The Diary Game III - 21-10-21 || Better Life || Día de ponerme la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19| 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , soy @karlamalave y este es mi #TheDiaryGame💫


WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.37.59 PM.jpeg


Hola mis queridos amigos, el día de hoy vengo a contarles un poco de lo que fue mi día...

Mi día comenzó bien temprano a las 6:00 am, agradecí a Dios por un día más de vida y realice mi aseo personal, al terminar mi esposo y yo desayunamos unos pancitos dulces con café y nos fuimos rápido al hospital pues debíamos ir a ponernos nuestra primera dosis de la vacuna, ya que sin tener la tarjeta de vacunación no podemos salir de viaje.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.59.53 PM.jpeg

Al llegar allá habían muchas personas esperando para colocarse la vacuna, así que tuvimos que sentarnos a esperar para que recogieran nuestra cédula y luego poder pasar al lugar de vacunación.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.23 PM (1).jpeg

Luego de esperar 30 minutos nos llamaron y nos pusieron la vacuna, les cuento que sentí el mismo dolor en el brazo que cuando ponen la inyección de la toxoide jejeje, una vez que terminaron de vacunarnos volvimos a sentarnos a esperar pues debíamos retirar las tarjetas y aún no estaban listas, demoraron 10 minutos y pudimos retirarlas para irnos a casa.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.23 PM.jpeg

Al llegar a casa estábamos un poco cansados, me dolió un poco la cabeza pero luego con una pastilla de acetaminofen me sentí mejor, le di gracias a Dios por no presentar ningún otro sintoma ya que conozco a muchas personas que se habían colocado la vacuna y presentaron bastante dificultad para respirar entre otras cosas.

Luego de descansar un rato, me di cuenta de que ya era la hora del almuerzo, así que preparamos pollo guisado con arroz y nos sentamos a almorzar.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.23 PM (2).jpeg

Al terminar de almorzar me sentía tan cansada que me quede dormida y me desperté a las 2 de la tarde, luego mi esposo y yo nos arreglamos y fuimos a visitar a mi suegra un rato para conversar y pasar un rato agradable. Al llegar allá mi suegra estaba haciendo a mano una cortina para colocarla en la sala.

Me anime y la ayude a terminar de colocarla, le quedo muy linda y a pesar de que fue echa a mano estaba muy bien elaborada.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.22 PM.jpeg

Luego estuve jugando un rato con mi gatito aquiles ya que tenía días que no lo veía.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.22 PM (1).jpeg

Al caer la noche nos fuimos a la casa pues nos habían dicho que no podiamos serenarnos ni mojarnos en agua de lluvia porque nos acabábamos de vacunar, así que nos fuimos a la casa para preparar la cena y descansar.

Para la cena preparamos unas ricas empanadas de queso, con una mayonesa casera de ajo y ajis, quedo muy rica la mayonesa así que luego les muestro el paso a paso para que ustedes también puedan prepararla en sus casas.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.24 PM.jpeg

Por último merendamos con unos ricos cortados, este es un dulce muy rico y siempre dan ganas de comer más y más jejej.

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.39.22 PM (3).jpeg

Así pasamos nuestra noche vimos algunas películas y nos fuimos a dormir dándole gracias a Dios por todas las cosas que nos brinda, gracias a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad #comunidadlatina les deseo a todos muchos éxitos y bendiciones.

Es importante vacunarnos amigos, espero que este mensaje llegue a muchos de ustedes y seamos más los que deseamos parar toda esta pandemía, y salvar no solo nuestras vidas si no la de muchos más.. !!Vacunate!!


El 15% de las recompensas de esta publicación están destinadas a @cotina para ayudar al crecimiento de la #comunidadlatina

Soy @karlamalave y esta es mi presentación

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

k.PNG

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te colocaste la vacuna, yo no lo he hecho porque estoy amamantando. Quedo linda la cortina. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar, a que bien amiga mientras estés amamantando no te la coloques, espero tu y tu bebé siempre estén con la bendición de Dios. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga querida, que bueno que ya te colocaste la vacuna. Ya estas por salir de eso. Guarda reposo y sigue todas las indicaciones.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por comentar, si amigo con el favor de Dios ya podre salir de eso, ya estoy guardando reposo para evitar cualquier cosa. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amiga yo aun no he podido vacunarme, ese gatito aquiles es muy lindo, amiga esas empanadas me provocan.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por el apoyo, espero puedas vacunarte para estar prevenidos de esta enfermedad tan horrible. Gracias mi gatito tiene apenas 3 meses jejej. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Un gran día amiga, y lo mejor es que ya tienes tu vacuna, igual debemos cuidarnos mucho de este virus que nos rodea. 🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga @naty16 gracias por leer mi post, opino lo mismo lo fundamental es cuidarnos y hacer lo posible por seguir con las medidas de prevención. Saludos y muchas bendiciones

Hi, @karlamalave,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44