#burnsteem25 Cotina Power Temporada 2 Edición #15| Activo Encendiendo 70.763 Steem "En Busca de mi Primer 🐬"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz tarde de este domingo 17 de Julio, día Internacional del Niño.

Vengo a dejar mi entrada en #cotinapower como forma de apoyar nuestras dinámicas y mantenerme activo en el #club100

powerr.jpg

Soy su amigo José Mendoza mejor conocido como @josemen estoy en la plataforma para trabajar por ella, fortalecer la moneda steemit con mi estatus #club100 sin hacer ningún retiro de mis ganancias, al mismo tiempo apoyo la quema de steem #burnsteem25 como forma de que aumente el valor de la moneda.

Encendidos durante los 3 últimos meses (1.652.437 steem)

3 meces.PNG

Retiros de Ganancias (0)

salidas.PNG

Me gusta invertir mi tiempo dentro de la plataforma comentando y votando los post de mis amigos, eso permite que mi C.S.I se mantenga alto y demuestre mi actividad. 14.7

csi.PNG

Inicio mostrando los steem para encender.

1.PNG

Con 70.763 de ganancias obtenidas de esta semana les muestro el proceso de transferencia

Con este final #powerup de esta semana casi cumplo mis primeros 4K estando a solo un paso de convertirme en mi primer delfín.

4.PNG

Algunas de las publicaciones que he apoyado

Logro alcanzado SOY DELFÍN 🐬☑️ Llegando a mis 5.024 SP por @eglis

#Club5050//Betterlifer//The Diary Game (16/07/2022)"Día de relax a orillas del mar y de celebrar el día del niño en el hotel Sunsol Ecoland"por @diusma16

The Diary Game lunes 5 de julio guardia 24 horas en la clínica!! #club5050 #Null25%

Para esta iniciativa de la comunidad en favor de nuestro crecimiento Sp invito a mis amigos @miguelito80 @ternuritajessi y @siminisai15

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela
Foto de portada editada con Canva
Fotos de mi billetera Wallet

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo felicidades por tu encendido estás cada vez más cerca de tu primer delfín estoy segura que lo lograrás muy pronto, gracias por la mención, bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo, me parece genial que estés a punto de alcanzar tus primeros 4000 SP, eres un gran usuario y mereces crecer.

Pero no es necesario que realices un post para que participes en el Cotina Power. Es solamente dejar en un comentario los Captures del encendido y los links de los post que apoyas. Te invito a que lo hagas para que tú entrada sea valida


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad06/10

Verificado en: 17-07-2022

 2 years ago 

Bendito Josemen.

Muy cerca, cada encendido es una gran oportunidad para avanzar y eso es lo importante, muy pronto estaremos celebrando su gran llegada.

Hola hermano me alegra con todo el ❤️ que ya estas mas cerca a tu primer delfín, wow ha sido un trabajo de constancia y esfuerzo, seguirás disfrutando de esta bendición, abrazos🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56