Logro alcanzado SOY DELFÍN 🐬☑️ Llegando a mis 5.024 SP por @eglis

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes.


IMG-20220714-WA0024.jpg Logrando mi primer delfín. (Barquisimeto-Venezuela)

En está oportunidad me llena de mucha alegría compartir una de las metas que desde que comencé en la plataforma me he propuesto el llegar a ser delfín🐬, la verdad es que no fue un camino sencillo pero la constancia es la clave para lograr cada meta que nos propongamos en la vida, me siento muy emocionada de compartirla con todos ustedes que han sido parte de este proceso y han sido de gran apoyo para mí, este es solo el comienzo porque pienso seguir y seguir alcanzando más y más logro con el favor de Dios🙏❤️.


Comencemos

El primer paso que vamos a realizar es entrar a nuestra wallet con nuestra clave activa, como ya pueden ver observamos mi SP actual y mi STEEM disponible para mí encendido.


Lumii_20220714_174810068.jpg Capture de mi wallet de steemit editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego damos click en STEEM donde aparecerán varias opciones y daremos click en POWER UP.


Lumii_20220714_174843075.jpg Capture de mi wallet de steemit editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


En el siguiente paso saldrá una casilla dónde colocaremos los STEEM a encender y luego damos click abajo en POWER UP.


Lumii_20220714_174926724.jpg Capture de mi wallet de steemit editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último solo vamos a confirmar por lo que daremos click en OK.


Lumii_20220714_174950006.jpg Capture de mi wallet de steemit editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo llegando asi a 5.024 SP logrando así mi primer delfín 🐬.


Lumii_20220714_175036261.jpg Capture de mi wallet de steemit editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Este a sido mi encendido agradezco @steemitblog por todo su apoyo y todos ustedes los invito a seguir adelante, a no rendirse y luchar por sus sueños, todo es posible si lo hacemos con amor.

La foto fue sacada de mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación fotocollage fácil, los captures los saque de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Eyy amiga ¡felicitaciones! lo lograste ,sé cuanto te has esforzado y es meritorio que continues cuando mucha gente ha tirado la toalla,vendrán tiempos mejores, mientrás mas delfines se sumen el mar será mas brillante en Steemit.A seguir alcanzando metas ,deseo que todos tus proyectos dios mediante se consoliden amiga,un abrazote.

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella amiga me llena de alegría ver tu comentario y te agradezco tu apoyo incondicional, seguiremos trabajando para seguir logrando las metas que nos propongamos dentro de la plataforma, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 
Muchas felicitaciones amiga eglis, hoy ves un logro de muchos y seguramente te sientes muy satisfecha. Es grandioso cuando vemos más y más usuarios decididos a avanzar y seguir creciendo, espero que sea el primero de muchos .

Gracias por compartir tu felicidad con nosotros


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Muchas gracias amiga bella me llenan de alegría y emoción tus palabras así es debemos seguir luchando y no rendirnos tengo fe en que vienes cosas buenas para todos, un abrazo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Very Nice achievement. Congratulations on your Successfully reaching Dolphin status.

Wish you more success and Happy Dolphin Day to you.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Me contenta se ve su felicidad, por lograr su primer delfin amiga @eglis, un gran avanze siempre leo sus diario y mantiene mucha constancia, la felicito porque yegara a muchos delfines, bendiciones para ti sus hijos y familia tienes mucho futuro, recuerda que Cristo te ama paz.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo y hermosas palabras, así es hay que ser constantes para lograr las metas que deseamos, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades! Te deseo muchos exitos en la plataforma y espero que sigas creciendo con tu cuenta amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo bendiciones.

 2 years ago 

@eglis, me causa mucha alegría que hayas logrado tu meta, se que no ha sido facil por tu situación actual en lo económico.

Sin embargo has seguido adelante publicando y apoyándo a otro amigos en la comunidad.

Vas por buen camino amiga, la constancia y dedicación siempre dan sus frutos. Te felicito.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo tus palabras me llenan de mucha alegra valoro mucho ese apoyo que me has brindado, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago (edited)

Holi @eglis! Felicidades por haber logrado su meta de ser un delfín, me alegra mucho uwu, espero que también pueda convertirse en doble delfín, estoy segura de que con mucho esfuerzo lo logrará :D

¡Saluditos!

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias mi niña por tus palabras así es seguiré adelante hasta lograr mi segundo delfín, la constancia es la clave, un abrazo.

 2 years ago 

Felicidades por alcanzar tu estatus delfín amiga. Ejemplo de constancia y dedicación.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amigo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48