Cotinapower #15|superando los 1,100 SP| Power Up #club5050| Por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_10-22-02.33.30.jpg

POWER UP/CLUB5050

Saludos queridos amigos, manteniendo mi compromiso con el #club5050 quiero presentarles mi encendido dd esta semana, donde estoy encendiendo mas de la mitad de mis recompensas. He comprendido la importancia de aumentar nuestro SP que nos trae beneficios personales como colectivos. Si aumento mi SP puedo apoyar otras publicaciones con mi voto y al mismo tiempo ganar algo.

MIS METAS

Habia comenzado el mes con la meta de llegar a los 1,000 SP. Trabajé arduamente por elll y a inicio de esta semana lo logré. Pero debido a que aún quedaban varios dias del mes dd octubre, decidí replantear mi meta y llegar a los 1,200 SP. Con esa meta espero poder dar mejores votos a otros post y seguir dando mi aporte al crecimiento de la plataforma y crecer individualmente. Hoy con el encendido que estoy haciendo, estoy a solo un pequeño paso de llegar a los 1,200 SP, quien sabe... quizas este mes termino llegando a los 1,300 SP.

CLUB5050

Sigo muy emocionado con esta iniciativa. Me gusta invertir en buenos proyectos, desde joven lo he hecho y esta me parece la mejor oportunidad de aumentar nuestro capital. Desde que llegue a esta plataforma mis mentores me han enseñado que aumentat nuestro SP es de gran importancia. Por eso no he perdido ninguna oportunidad para hacerlo. Me gusta poder estabmecer metas y superarlas sabiendo que de eso en el futuro tambien voy a disfrutar. Espero que los fundamentos de esta iniciativa se sigan fortaleciendo para que cada uno de nosotros podamos llegar muy lejos.

POWER UP

Durante esta semana he recibido algunas recompensas que me hicieron alcanzar 5,745 SBD. Y hoy encender la mayor parte de esa cantidad. Por lo que voy a cambiar 4.740 SBD por STEEM.

20211022_150157.jpg

Mis recompensas recibidas esta semana. Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

El cambio de 4.740 SBD me dio un total de 55.847 STEEM

20211022_002159.jpg

Asi estaba mi billetera antes de realizar el encendido. Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

Haciendo Power Up

Voy a encender toda la cantidad de Steem que tengo disponible.

20211022_002228.jpg

Superando los 1,100 SP. Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

He llegado a los 1,132.411 SP

IMG-20210902-WA0020.jpg

VOTANDO

Primero visite a mi amiga @karlamalave quien se estuvo colocando la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Aquí les dejo el link:

PUBLICACIÓN


Luego visité a mi amiga @darivictoria que estuvo realizando su encendido y participando en el #club5050. Les dejo el link:

PUBLICACIÓN


Luego estuve visitando a mi amiga @naty16 quien esta muy cerca de llegar a los 300 SP con el encendido que acaba de hacer y de seguro a ese paso llegará pronto a los 1,000 SP. Les dejo su link:

PUBLICACIÓN


Luego estuve visitando a mi amiga @michellmarcan quien estuvo realizando un hermoso maquillaje. Les dejo su link:

PUBLICACIÓN


Por último hice la visita a mi amiga @lirvic quien estuvo realizando un encendido para maximizar su cuenta. Me alegra mucho por su crecimiento. Les dejo el link:

PUBLICACIÓN



Gracias por leer hasta aqui amigos. Seguimos trabajando con mucho esfuerzo para maximizar nuestras cuentas. Aprovecho de invitar a mis amigos @carlos.bravo @fedevillanueva y @danilopz a participar de estas iniciativas.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo,felicidades estoy segura que llegaras a tu meta y hasta mas con tu esfuerzo y dedicación.Muchas gracias por tu visita y apoyo.Bendiciones!!

 3 years ago 

Amen, muchisimas gracias amiga querida.

 3 years ago 

Felicitaciones hermano, continúa así.

 3 years ago 

Gracias mi hermano querido!! Sigamos adelante.

 3 years ago 

Excelente encendido hermano!! Cada día mas fuerte.

 3 years ago 

Cada dia superando metas broo!! Sigamos adelante..

 3 years ago 

Así es mano!!

 3 years ago 

Me copiaré!

 3 years ago 

Jajajaja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42