La Trágica Vida De Culebra By @eilyvictoria

in Comunidad Latina3 years ago

Rojo Negro y Beige Limpio y Estilo ONU Economía Personas ODS Publicación de Facebook.gif


Todo Comenzó

Un lunes en la mañana yo salía con mi familia a comprar , que siempre que podemos hacemos mercado de frutas, NUNCA faltan. Íbamos mi hermana, mi mama, mi papa y yo. En lo que íbamos en la plaza, vemos a señoras gritando en coro MATENLAAA!! y a niños corriendo; Todos estaban detrás de la pobre Snake, buscando matarla, no media mas de 1 metro y aun así le tenían un miedo inmenso. Ella no les estaba haciendo nada el hecho de existir para todos ya merecía la muerte.

186522445_402060081112658_4480265993467424380_n.jpg


Al ver ese acontecimiento, no pude evitar meterme y les grite a todos para que la dejaran. Con suerte logre atraparla para demostrar lo inofensiva que era, pero sin duda solo logre alarmar. Mucho mas a las personas, me gritaban que la matara que ese animal No era una mascota. y pues ignore lo que todos dijeron, Así fue como decidí llevarla a casa.

Así pues, ella tenia rato mirándonos raro, al principio nos trato de morder sobre todo ami jajaja, no le temo a las serpientes, y pues. Snake no era venenosa era una bejuquillaBejuquilla.. La mas inofensiva en su raza, y pues si te mordía, solo te causaba una roncha si mucho.

Así mismo, había llegado su hora de comer, realmente me dio mucha tristeza, pero nuestra naturaleza es comer o ser comido. Ella había cazado una tuteca casera de esas que siempre vemos en el techo comiendo bichitos.


image.png

Snake devorando su presa.


Y así acabo el cansado día de Snake. Por fin con su cena y a salvo en casa, ya tenemos tiempo con ella nuestra tierna mascota jaja, aunque puedo decir que además de tierna un poco exótica , nos divertimos bastante con ella, mas que le gusta pasear por la casa.

¿Tendrías una culebra como mascota?


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
L2 Seguridad de Steem
L3 Protocolo de Contenido
L4 Aplicando Formatos
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

thanks!!, sure

Youre welcome, have a nice day

 3 years ago 

There are some steps, what should I do before entering?

You can make posts on the steem entrepreneurs page related to business or steem promos.. by the way, we have an interesting contest for you..

CONTEST ANNOUNCEMENT : The role of Smartphone in Supporting your Activities on STEEMIT | Peran Smartphone dalam Menunjang Aktifitas Anda di STEEMIT.

Thanks for join with us @eilyvictoria

Respondiendo a tu pregunta: Ps no xD soy cobarde a mucha honra y orgullosa de eso. Imagínate que no me gustan cuando me atacan las mariposas (obvio no me atacan solo vuelan hacia mi) y yo grito y corro imagina una culebra jajaja. Gracias por compartir el día de snake

 3 years ago 

hahahahaha yo soy rara, no le temo a las culebras, pero un perro me ladra, sudo frio LDKÑSAJDÑLKAJ

 3 years ago 

!zen 30

desde hoy te considerare una heroína, siempre pienso igual que tú, les temen y las matan de gratis... Me encantó tu post.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Ainsss alejo eres muy tierno, muchas gracias. Si, detesto como matan a las culebras

Hi, @eilyvictoria,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

thanks for u!

 3 years ago 

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente publicacion que bueno que snake se salvo, no tendria una serpiente de mascota porque no son domesticables y en vez de hacer un bien le haria daño al tenerla asi

 3 years ago 

eso es depende de perspectivas, creo que salio mejor tenerla en casa, buscaban quemarla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32