The Diary Game. 21-08-2024 || Día de repostar y floración de ixora.

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos y amigas. Es un honor compartir con vosotros las actividades más relevantes del día, centradas en disfrutar de la floración de la ixora en mi jardín y apoyar al pastor de la iglesia donde me congrego con mi huella dactilar para repostar en la gasolinera.


en el jardin casa 3.jpg

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que hoy me levanté temprano e hice mi devocional de oración, porque sigo pidiendo a Dios por mi país, Venezuela, para que la situación política mejore y se haga la justicia divina, que es más recta que la humana.

Cuando terminé mi devocional de oración me senté un rato en el patio de la casa y luego, me fui al jardin a contemplar el panorama de la ixora florecida y me quedé un buen rato meditando y contemplando la belleza de esta planta, que florece todo el año.


ixora floriente 3.jpg

ixora 3.jpg

entre ixoras y plantas medicinales 3.jpg

portada 3.jpg

Después de recorrer mi jardín y disfrutar de la vista de las ixoras, desayuné hasta que pasó el pastor de la iglesia buscándome para que fuera a la gasolinera y le apoyara con mi huella dactilar.

Llegamos al lugar y estaba entrando el grupo 6 y el pastor era del grupo 7, tuvimos que esperar unos 40 minutos y luego nos tocó lograr la meta de llenar 40 litros de gasolina.


listo para surtir 3.jpg

surtir gasolina 3.jpg

Volvimos a casa sobre las 11.30 y por la tarde el tiempo se volvió lluvioso y se fue la luz por la noche, como estamos acostumbrados.


con el pastor miguel bomba 3.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 last month 

Feliz tarde 🤗

No sabía que esa hermosa mata se.llamaba as, Ixora, lo mejor es que florece todo el año.
Ahora quiero una para sembrar en casa 🤭 así siempre veré esas lindas flores

Y gracias a Dios que pudo apoyar.a su amigo con la huella para la gasolina así se ahorra algo de dinerito.

Loading...

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Éxitos amigo @elpastor por su constancia y perseverancia en todo, yo he estado a alejado por problemas de salud y muertes de seres queridos pero pronto regresaré Dios mediante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57