Postulación para moderador de la Comunidad Latina (cotina) By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

postulacion.jpg

Feliz día amigos de #comunidadlatina paz de Dios

Gracias a Dios y a la Administración de @cotina por abrir una oportunidad de formar parte de este grandioso equipo de trabajo, a quienes felicito por su apasionada entrega a favor de la comunidad y de todos sus usuarios.

Mi presentación

En realidad cuando me toca hablar de mi mismo trato de no crear un perfil del cual no lo soy, trato de ser lo mas honesto aun cuando mis experiencias y estudios no sean la mayor fuente de mi presentación.
Soy un Joven de 38 años casado con la mujer mas bella del mundo para mi, con 19 años de matrimonio cumplidos este mes de Enero, de esta unión matrimonial Dios me ha regalado 02 hijos para completar una familia completa.

Vivo en el estado Apure, en la capital llamada San Fernando.
Estudie hasta Alcanzar Bachillerato y comencé a trabajar en el Área de Salud como Existente de Laboratorio cargo que actualmente ocupo.
Dedique mi tiempo al estudio de la palabrada Dios, por medio de estudios Teológicos en el Instituto Bíblico kerigma donde obtuve mi Licenciatura en Teología Pastoral, Instituto donde futuramente fui Maestro de muchas material en especial Hermenéutica y Homiletica

Motivo de mi Post

Después de dar a conocer una parte de mi vida, seré muy directo al decir cual es el motivo de mi post, atiendo el llamado de la administración de la comunidad a postularme como futuro Moderador por las razones que les presentare en breve.

Cumpliendo con los requisitos

cotttt.PNG

✓ Me mantengo activo en la plataforma comentando y votando por la mayoría de los post
✓ Soy parte del #club100
✓ Dedico a la plataforma un aproximado de 12 hasta 15 horas
✓ Soy patrocinador del #spud4steem con 1000sp y subire a 2000sp
✓ Creando contenido variado todos los días

Experiencia en Steem

El mes pasado cumplí mi 1er año en la plataforma y debo confesar que mi experiencia de aprendizaje comenzó a desarrollarse el mes de diciembre del pasado año, donde me di un stop para estudiar mas que publicar, comencé a crear amigos interactuando con ellos, este proceso es lento y agotador pero es la clave del éxito para tener amigos, pasaban días en que no publicaba ningún contenido solo comentando y votando, me fui estableciendo en una comunidad, deje de estar saltando en todas las comunidades en busca de recompensas que nunca llegaban por no tener conocimiento del manejo de las comunidades.
Me di cuenta que solo era un parasito en medio de peces que estaban creciendo y que solo estaba disfrutando de las migajas que caían de lo que sobraba, parasito porque desangraba el sistema solo sacando mis ganancias sin pensar que hay algo mas excelente de lo que estaba haciendo, mi mediocridad me estaba matando, pero gracias a Dios pude abrir mis ojos y puedo entender que la mayoría de los usuarios están en la condición en que me encontraba de parásito no queriendo ser peces ni delfines.

Que puedes aportar a la comunidad

Disfruto del tiempo necesario para dar:
Motivación, Entusiasmo, Animo a los usuarios de la comunidad

Entendiendo como usuario que soy yo quien debe esforzarse por construir las bases de mi edificación y que todo principio es difícil, agotador, sin recursos, y que todo desanimo derrumba toda la estructura que estemos iniciando, como usuario he vivido todas estas etapas puedo entender que las palabras de un moderador pueden destruir o pueden edificar, para mi es una alegría cuando un moderador visita uno de mis post y me deja un mensaje que me inspira a dar lo mejor y no desmayar aun cuando este pasando por una sequia de votos, solo con un mensaje de aliento de motivación me cambia el semblante y sigo con la construcción de mi proyecto, un moderador tiene que ser guía de ciegos, pastor que guía y dirige, consuela y sana.
Deseo aportar confianza, unidad, que los usuarios vean la comunidad como su único lugar de estar en paz y de que serán oídos y atendidos.

Para que puesto deseas postular

Soy un soldado, dispuesto para toda buena obra, atendiendo el compromiso exigido con buena voluntad y con mucha humildad prestando el servicio que todo usuario necesita, si tendría que escoger optaría por Mantener un concurso semanal con la cuenta comunitaria @cotina. tendría mas contacto directo con los usuarios, respondiendo a sus post del concuso y creando esa confianza que es fundamental en la comunidad.

Cuales son tus aspiraciones en Steem

Mis aspiraciones están por encima de tener una gran cantidad de ahorro en sp o de ahorros económicos, lo he demostrado que durante 5 meses no he retirado ni un solo steem de mis recompensas.
✓ Si deseo convertirme en una gran Ballena
✓ Si deseo tener muchas ganancias
Pero lo que mas deseo es poder ayudar a muchos steemians que hacen un gran trabajo y sus post no son valorados, no son vistos ni comentados, para poder ayudar necesito estar en un puesto donde mi voz tenga importancia, les hablo de una moderación, de una administración y hasta la formación de una comunidad, no me limito a solo crecer como persona deseo el crecimiento de todos.

Espero no haberlos aburrido con tantas palabras
Esta ha sido mi postulación, brindado el apoyo a los demás amigos en sus postulaciones quienes también de seguro buscan el bienestar de la comunidad, les deseo éxitos en el concurso y que Dios premie al de corazón sencillo para servir.

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @josemen, que gran postulación, tienes todo mi apoyo; haz demostrado ser un gran stemians, ayudando siempre a los demás usuarios, eres muy activo en la plataforma y sé que harías un gran trabajo siendo moderador de esta comunidad 😊👍, me encantó leer tu post y espero que puedas obtener lo que deseas, muchas bendiciones 💗

 2 years ago 

Feliz tarde @elinav
Gracias por apoyar mi post y mi postulación a la familia de cotina, es tiempo de ir dando a conocer mis proyectos y sobre todo el trabajo que desempeño a favor propio de otros usuarios

Que bueno saber que cuento con tu apoyo
Saludos...

Saludos amigo ,muy buena postulación mucho éxito y que Dios te bendiga y te de sabiduría cada día más 🙏

 2 years ago 

Amen es todo lo que necesito mucha sabiduría

Y en Dios puedo hallarla, gracias por apoyar cuanto con tus oraciones y tu apoyo

Bendiciones @julianaherrera

Así es hermano y más si eres un stemians de acá de San Fernando de apure como no apoyarte bendiciones que estés bien

Muy buena tu entrada hermano @josemen. Soy testigo del arduo desempeño en la plataforma cumpliendo con los requisitos exigidos para desempeñar este cargo u otro que se te pudiera presentar. Tu carta de presentación es la que está en tu interacción con los usuarios y las creación diaria de contenidos. Creo fielmente que estás preparado para este cargo. Dios se glorifique. Mucho éxito con los resultados y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Amen hermana @ternuritajessi encantado de contar con tu apoyo

Creo que llego el momento de dar el siguiente paso estando preparado de darlo firme y seguro, estoy preparado para asumir nuevos retos, y aprender nuevas cosas que serán de mucha Bendición.

Gracias por apoyar constantemente

Amén mi hermano. Bendiciones 🙏😇

 2 years ago 

Un usuario con una gran trayectoria que conozco desde hace tiempo… muchas gracias por tu voluntad y éxitos

Hi, @josemen,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43