Cotina Power #15 // #Club5050 // Segundo encendido de la Semana y SUPERANDO los 300 SP y voy por mas por: @lirvic

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola amigos de esta comunidad @cotina me uno por segunda ves en esta semana hacer mi encendido y seguir participando en el #club5050 comprometiéndome cada día al aumento de mis SP, por eso invito a todos mis compañeros que aun no se han unido a que se unan y formen parte de esta excelente iniciativa como lo es el club50/50 y asi poder reforzar nuestras cuentas y a su ves a la plataforma.

image.png

Aquí les dejo la explicación de como realicé mi power up.

Paso 1:

Me dirigí a mi wallet donde ya tenía reunida varias recompensas que no me había decidido a retirar,con un total de 18.382 SBD, al hacer la división 50-50, la cantidad para encender era de 9.191 SBD.

image.png

Paso 2:

Decidí retirar 9.191 SBD para costear gastos de mi hogar, y la otra mitad 9.191 SBD para comprar STEEM. Me dirigí al mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para hacer la convalidación de los 9.191 SBD me reflejaba 109.204 STEEM.

image.png

Paso 3:

Luego le di comprar steem,y me abrio una ventana donde me lleva a confirmación de compra y presione ok. Seguidamente me lleva hacia otra ventana donde debo colocar mi clave Activa para hacer el proceso de compra y listo.

image.png

Paso 4:

Luego regrese a mi wallet para revisar si ya el proceso de compra se había reflejado y efectivamente ya lo tenia reflejado.

descarga (59).png

Paso 5:

Después me ubique en la ventana que dice steem y le di donde dice power up para dar inicio a mi proceso de encendido y así dar cumplimento con el reglamento del #Club5050

image.png

Paso 6:

Luego coloque la cantidad que son 109.204 STEEM y confirme mi transferencia.

image.png

Paso 7:

Listo mi power up .... Ahora tengo 305.249 STEEM.

image.png

Comentando y votando excelentes publicaciones:

1

Primero visite a @naty16 quien realizo un encendido para aumentar su power y me parece genial que muchas personas se unan al club5050. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@naty16/cotina-power-15-or-club5050-or-por-naty16

2

Luego visite a @day24ga que nos comparte un diario donde comenta que esta de nuevo integrándose en la plataforma después de presentar algunos inconvenientes me alegro mucho por ella. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@day24ga/el-juego-del-diario-21-10-2021-de-vuelta-en-steemit-15-en-apoyo-a-cotina

3

Seguidamente visite a @marito74 una idea genial un lindo porta papel toilet para nuestro baño me encantan las manualidades y su idea me encanto. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@marito74/lindo-porta-papel-toilet-para-nuestro-bano-ideas-para-ti

4

Despues visite a @joscatorres que nos comparte un excelente post sobre la vida saludable que debemos tener y mostrandonos el recorrido que hizo durante 30 minutos caminando subiendo una montaña trabajando cardio,piernas y glúteos. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@joscatorres/viernes-de-deporte-con-continasport-una-vida-saludable-por-joscatorres-el-22-10-2021

5

Por último visite a @astilem nos comparte un Diary Game donde nos cuenta de las aventuras y vivencias en su hogar donde nos cuenta que trabajo en la plataforma aparte de ordenarle algunas de las tareas de repaso a su hijo y contarnos que estuvo sin energía eléctrica. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@astilem/the-diary-game-better-life-martes-19-10-21-trabajando-en-la-plataforma-con-la-cotinacreative-y-finalizando-la-tarde-sin

Finalizado mi proceso de power up Estoy muy feliz de haber reforzado mi cuenta y superar los 300 sp YUPIII voy por mas y seguire con la iniciativa del #club5050 y así crecer y crecer.

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint, exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Invito a mis amigas a @ferrerloz participar en esta iniciativa

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente encendido amiga 👏👏 felicidades por eso. Gracias por la invitación 😘

 3 years ago 

Así es amiga,poco a poco incrementando mi sp. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola @lirvic muchas felicidades por ese gran encendido, aumentando al máximo. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias,siii allí voy poco a poco aumentando mis sp jajaj,gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Felicitaciones por tu encendido amiga, éxitos!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,muy feliz por mi encendido jajaj el segundo de la semana.

 3 years ago 

Excelente amiga! Te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Excelente amiga cada día creciendo y proyectando nuevas metas!!! 🚀🚀🚀 Saludos🤗🤗

 3 years ago 

Así es amiga,gracias por visitar mi post.Bendiciones!!

 3 years ago 

Excelente amiga te felicito 😎🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!

 3 years ago 

Wow amiga, un poderoso encendido. Felicidades por este avance tan grande. Sigue a ese ritmo y llegaras muy lejos.

 3 years ago 

Gracias amigo,eso espero jajaj seguir fortaleciendo mi cuenta y llegar muy lejos en el nombre de DIOS.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga. Suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Exelente encendido, felicidades y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga poco a poco aumentando mi sp.Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga. Felicitaciones. Ojalá llegues a tu meta y la superes
Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Amen amiga eso espero,muchas gracias.Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45