#Club75 🚀| The Diary Game: 26-02-2022 | Día de Películas y de Comprar Víveres para mí hogar♦️@eumelysm♦️

in Comunidad Latina3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-02-28-18-08-17-217_com.miui.gallery.png
Selfie con mis hijos saliendo a realizar las compras de víveres♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos 😘



El Día de hoy fue un día de mucha lluvia desde la madrugada por eso me levanté un poco más tarde, mi esposo había salido a comprar pescado al pueblo vecino y yo solo me acomodé entre mis sábanas y dormí un rato más.


Screenshot_2022-02-28-18-07-22-788_com.miui.gallery.png
Tomando mi Café♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Al rato me levanté, realice mi aseo personal y prepare café para calentarme un poco. Luego llegó mi esposo así que le ofrecí café y comencé a preparar el desayuno.


Hacía mucho frío así que nos quedamos dentro de casa toda la mañana viendo películas en familia. Al llegar el medio día empezó a aclarar asi que decidimos darnos un baño y salir un rato de casa a pasear y aproveché de realizar la compra de víveres de la semana.


Screenshot_2022-02-28-18-08-58-535_com.miui.gallery.png
Las Compras realizadas ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Estuvimos fuera toda la tarde, al regresar a casa ya eran aproximadamente las 6pm así que luego de desinfectar mis compras me fui a preparar la cena. Mi esposo coloco otra película para ir viendo mientras se realizaba la cena.


Screenshot_2022-02-28-18-12-27-747_com.miui.gallery.png
La factura de mis Compras♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Finalmente cenamos y luego de un rato nos fuimos a descansar.


Screenshot_2022-02-28-18-18-52-309_com.miui.gallery.png
Viendo películas♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un día de compras y de disfrutar de la familia y ver películas esos son los momentos más lindos los que pasamos con los seres queridos, un abrazote.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, últimamente los días son lluviosos y fríos, con un clima así provoca pasar el día en familia y venido películas 😅

Gracias a Dios pudiste realizar tus compras y así surtir tu hogar de las cosas necesarias para la comida de la semana.

Gracias por compartir tu día, Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, provoca quedarse en casita y consentir a la familia. Gracias por leerme.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola, fue un dia de frio parece. Que bien que pudiste realizar las compras. En dias como estos, ver una película ayuda a relajar la mente. Gracias por compartir tu día en el diario. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga 👋

Si estos días han sido lluviosos con un frío sabroso que provoca no salir de la cama ha jajaja.

Gracias por leerme, saludos 🤗

 3 years ago 

Muy organizada en tu día para cumplir tus compras en medio de este clima disperso con la lluvia. Mucha suerte.

#onepercent #venezuela #betterlife

 3 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por leerme, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43