The diary game 27/02/2022 /💡Varios días sin luz una locura 🔥🔦

in Comunidad Latina3 years ago

274672298_650760852855682_2081204976960870359_n.jpg


Estos días han sido de terror más que todo el primer día ya que como todos los que viven en Venezuela que cada vez que llueve se va la luz se va la señal e incluso en algunos casos extremos como el mío los poste de electricidad se prende por completo haciendo caer el tendido eléctrico o explota los transformadores y porque resalto esto ya varios meses atrás se me quemo parte de mi casa y eso me puso mal ya que quede traumado cada vez que llueve me quedo en la casa esperando el mal funcionamiento de la electricidad aquí le dejo el enlace de mi publicación anterior sobre como perdí parte de mi casa


se me quemo parte de la casa



Pasado los días perdí tiempo


Si revisa mi perfil se darán cuenta que soy un usuario muy activo en SteemitCryptoAcademy y esto ocasiono que perdiera parte de mi semana para hacer la tarea ya que por motivo de falta de luz no la pude hacer llegando a la conclusión que perdí mitad de semana esperando que venga la compañía de corpolec que son los encargado en teoría de arreglar el desastre de la luz en mi querida cuidad bolívar

Como puende observar en el video que esta subido desde mi canal de YOU TUBE observara como parte del posta están perdiéndose en donde me quede afuera de mi casa esperando 2 opciones la primera que terminara de explotar ese poste y la segunda espera que venga la compañía arreglar eso de lo cual no sucedió ninguna ya que a pasar más de 4 horas dejo de echar chispa y se apago de manera propia lo que ocasiono que ayer domingo fue que vinieron la gente de la compañía arreglar el tema de la luz



274354105_4819694541452804_108634810256247661_n.jpg


Al llegar los señores encargados de arreglar el circuito de luz su trabajo solo duro una hora para poder arreglar eso en donde se tardaron más de 3 días para llegar eso es una locura


274258480_675068307274797_4450179938696020375_n.jpg


Me siento con rabia ya que siempre es lo mismo debido a que cada vez que lluévele siempre estamos atentos a una mala noticia que puede pasar ya que no solo yo si no vecinos siempre le pasa lo mismo en su casa en donde si no se le quema algo no es normal


274621046_703440150813078_4209037491460073900_n.jpg


Bueno con esto quería terminar y poder desahogar mi rabia en este diario contándole lo que vivimos los venezolanos todos los días en donde un día no puede ser normal siempre tenemos que batallar con algo que debería ser normal pero no siempre la situación se convierte en una película de terror

Gracias por leer y que mi Dios los Bendigas a todos


venezuela.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo es bastante triste lo que se vive en Venezuela con la electricidad entiendo tu impotencia, gracias a Dios ya tienes luz, un abrazo feliz noche.

 3 years ago 

Berro que malo Bro, estar sin luz es lo peor de pana y bueno tranquilo si perdiste un poco la semana. Lo importante es que ya te llegó de nuevo la luz, ahora está semana podrás hacer todas las tareas y te va ir muy bien. Saludos!

 3 years ago 

gracias mi Hermano ese es la idea

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que fuerte tu día, es más que lógica tu situación y tus miedos... Pero bueno ya las personas encargadas llegaron y pidamos a Dios que está vez hayan hecho bien.
Lamento mucho lo que te paso con tu casa.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 3 years ago 

si gracias bueno ya nos hemos recuperado un poco sobre la perdidas materiales de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72