The Diary Game Club5050 - Better Life Jueves - 24-02-2022 - Participando en el Desfile de Carnaval, moderando en SteemFood

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario hoy tengo algo que contarte y que no creerás, pero fue un día diferente, algo cansada pero contenta por mi trabajo, porque a pesar de tantas nostalgias como profesional debo sonreir y dar pasos seguros.

Mi día comenzó bien temprano, algo asombroso verdad pero ya a las siete de la mañana estaba en la escuela debido que tenía que recibir a la estudiante que representaría a nuestra institución en el desfile de carnaval que se realizaría en otro sector y agrupaba a varías escuelas.

IMG-20220224-WA0083.jpg
Listas para el desfile de carnaval

Al llegar la estudiante contó con el apoyo de varías compañeras para peinarla y maquillarla, yo accedí a maquillarme y hasta colocarme sombras en mis ojos, así mismo me pinte un Rayo del Catatumbo que es lo que nos tocaba representar, ya que toda la temática debía tratarse sobre algo pedagógico; una de mis compañeras también se alistó y comenzaron las fotografías hasta qeu transporte salió, pasada las 8:30 a.m, un poco tarde para llegar pero lo hicimos a tiempo.

IMG_20220224_092430.jpg
En pleno desfile

En el lugar estaban las docentes del turno de la tarde ya listas y con algunas fantasías elaboradas por ellas, al poco tiempo inició el desfile vía a la escuela donde labora mi querida @anailuj1992, debido que no iba a bailar tome la pancarta junto a un obrero, solo animaba con consignas y apoyando a mis compañeras que iban muy alegres, las escuelas restantes tenían excelentes representaciones entre ellas el sol, el cocotero, las madamas del callao y mucho más; a pesar que la calle donde desfilabamos era solitaria muchas personas salieron de sus casas para apoyar la actividad, hasta tomar fotos y grabar.

IMG-20220224-WA0034.jpg
Junto a la emascarada

Al llegar a la institución cada escuela hizo su entrada triunfal con alegría en este carnaval, tomamos un lugar para escuchar las palabras de las responsables escolares y disfrutar de algunos actos culturales enmarcados a las líneas ministeriales, además fue muy oportuno porque logré ver a @anailuj1992, quién amablemente me brindó el apoyo con su teléfono ya que poseo un Alcatel que tiene la camara dañada y solo puedo usar la camara frontal, todo un drama, pero continúe disfrutando la mañana.

Finalizado todo gracias a Dios muy rápido esperamos el transporte y antes de las 11:00 a.m retornamos a la escuela, donde comencé a sentir mucha hambre porque estaba sin desayuno, igualmente me di cuenta que las horas habían pasado y mi esposo no logro sacarme unas copias que tenía que entregar para poder ir a acto de grado de mi postgrado, por lo que ahora quedará el mes de diciembre; unas de mis compañeras fue más valiente que yo y pidió permiso para que me retirara.

IMG-20220224-WA0069.jpg
Chocolate

Llegue a casa super agotada y buscando que comer, aunque mi esposo me había dicho que había pan, mayor sorpresa mi hijo acabó con su existencia, después de tanto pensarlo salí a pie hasta la bodega, encontrándome a mi esposo en camino y quién me auxilio ante el clemente sol, él ya había comprado pan por lo que me antoje fue de unos chocolates que no conocía y que tenían muy bien precio, llegué desayunando, si desayunando porque a pesar que pasaba del mediodía no iba a engañar a mi estómago con dos comidas al día.

IMG-20220224-WA0076.jpg
Lista para carnaval

Me permite descansar y me acosté un rato, aunque después salí porque estaba de visita el técnico que tiene mi celular, aproveche de preguntar sobre mi equipo quedando comprometido de hacer lo posible para entregarlo la próxima semana, mi esposo estaba llenando la piscina, gracias a Dios por el agua, aunque necesitamos comprar los químicos para algún día podernos bañar.

Ya con el cuerpo un tanto descansado me anime a encender la computadora y como no tenía guardía en Cotina, revise mis notificaciones y luego comencé a trabajar en SteemFoods donde soy también moderadora, realizando comentarios, algunos votos ya que abusó de mi power, rectificando etiquetas, orientando sobre la forma correcta de verificación; al terminar busque algunos concursos vigentes encontrando uno de tbt y realice mi publicación, que me sirvió para drenar un poquito mis tristezas.

IMG-20220224-WA0064.jpg
Wifi caído

Luego de cenar regrese a la computadora para redactar este diario, pero no el wifi no quiso que lo hiciera por lo que me tocó aplazar su redacción; me acosté un poco temprano con la decisión que descansaría hasta que le cuerpo quisiera porque no iría a trabajar al siguiente día.

Este ha sido mi día, gracias a varías personas logre poder compartir con ustedes las fotografías que han sido tomadas de varios equipos (alcatel, redmi, motorola y samsung), porque cuando se quiere se puede, esperando poder pronto presentarles mejores imágenes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que hayan disfrutado de las fiestas del carnaval te vez muy bonita maquillada, que bueno que la amiga anailuj1992 te haya apoyado con su telefono para unas mejores fotografías. Esa piscina se ve de un provocativa ideal para esta calor.. feliz fia bella

 3 years ago 

Hola si disfrute un poco a pesar del sol, si decidi colocarme un poquito de color en los ojos.

Si menos mal me colaboro, la piscina justo le dije a mi esposo que hacia falta para estos días libres.

 3 years ago 

Hola asti fue muy grato verte ese día, felicidades porque quedó muy linda la temática de tu institución y tú también estabas muy linda. Me alegra que lo hayas disfrutado.

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, sencilla peor brillante jajajaja.

 3 years ago 

Te quedó lindo tu maquillaje! Que bueno que realizan estás actividades de carnaval para los niños. Saludos 💖

 3 years ago 

Hola gracias mi amor, si estuvo muy entretenido.

Bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago 

Hello, Thanks.

 3 years ago 

Que buen día amiga, parece que disfrutaste mucho el desfile, que bueno que accediste a maquillarte, a veces nos hace falta jejejeje.

Las piscina ya está lista para estos días, que cosa tan buena 😎

 3 years ago 

Hola bella si a veces nos hace falta y no podia dejar me tomarán fotos y yo toda pálida jajajaja.

Jjajaja la piscina siempre lista, le faltan los químicos.

Hola amiga @astilem. Disfrutaste de lo mejor el carnaval en su desfile. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga espero estés bien que día tan divertido con la emoción del carnaval todo se ve que les quedó muy bonito, espero que pronto te den la buena noticia que tú teléfono está arreglado amiga ten fe, un abrazote Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola bella, un día a la vez.

Amén amiga porque m hace mucha falta para las fotos.

Amén, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43