Cotina Power #16 | Mi 4to encendido en el #club5050 | Rumbo a los 500 Sp🔥🚀 | #club5050 | Por @darivictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis estimados amigos de Comunidad Latina.


Photo_1635706049879.png

Editado en poster maker creative.
Licencia Libre

Como parte del #club5050 mi compromiso se mantiene y continua con mayor fuerza. En estos 15 dias que se dio inicio a este plan de Steemit, he visto el gran impacto que ha tenido en el crecimiento de mi poder de voto. Y no solamente me ha beneficiado a nivel de cuenta, también la compra masiva de Steem para realizar los Power Up por parte de los usuarios permite reimpulsar la criptomoneda en el mercado. Gracias a este crecimiento de la cuenta, tengo oportunidad de contribuir con delegaciones a comunidades y también puedo prepararme académicamente sobre las crypto en la Steemit Crypto Academy, y todo esto es posible con el aumento de mi Steem Power. Es un gran avance, el objetivo es llegar a los 500 Sp en las próximas semanas, y próximamente alcanzar los 1000 Sp.

Quiero invitar a @soylola0391, @rayven21 y @anailuj1992 a participar en este concurso.

Proceso para realizar el Power Up🔥🚀.

Para mantener la transparencia y confianza del proceso, les muestro a continuación un capture de mi wallet con los Steem disponibles y mi Steem Power actual.


IMG_20211031_134135.png

Capture de Fecha 31-10-21 || Steem disponibles | Sp al momento.

Gracias a los votos de curación dispongo en mis Steem Dollars la cantidad de 13.439 SBD, los cuales dividire en partes iguales, una parte destinada a comprar Steem en el mercado, y la otra para completar el dinero que necesito para una mejor herramienta para mi trabajo en Steemit.


IMG_20211031_134258.png

Capture Fecha 31-10-21 | Disponibles en Steem Dollars.

Son 6.720 SBD la mitad de mis recompensas destinadas a la compra de Steem el mercado. Por ello recibiré 78.140 Steem.


IMG_20211031_135006.png

Capture Fecha 31-10-21 || Compra de Steem en el mercado.

Realizada la compra, inmediatamente puedo mostrarles los Steem disponibles en mi wallet.


IMG_20211031_135710.png

Capture Fecha 31-10-21 || Steem disponibles después de la compra en el mercado.

Me traslado a la pestaña junto a los Steem disponibles, para ubicar la opción Power Up o Encendido. Con esto se activa el proceso.


IMG_20211031_135815.png

Capture Fecha 31-10-21 || Haciendo Power Up.

La ventana emergente es para hacer el Power Up, es decir, convertimos el saldo disponible en Steem Power.


IMG_20211031_140009.png

Capture Fecha 31-10-21 || Convertir a Steem Power.

Para asegurarnos de a ver realizado correctamente el encendido, revisamos la wallet, y verificamos como se refleja el aumento en mi poder de voto.


IMG_20211031_140208.png

Capture Fecha 31-10-21 || Crecimiento del poder de voto.

Gracias al crecimiento de mi cuenta me complace en aportar nuevamente a la comunidad @cotina a través de la delegación de 100 Sp más, para un total de 150.000 Sp delegados.


IMG_20211031_140721.png

Capture Fecha 31-10-21 || Delegacion de Sp a la Comunidad @cotina.

Publicaciones seleccionadas y apoyadas con el encendido.

@biankalopz

Link del post

Que bonita labor tiene ésta amiga en enseñar y educar a los niños. Es una misión con vocación desde el corazón.

@graceleon

Link del post

Ser madre de 3 niños es mas que una bendición. No hay una receta, una guia perfecta, una lista de tareas, lo que hay es amor y cariño en cada gesto. La amiga @graceleon nos muestra su faceta de mamá. Una experiencia inigualable. Tenemos temor a veces de equivocarnos con los hijos pero nuestro corazón nos dice que es lo correcto. Ser madre es una experiencia unica.Gracias por mostrarnos un día con tus pequeños hombrecitos.

@leyendawar

Link del post

Los niños necesitan ejercitarse, estan cargados de energía. Una buena manera para ocuparlos en algo. Gracias por compartir estos ejercicios, lo pondré en practica con mi niña, que de paso ahorita los niños se la pasan aburridos y esta puede ser una opción.

@ronaldp

Link del post

Que bonita participación la de éste amigo, que muestra la diversidad de su espíritu, ayudar alos que mas necesitan sin esperar nada a cambio. Ser hijo de Dios nuestro creador siempre hará la diferencia, y con ello va el ejemplo. Gracias por compartir este concurso con nosotros. Exitos.

@flor.violeta

Link del post

Que hermosa tu ciudad, sus paisajes, sus montañas, me hacen querer ir a conocerla. Gracias por compartir los paisajes de tu ciudad con nosotros. Vivir en un lugar así de hermoso es como estar de vacaciones a diario.

Una vez mas agradezco a @cotina por la organización semanal de este concurso, al #club5050 por la iniciativa que permite el crecimiento de mi cuenta, lo que me permite calificar en otras actividades.

Soy parte del #club5050.

Fotografías capturadas y tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211031_140916.png

IMG_20210729_144119.png





















Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido amiga! Felicidades!!!
Estás a tan solo poco de lograr los primeros 500 steem.
Éxitos y gracias por la invitación.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos. Ese es el rumbo.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Excelenteee

 3 years ago 

Muchas Gracias

 3 years ago 

Saludos y felicitaciones por tu motivación y compromiso con la etiqueta.

Continúa así y verás tus frutos crecer.

#venezuela

 3 years ago 

Gracias bella amiga. Asi sera. Saludos. Gracias por tu buen comentario.

Excelente encendido amiga, dispuesta a llegar pronto a los 500 SP.. Éxitos!

 3 years ago 

Asi es bella. Para alla voy y mas. Con el favor de Dios.

 3 years ago 

Hola compañera me siento feliz de poder ver su avance, se las ganas que le ha puesto y se que llegara a más steem power de los que crees, sigue así.

 3 years ago 

Gracias amigo. Saludos.

 3 years ago 

Que buen encendido 🤗👍 te felicito. Que continúen los éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, muchas felicitaciones!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias bella amiga. Espero continuar con el crecimiento.

 3 years ago 

superados los 400, ya casi los 500... sigue asi y llegaras lejos ;)

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo @alejos7ven . Ya los supere voy por más....😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50