado el compromiso y la dedicación en la plataforma, espero puedas quedar como CR, cumples con todos los requisitos necesarios. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amen pastor @victornavarro

Seria un honor poder representar a mi país y ser la voz de los usuarios venezolanos que hacen vida activa y que merecen apoyo en todos sus emprendimientos.

Gracias por estar presente en este momento brindándome apoyo
Dios te Bendiga mas..

Mi estimado, un gusto saludarte por aquí, muchas felicidades por su valentía y entusiasmo dentro de la plataforma, he Sido testigo de su preocupación no solo por su crecimiento y desarrollo, sino también por el de todos, incluyendome, agradezco sus constantes recomendaciones a continuar y activarnos dentro de la plataforma.🙏💪Le deseo muchísimo éxito. saludos

 2 years ago 

Que maravilloso poder recibir tu apoyo mi hermana @creacionesmkr

Si Dios lo permite estere al frente de este compromiso apoyando con mucho amor y entusiasmo como siempre me he caracterizado, y lo mejor es que tengo un equipo que e brinda su apoyo.

Muchas Gracias..

 2 years ago 

Es un ministro de Dios @josemen, un luchador como todos nosotros, queremo crecer te apoyo, en tu emprendimiento tienes la capacidad, para asumir curquier tarea donde te pongan, una persona humilde que piensa ayudar a los usuarios a eforzarno, nos das mucho animo tienes un gran talento, en poco tiempo en la plataforma as crecido, con buenos contenidos te felicito, pon la confianza en Dios, y que tengas mucho éxito y quedes como representante, en nuestro país Venezuela, como hijo de Dios tienes una gran visión espiritual en la plataforma, para ayudar al necesitado al prójimo lo usuarios para que nuestra cuenta cresca para todos sin transparencia yegaras a la meta Dios te abra puerta éxito. y mucha constancia.

 2 years ago 

Hola mi amigo y hermano @miguelito80

Que bueno es saber que estas apoyando mi trabajo y que soy de mucha influencia para ti, tu y yo hemos caminado en diferentes actividades de la iglesia y sabes de ese servicio que Dios nos pide por su obra.

Estamos para servir.

I wish you good luck and hope your application is considered.

 2 years ago 

Thank you very much for your support and good wishes friend @chant

Thank you 🙏🏽

 2 years ago 

Espero que su postulación como Representante por Venezuela se considerada y que su anhelo se haga realidad a favor de la plataforma, le deseo muchos exitos en que asi suceda.

 2 years ago 

Feliz día amiga @zormar21
Que hermosas palabras me compartes y las aprecio mucho, mi deseo de poder CR es seguir brindado apoyo constante a los usuarios en sus emprendimientos, motivarles a no desmayar creando actividades motivadoras y manteniéndoles activos

 2 years ago (edited)

Con el favor de Dios deseo se haga realidad y sea considerada su postulacion a CR, para continuar desempeñando tan digna labor positiva como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Congratulations dear friend because I know you are really winning this

 2 years ago 

Thank you very kind colleague for supporting my application, we are a great team and I hope we succeed @starrchris

I wish you good luck brother

 2 years ago 

Thank you very much brother, it's good to know that I have your support @chiabertrand

 2 years ago 

Hola @josemen

Dios te bendiga, una postulación que refleja tu compromiso en la plataforma.

Muchas gracias por ser parte de Cotina Member y estar siempre dispuesto a aportar para beneficio de la comunidad.

Hoy celebramos nuestro primer año, en Comunidad Latina estamos de fiesta, muchas gracias por ser parte de esta gran familia.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 22-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga @astilem

Gracias por apreciar mi trabajo dentro de la plataforma y me siento contento y dichoso de ser parte de Cotina Member, y de la familia @cotina feliz Cumpleaños..

 2 years ago 

Felicitaciones por su postulación, se que harás un excelente trabajo, espero y deseo que tu postulación sea tomada en cuenta amigo🤗

 2 years ago 

Hola mi amiga @noelisdc

Encantado de recibir tu apoyo en función de mi postulación para CR, me he mantenido en constante apoyo a la plataforma dando cada día lo mejor de mi y espero mejorar de poder asumir esta responsabilidad.

You have presented a good application for the position if CR in Venezuela, you are application are good and it shows how committed you have been since you started blogging, I hope you are given a chance
Good luck

 2 years ago 

Thank you @olabillions

If I cannot count on this position, I will continue constantly fighting to grow in all aspects of the platform without changing my passion for serving everyone.

#Word
A user like you deserve that sit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39