The Diary game ❤️ 27-02-2022 ❤️ gracias a Dios revivió mi teléfono, pensé que ya no prenderia mas😟, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de nuestra querida comunidad latina después de varios días inactiva por haberse dañado mi teléfono vuelvo a retomar mis publicaciones gracias a Dios.


Hoy desperté temprano hice mi aseo personal y me fui a mi cocina a comenzar a hacer el desayuno, mi hija Vivianita salió al patio a jugar y revisar las plantas y consiguió dos fruticas de la que echan los captus llamados buches, a ella le fascinan esas frutas, me llegó emocionada diciéndome mami mira lo que consegui 🤗

1646058908821.jpg

Luego de desayunar y hablar con mi hija me puse a buscar en el teléfono de ella soluciones para mí teléfono ya tenía 3 días que lo reinicie y no quería prender, mi teléfono es un POCO M3 el trajo un defecto de fábrica, llega un momento que dejan de funcionar las aplicaciones y pide reiniciar y al hacerlo se apaga y cuesta para que vuelva a prender.

Las veces anteriores me había durado un día o dos y luego prendia está vez el susto fue peor, ya llevaba más de 3 días sin encender y mi resignación aumentaba, ya me había hecho la mente de buscar la manera de comprarme otro teléfono, y con la situación actual es díficil los teléfonos están muy costosos.

Gracias a Dios encendió y hoy comienzo a retomar mis publicaciones, luego de estar un buen rato encima de mi teléfono y lograr que prendiera me fui a calentar unos panes para almorzar, hoy es día de flojera y los almuerzos son sencillos jajaja,

1646058938279.jpg

Después de comer me acosté un rato a descansar, al rato me escribió Freddy diciendome que me alistara para buscarlo y hacer unas diligencias.

Al estar listas mis hijas y yo salimos a buscarlo, al encontrarlo fuimos a Cabudare a hacer una diligencia, luego nos fuimos al Hiperlider de tamaca, preferimos ir a este que es más lejos pero hay cosas más económicas, al llegar Freddy nos compro unos ricos dulces para merendar,

1646059005940.jpg

En lo que salimos estaba anocheciendo y disfrutamos de ese hermoso espectáculo de la naturaleza, amo los atardeceres, los colores magníficos que nos obsequian, no me canso de mirarlos,

1646059022709.jpg

IMG_20220227_190250.jpg

Luego nos fuimos a casa, al llegar cenamos unos panes de jamon que compramos y luego nos acostamos, me dormí un poco tarde revisando mi teléfono y feliz de que me volvió a funcionar.

Me despido por hoy, Agradecida por tu visita y apoyo☺️❤️

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

El 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga que bueno que tú celular revivió nawa porque están súper costosos, me encantó la foto del atardecer un abrazo.

Si amiga gracias a Dios 🙏, ese atardecer estuvo muy hermoso, gracias por comentar, feliz día 🤗🥰

 2 years ago 

Que bueno que resucito😁 el celular amiga, como dices están super costosos, no conocía esa fruta,es pequeñita me imagino que es un poco acida,
Que rica esa merienda.
Para cerrar el dia con broche ese bello atardecer, Saludos y Bendiciones!!!

Es muy dulce amiga, el sabor es como el del Dato, gracias por comentar, espero estés disfrutando unos felices carnavales, saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55