Mi presentación 03-04-2021// logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit

Mi nombre es JOSE MENDOZA

168812122_441593770254315_6761159673071835566_n.jpg

Foto tomada en la cocina de la casa por @josemen

Mis amigos me dicen por cariño Evangelista, eso es por el ministerio que Dios me otorgo y encargo de predicar su palabra la Biblia,

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

Biblia Reina-Valera 1960 Marcos 16:15,16

Soy casado con la mujer mas hermosa del mundo hace 17 años Eneida Padilla de Mendoza .

142401322_460205381821066_1179108545696163113_n.jpg

Foto celebrando nuestros XVII aniversarios, sorprendiendo a mi esposa y mi hijo haciendo de sus morisqueta..

Después de solo un año de casados Dios nos permitió tener una hermosa princesa Shamira Mendoza @shamira16 ella es un encanto y su pasión es danzar y cantar para cristo

FB_IMG_16171171113506439.jpg

foto de mi hija @shamira16 tomada por @josemen

Y después de algunos años Dios nos permitió tener el consentido de la casa mi hijo menor SHAMIR MENDOZA

FB_IMG_16171134366835418.jpg

Foto con mi hijo Shamir Mendoza en una pizzería celebrando su cumpleaños foto tomada por @shamira16

Me dedico a enseñar la Biblia como maestro y salir a estados de mi país Venezuela a predicar la palabra del señor llevando Buenas noticias de salvación a la humanidad .

FB_IMG_16171182637702224.jpg

actividad: Matutino conquistando el sector Rómulo Gallegos, en el Estado Apure San Fernando. Foto tomada por @shamira16

fuente de ubicación

Me apasiona la lectura, el deporte, la comida y los programas de aventuras

Quiero agradecer a mi hermana mayor @ternuritajessi, a mi sobrina amada @elinav, a mi hermano @carlos89, a mi cuñada @naikelys90 y a mi hija mayor @shamira16 quienes fueron los instrumentos usados por Dios para motivarme a unirme a esta gran plataforma que es #steemit.

167953841_945395369601917_6472967164104426372_n.jpg

foto creada con aplicación POLISH, descargada de PLAY STORE

Aquí termino mi presentación, me despido de todos ustedes con muchos deseos de aprender cosas nuevas en mi vida y de aportar lo mejor d mi para ser de Bendición a otros, es una nueva experiencia de la vida que quiero disfrutar al máximo.

Gracias por pasar.

Fotos tomadas con mi teléfono KRIP K57.

Gracias a:
@steemcurator01,
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator05

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa plataforma @josemen. 💖😊

 3 years ago 

@josemen Bienvenido oficialmente papi a la plataforma de #steemit estoy segura que te sentirás a gusto en ella, sigue a nuestros representantes del país ellos te podrán ayudar en toda la capacitación que necesites @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy. Saludos 👋👋

 3 years ago 

Hola @josemen, como hombre que predicas la palabra de Dios, sabes qué él nos guía por los senderos del bien, y él te ha traído a nuestra querida plataforma.

Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis gracias por tu amabilidad y Bienvenida, aprecio tu ayuda en todas mis dudas lo sabré aprovechar

 3 years ago 

@josemen que bella presentación papi Bendiciones.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-68-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-60

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias @kryptodenno por el apoyo a la comunidad

 3 years ago 

Saludos @josemen, disculpa la tardanza en encontrar tu post.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66