The Diary Game.06/06/2024. Dia de intensa lluvia y otros sucesos!

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

IMG_20240606_095225_832.jpg

Hola amigo diario. Hacía tanto que no escribí en tus líneas pero mi ausencia no es imputable a mi voluntad así que aquí estoy nuevamente para contarte otro día más de mi existencia y los hechos ocurridos.

Amaneció lluvioso y realmente estos días no provoca salir de casa pero el deber llama así que muy temprano preparé mi desayuno un desayuno bastante nutritivo para aportar la suficiente energía en un día que suele ser de desgano.

IMG_20240606_080103_833.jpg
Mi nutritivo desayuno de hoy

Party en hora de la mañana para realizar unos pagos de aranceles en un trámite que tengo en la alcaldía y terminar de gestionar ese asunto.

Antes de ello debí pasar escuela donde compro funciones para afinar algunos detalles. Pero debo quedarme en el carro por largo ratos ya que llovía muy fuerte y realmente no quería mojarme ni mojar los documentos que debía consignar.

IMG_20240606_085748_864.jpg
Mientras esperaba en el carro que escampe

Lamentando mucho en estos trámites burocráticos se demora demasiado y es casi inevitable perder la paciencia Por esa demora innecesaria así que toda la mañana la pasé allí pero gracias a Dios pude concluir el trámite.

IMG_20240606_101636_737.jpg
En la espera, estando en las instalaciones del la alcaldía donde tramito el asunto

Al salir de allí fui donde un mecánico para revisar el tripoide del carro que estaba sonando muy feo.

Regresé a casa en horas de mediodía para descansar un rato. Pero el dolor de cabeza que tenía era insoportable así que me tomé la pastilla mientras mi amada preparaba el almuerzo estando en ello. Mi amada se asomó al garaje y vio sorprendentemente una gallina que estaba allí no entendimos cómo entró al garaje sin embargo procedí agarramos una caja y la metimos a ver si alguien llegaba a reclamarla.

Después de almorzar quitaron electricidad y son 4 horas inoficiosas que nos toca esperar en casa.

Decidimos salir a una red de farmacia que está en la ciudad llamada farmatodo va a comprar unos medicamentos y aprovechamos para llevar la gallina a casa de mi madre ya que no podemos tenerla.

IMG_20240606_183046_369.jpg
Estando en Farmatodo junto a mi amada

Al subirnos en el carro para irnos mi amada encontró un huevo debajo del asiento del copiloto, así que yendo en el camino me puse a analizar el coma había ingresado la gallina al garaje y recordé que al taller donde fui al lado hay unos terrenos baldíos donde hay muchas gallinas terraza y se escapa y salen a la calle.

Resulta amigo diario que la gallina en el momento que yo hablaba con el mecánico ingresó al vehículo y se puso y allí se quedó hasta que yo regresé a casa y aprovechó Y puso huevo.

Después de ir de compras a la farmacia, y visitar a mi madre, llame mecánico para contarle y me manifestó que me quedara con ella porque esas gallinas se habían criado alli sueltas y sin dueños.

Así que regrese a casa para cenar y luego de hacer algunas visitas en la plataforma, acostarme ya que el malestar persiste un poco.

IMG_20240606_215030_151.jpg
Mi cena de hoy


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Loading...

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Hola si con la lluvia y los trámites burocráticos se pierde demasiado tiempo valioso
La gallina esa si que se aprovecho de tu asiento para poner el huevo otro mientras tu mujer no lo haya pisado mira la gallina de oro que te dejaron según un dicho antiguo
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43