Concurso Coti-Amigo: Semana 10|| De visita en tu ciudad || Naguanagua || por @flor.violeta

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png

Hola queridos amigos de Steemit, saludos cordiales a todos los participantes de este concurso [Concurso Coti-Amigo: Semana 10|| De visita en tu ciudad || por @noelisdc](https://steemit.com/hive-188619/@noelisdc/concurso-coti-amigo-semana-10-or-or-de-visita-en-tu-ciudad-or-or-por-noelisdc).

A nuestra amiga @noelisdc gracias por la invitación, me agrada ser una participante más, ya que es un placer para mí mostrarle los sitios turísticos de mi ciudad.

20210523_114351~6.jpg

Soy de Venezuela, de la ciudad de Valencia, específicamente de Naguanagua un municipio al norte de la ciudad, En este tour, sin ir muy lejos lo primero que te muestro,es las bonitas montañas que rodean mi ciudad, sus cerros. Naguanagua es un valle rodeado de montañas.

20210527_082958_HDR~2.jpg

La montaña más bonita es el cerro el café sus colinas están sembradas de pinos canadiense, ven conmigo y te muestro el pulmón vegetal de mi ciudad, desde donde podemos respirar aire puro y ver desde la cima gran parte de la ciudad.

FB_IMG_16351949323284036.jpg

Continuando con el paseo te llevaré como segunda visita a el cerro Girardot, otro cerro ubicado muy cerca de mi casa, emblemático por su momento a Girardot un héroe de nuestra patria que murió en ese lugar en la batalla de Carabobo, luchando por la libertad.

image.png

20210527_081513~3.jpg

En nuestro tercer día de recorrido,te llevo a conocer, el jardín Botánico, este si está a una hora de donde vivo, pero tomar el transporte es muy sencillo, salimos a la avenida, y agarramos una buseta que nos lleva hasta la granja es el sector donde se encuentra el jardín, un sitio lleno de flores, árboles y plantas, con un espacio con grama donde se puede descansar y hacer un picnic.

original_a6be3328-fa37-4a3d-9366-65c2057ba6c3_20210716_161058.jpg

20210716_160134~3.jpg

original_9daac2e6-9e1f-4cfa-a1c3-f50d26fdb1ea_20210716_161128.jpg

Así sería mi recorrido por tres días.
Invito a mis amigos @fabies, @veronikdic28 y @fati18 a que se animen a participar.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que hermosos lugares me has llevado a conocer, rodeado de tanta naturaleza e historia, los cerros, los pinos 🥰 bellísimos y ese jardín súper espectacular, que bello pulmón natural, regresaría una y otra vez a Naguanagua, gracias por darme un tour maravilloso eres una excelente guía!!

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 2 years ago 

Que bueno que te gustó amiga @noelisdc, es un gusto mostrarte mi hermosa Naguanagua. Saludos!

 2 years ago 

Bellos lugares amiga me encanta la naturaleza y tú ciudad es el sitio ideal para oxigenar los pulmones. Gracias por compartir mucha suerte

 2 years ago 

Hola @eve73, si a mí también me agrada el contacto con la naturaleza, gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Muy buen recorrido! Felicidades! 😊 Siempre hay lugares lindos que ver en nuestro entorno, y por supuesto, los mejores son los naturales.

 2 years ago 

Gracias, @kealeortiz, así es a veces no hay que hacer mucho esfuerzo para conocer lugares bonitos, muchas veces están cerca y no los disfrutamos, gracias por comentar, saludos.

 2 years ago (edited)

Así es! Haya que disfrutar lo que tenemos.

 2 years ago 

Saludos @flor.violeta que hermosas imágenes nos regalas en tu publicación y que derroche de naturaleza; me encantó eso árbol inmenso del jardín Botánico realmente me imaginé haciendo mi día de campo allí, felicitaciones tu trabajo es muy bueno.

image.png

 2 years ago 

Hola @zulma2021, que bueno que te gustó esa es la idea que conozcan lo que nos ofrece la naturaleza es los diferentes lugares, ese árbol es un samán que tiene 400 años. Gracias por tus palabras, saludos!

 2 years ago 

De nada, si me imaginé que era un árbol centenario pero no pensé que tan antiguo, es una verdadera reliquia de la naturaleza.

 2 years ago 

Jajaja, yo me rio porque mi publicacion la hice de caripe, pero cuando vi su entrada y su primera foto, yo dije vermo ya hicieon una de caripe y se me adelantaron jejeje... Lindo ese pueblo amiga @flor.violeta, mas bellas aun esas fotos, saludos y suerte

 2 years ago 

Gracias amigo @josedavid06 si lo más. bonito de Naguanagua son sus cerros, saludos.

 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 240%

 2 years ago 

Hola, gracias por el apoyo

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Me encanta tu presentación de tu ciudad, es como estar en vacaciones permanentes. Dios quiera y pronto pueda conocerla.

 2 years ago 

Hola amiga @darivictoria, si así es yo disfruto mucho subiendo mi ciudad, eres bienvenida, ojalá puedas venir, saludos 👋

 2 years ago 

Claro, imposible aburrirse con un lugar asi. Saludos bella.

Hermoso esas colinas de Naguanagua con esos pinos canadienses y ni hablar del Jardín Botánico, gracias @flor.violeta por ese tours valenciano precioso

 2 years ago 

Hola @beatrizleon57, si esos cerros son muy bonitos, ojalá algún día puedas visitarlos, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25