Cotina Power #15 🚀💡🔥 | Mis inicios en el #club5050 | #club5050 | Por @darivictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mi gente hermosa de Comunidad Latina, feliz de compartir una vez más con ustedes esta gran oportunidad que ofrece la plataforma, manifestando mi compromiso con el crecimiento de mi cuenta en Steemit, a través de mi encendido oficial como integrante del #club5050, el cual inicia el dia de hoy.


Photo_1634911332770.png

Editado en poster maker creative.
Licencia Libre

Steemit ha sido de gran apoyo estos 5 meses que activo en la plataforma, y con mi participación en el #club5050 quiero establecer metas aproximadas para el crecimiento de mi cuenta en base al tiempo, calidad del trabajo, y constancia. En lo proximo quiero lograr una meta de 500 Sp, para el 1er trimestre del año 1200 Sp, y para el 2 do trimestre llegar a los 3000 Sp. Sigue siendo una marca, alcanzable con trabajo y dedicación, y el valor de mis recompensas será un gran aporte al crecimiento de mi Sp.

De igual forma quiero invitar a los amigos @Ylene74 @andrepao @rayven21 a participar en este Concurso para el encendido del Steem Power cada semana.

Proceso para el encendido de mi Sp.

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra billetera o wallet, solo necesitamos el usuario y la clave de publicación para entrar. Estando allí, se puede observar la cantidad de Steem disponibles, y otras informaciones de interés. En mi caso particular, hace poco encendí 24 Steem, y no tengo disponibles como podrán observar en el capture. También veran mi Steem Power al momento. Para encender mi cuenta realizare la compra de Steem con la mitad de mis recompensas en los últimos 7 dias.


IMG_20211022_091321.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Steem disponibles | Sp al momento.

El capture a continuación muestra mis recompensas en los ultimos 7 dias, que son 9.58 SBD. Esta información puede ser comprobada gracias a la herramienta Steem world.


IMG_20211022_101342.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-09-21 || Captura desde mi Steem World | Recompensas a los últimos 7 días.

Para saber la mitad de mis recompensas que estaran destinadas a la compra de Steem que más adelante seran encendidos, son 4.790 SBD.


IMG_20211022_101631.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Calculando recompensas destinadas al encendido.

En este paso estaré realizando la compra de Steem en el mercado, partiendo de mis Steem Dollars. En esta opción se muestra el disponible en mi billetera.


IMG_20211022_091602.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Disponible en mi Steem Dollars.

En estas imagenes les ofrezco el detalle para comprar los Steem en el mercado.


IMG_20211022_101729.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Detalle de la compra.


IMG_20211022_101750.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Orden de compra.

Lista la compra de los Steem, podemos ver reflejado el resultado en el disponible actualizado de mis Steem. Esto fue producto de convertir la mitad de mis recompensas a Steem.


IMG_20211022_103053.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Capture actualizado de mis Steem disponibles.

Lista para realizar mi encendido, me quedo en los Steem disponibles, y selecciono la pestaña justo al lado, que muestra la opción encender o power up.


IMG_20211022_103243.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Seleccionando el encendido.

Se abre una nueva ventana con la información de los Steem a convertir en el encendido.


IMG_20211022_103554.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || El saldo de Steem a encender.

En este proceso es necesario confirmar la transferencia de Steem a mi cuenta.


IMG_20211022_103638.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Confirmando el proceso.

Ya esta culminado el proceso de encendido de mi cuenta, y puede verse en este capture el incremento de mi Steem Power.


IMG_20211022_103849.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 22-10-21 || Mi Sp actualizado. Un gra logro.

Para cumplir con las reglas del concurso, y aprovechando el incremento de mi Sp, me siento complacida de apoyar las siguientes publicaciones.

Publicaciones apoyadas con mi encendido.

@yetxuni

Link del post

Es muy emocionante estar de regreso en casa, y esta chica a pesar de sus proyectos volvió a reencontrarse con Steemit. Los mejores deseos para esta amiga en su camino por la plataforma.

@francis.c18

Link del post

El ímpetu, la voluntad, la constancia, dedicacion y trabajo son los responsables del cumplimiento de las metas. Este es el primer paso para grandes logros. Los mejores exitos a esta compañera, que así como yo estamos en el camino del crecimiento.

@yorianajsg

Link del post

Esta publicación tiene una connotación especial, muchas mujeres han padecido cáncer de mamas, algunas como guerras han superado esta enfermedad, otras fueron consumidas por la misma. Mi respeto y reconocimiento a esas mujeres que lucharon hasta el final de sus días, y a todas aquellas que lograron superar ésta terrible enfermedad.

@frankingcol

Link del post

La mejor torta del mundo, recuerdo cuando los niños en la pelicula Matilda gritaban dandole animos a Bruce para que pudiera comer todo el pastel. Para chuparse los dedos. Una receta que todos quisieramos elaborar, o por lo menos aquellos que como yo no la han realizado. Me encantó.

@adelvalle

Link del post

Esta amiga nos enseña que con amor podemos hacer grandes cosas. El emprendimiento en estos tiempos a tomado mayor fuerza.

Con esto confirmo mi compromiso con este ecosistema para seguir creciendo. Demás está decirles que éste es el 1er encendido de los muchos que vendran, considerando las recompensas otorgadas y en correspondencia con las reglas del #club5050 al cual recien me estoy integrando. Agradezco a las personas que han influido, orientado, y llevado su mensaje con el ejemplo como @albenis @graceleon @alejos7ven @astilem @anailuj1992 y guiarme para tomar la decisión de unirme al club. También permitirá seguir contribuyendo con mas delegaciones a comunidades, y por supuesto agradecida con @cotina por la iniciativa de este concurso y lograr incentivar el crecimiento de nuestra cuenta en la plataforma.

Fotografías capturadas y tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.

IMG_20210729_144119.png

























Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga. Felicidades por estar dentro del Club 5050, definitivamente una de las mejores formas de hacer las cosas bien dentro de la plataforma, invirtiendo. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias por la mención amiga. Y felicidades por este encendido que estas haciendo. Con perseverancia y disciplina se logran grandes cosas.

 3 years ago 

Muchas Gracias por la oportunidad @steemcurator02 de unirme al club..

 3 years ago 
Hola, que bueno tu encendido, crecer y apoyar!
 3 years ago 

Gracias amiga. Esa es la idea.

Muchisimas gracias por esta publicación, ahora he entendido un poco mejor lo que es el #club5050.

 3 years ago 

Que bueno que te ayudo amiga. Exitos en tus encendidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44