You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación para Representante por Venezuela || By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Mi estimado, un gusto saludarte por aquí, muchas felicidades por su valentía y entusiasmo dentro de la plataforma, he Sido testigo de su preocupación no solo por su crecimiento y desarrollo, sino también por el de todos, incluyendome, agradezco sus constantes recomendaciones a continuar y activarnos dentro de la plataforma.🙏💪Le deseo muchísimo éxito. saludos

Sort:  
 2 years ago 

Que maravilloso poder recibir tu apoyo mi hermana @creacionesmkr

Si Dios lo permite estere al frente de este compromiso apoyando con mucho amor y entusiasmo como siempre me he caracterizado, y lo mejor es que tengo un equipo que e brinda su apoyo.

Muchas Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44