Cotina Power #32 | Encediendo 75.000 steem y Superando los 3.000 SP por @eglis #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá participando en cotina power edición #32 en esta oportunidad quiero compartir mi encendido en el que superó los 3.000 SP lo que me tiene súper feliz.

Lumii_20220228_225622615.jpg Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Procedimiento👇

Primeramente entramos a la wallet de steemit con la clave ACTIVA.

Lumii_20220228_224731203.jpg Capture sacado con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego damos click en STEEM allí saldrán varias opciones y damos click en POWER UP.

Lumii_20220228_224757701.jpg Capture sacado con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Despues saldrá una casilla allí vamos a colocar los STEEM que vamos a encender en mi caso serán 75.000 STEEM, luego damos click abajo en POWER UP.

Lumii_20220228_224841320.jpg Capture sacado con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


El siguiente paso solo vamos a confirmar así que solo damos click en OK.

Lumii_20220228_224916738.jpg Capture sacado con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Superando así los 3.000 SP🥳🥳🥳🥳.

Lumii_20220228_225039254.jpg Capture sacado con mi teléfono Redmi 9 y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Aquí les dejo las publicaciones que visite👇

La amiga @lachicarebelde nos cuenta en su post👉enlace que su teléfono gracias a Dios revivió después de muchos días apagado porque le presenta ese daño desde hace ya hace tiempo, nuestra amiga va a retomar sus publicaciones en steemit, también nos cuenta que salió a hiperlider a hacer unas compras y disfruto del atardecer.

La amiga @astilem nos cuenta en su post 👉enlace un día bastante entretenido con la emoción de carnaval donde participó en un desfile con sus colegas, aparte nos cuenta que está en la espera de tener noticias sobre su teléfono ya que lo mando arreglar esperemos que pronto esté arreglado.

El amigo @abell24 nos cuenta en su post👉enlace la mala experiencia que a pasado debido a el mal funcionamiento del servicio eléctrico que se vive en Venezuela, la verdad es bastante desagradable lo que pasamos muchas veces perdemos nuestros equipos electrónicos, gracias a Dios ya le colocaron la luz después de tener que esperar varios dias.

La amiga @naty16 nos cuenta en su post👉enlace un hermoso dibujo de payasito, muy colorido y hermoso, nos muestra el paso a paso, los materiales que utilizo y el resultado final que estuvo increíble nuestra amiga Naty es super talentosa.

La amiga @eumelysm nos cuenta en su post👉 enlace que comenzó su día con un clima lluvioso pero disfruto mucho viendo películas en familia aparte pudo hacer sus compras para su hogar.

Está publicación está configurada 10% en apoyo de @cotina

Esta a sido mi participación en Cotina power #32 espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres conocer más sobre este concurso visita este👉 enlace

Me gustaría invitar a mis amigas @sabrip, @leladulces y @miyexi a participar.

La foto y capture los saque de mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hey wow !!!

!invest_vote

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Muchas felicidades amiga, eres una gran usuaria y mereces crecer todo esto y mas.

En menos de lo que crees llegarás a tus primeros 5k

Éxitos para ti siempre

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, muchísimas gracias por tu apoyo es sumamente valioso para mí, con el favor de Dios así sera un abrazote feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por este nuevo logro dentro de la plataforma y espero que pronto logres tus primeros 5k 🥳👏

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchísimas gracias por tu apoyo, eso espero lograr pronto llegar a los 5k con el favor de Dios así será, un abrazote.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Excelente felicitaciones, un encendido que te lleva a lograr una gran meta los 3000sp, con constancia se logran las cosas, espero sigas superando y aumentar cada dia más.

#onepercente #venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por tus palabras estoy de acuerdo contigo la constancia es súper importante para alcanzar las metas, un abrazo Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que finooooo ya dentro de poco serás una gran delfín felicitaciones.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, un abrazote.

 2 years ago 

Felicidades amiga, que emoción, vas camino al delfín ,en lo que canta un gallo lo logras. ✨

 2 years ago 

Saludos mi bella Maylin espero estés bien, con el favor de Dios amiga es lo que más deseo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44