#Club5050//Betterlifer//The Diary Game (16/07/2022)"Día de relax a orillas del mar y de celebrar el día del niño en el hotel Sunsol Ecoland"por @diusma16

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día apreciados amigos de cotina, es un placer para mí estar nuevamente con ustedes y llevarles mi actividades del día sábado 16 de julio de 2022.

Hoy desperté fuera de casa ya que este fin de semana es para descansar y disfrutar de la buena vida, agradecida con dios 🙏 por un nuevo día, realice mi aseo personal y fui al restaurante por mi desayuno, para este hermoso día nos sirvieron 2 arepas con huevo y queso que estaban muy rica y acompañada de un buen café, con este bendecido desayuno di inicio a mi día de descanso.

Luego nos fuimos directo a la playa para que mi niño Sebastián se diera un buen baño y disfrutará al aire libre de la naturaleza, mientras yo me quedé sentado en la sobra bajo de una fresca mata de uva

Después de estar un rato en la playa Sebastián quiso que lo llevará a la piscina por lo que solo dimos unos pasos llegamos a la piscina olímpica y nos ubicamos para Sebastián disfrutara el resto de la mañana en su piscina preferida.

Al llegar la hora del almuerzo fuimos al restaurante donde nos sirvieron una rica sopa de pollo como entrada y luego un plato de pasta con carne molida y salsas, al terminar de almorzar regresamos a la piscina ya que estaban organizando la fiesta del niño para los huéspedes del hotel y los niños de casa también aprovecharon.

Aquí todos los niños disfrutaron de piscina, inflables, juegos y muchos dulces, también presentaron los personajes del músical encantó el cual estuvo muy divertido.

Después de ver este bello musical llegó la hora de repartir todos los dulces dónde pudieron comer obleas con arequipe, tortas, chupetas y mucho más que el equipo de animación le tenía preparado a todos los niños.

A eso de las 5 de la tarde el grupo de animación les entrego cotillones🎉 a todos los niños y dieron por culminada está excelente actividad realizada para lo más pequeños de la casa, después de este hermoso día nos fuimos a la habitación para bañarnos y descansar un rato.

A eso de las 8 de la noche salimos de la habitación rumbo al anfiteatro para disfrutar de las presentaciones y bailes por parte del equipo de baile del hotel.

Cómo a las 11 de la noches nos fuimos a nuestra habitación para descansar, agradecida con dios 🙏 por este hermoso y bendecido día.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para cotina con mi teléfono Redmi 9 C.

Esta publicación está configurada al 20% a @cotina

Hola amiga, un grandioso día en el hotel donde le prepararon hermosa actividad a todos los niños con los personajes de la exitosa película encanto.

Para finalizar el día fueron al anfiteatro para disfrutar de las diferentes actividades preparadas para los huéspedes.
Saludos!!

Verificado en: 17-07-2022

Gracias por el apoyo.

Hi, @diusma16,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos cordiales @diusma16 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Guao que gran diario amiga, esta es una delas vacasiones que deseo disfrutar con mi familia, estar en la playa disfrutar del mar, de la arena, estar bajo una sombra y recibir la brisa.
te felicito porque esto es un placer. todo lo que te pueda decir queda corto, es un gusto que vale la pena realizar en esta vida.

Soy @josemen gif moderador.gif

Gracias apreciado amigo por tu apoyo y comentario son bendiciones que debo agradecer a dios en primer lugar y a mi esposo por su esfuerzo en si trabajo ya que gracias a él podemos disfrutar de mucho fines de semanas así.

Saludos y feliz tarde.

@diusma16,amiga . La playa del hotel en muy linda y la piscina igualmente el hotel tiene unas instalaciones hermosas y de primera calidad.

Las actividades para los niños estubieron muy bien organizadas unos profesionales los encargados de realizarla.

Cerraro el dia con broche de oro disfrutando del grupo de baile y me imagino alguna bebida para relajarse.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola apreciado amigo @albenis saludos, la playa de este hotel es un paraíso, es muy grande y hermosa. El hotel tiene 6 piscina pero está es la preferida de Sebastián.

La fiesta de los niño estuvo muy chévere y divertida pues los niños pudieron disfrutar de muchas cosas y lo más importante para ellos muchos dulces jeje

Los bailes que presenta aquí son muy bonito ya que el equipo de bailarines del hotel están muy bien preparados, aquí las familia de los ejecutivos no podemos ingerir alcohol amigo está prohibido.

Me alegra tu visita y apoyo querido amigo

Saludos y feliz día.

@diusma16, eres afortunada de que tu esposo tenga ese cargo en la seguridad del hotel y que la empresa aprecie el esfuerzo de sus empleados.

Si voy a margarita para ese hotel iré.

Aquí lo espero amigo @albenis saludos, te aseguro que la vas a pasar genial.

Saludos y feliz tarde....

Excelente día amiga, disfrutar de la playa, de la piscina y de la fiesta del niño que se ve que estuvo super especial, todos necesitamos un día de relax, bendiciones y felicidades.

Gracias mi bella amiga, así es todos necesitamos un día de relax jeje bueno yo necesito muchosssss.

Gracias por tu agradable visita y apoyo mi bella

Un día de playa y piscina siempre será bienvenido, seguro tú hijo lo disfrutó a lo grande, muy bonito el hotel perfecto para un día de relax y celebrar el día del niño.