The Diary Game | 30/10/21 | Amo enseñar y educar❤️ | Steem Power META 1,000 SP #club5050 | por @biankalopz

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de comunidad latina!!



Hay muchas cosas que me gustan hacer, pero enseñar es una de las que más me encantan, es por ello que desde que me casa siempre hemos mi esposo y yo estado envueltos en la educación, hemos aprendido lo importante de educar, yo soy ingeniera y mi esposo es diseñador pero hemos encontrado una pasión muy grande en la enseñanza, está es la forma como hemos luchado contra la necesidad en nuestro país, educando y enseñando a las nuevas generaciones.

IMG_20211029_085642.jpg

Hoy me tocado hacerlo con mi bebé en brazos, pero en verdad pensé que pasaría más tiempo hasta que volviera a dar una clase presencial pero acá estoy llevando la educación Providencial a estás señoritas de la fundación Lala, soy la encargada de dictar las clases a los más pequeños, también doy clases a las niñas más grandes de 11 a 17 años.

IMG_20211029_085650.jpg

Cuando iniciamos esta labor en Lala solo era online el covid nos impedía estar con ellos presencial fue muy difícil para nosotros pues los niños se distraen muy fácil y cuando no estás cerca o con ellos en su mismo espacio es más fácil que se distraigan, pero lo bueno fue que poco a poco fuimos llegando a la modalidad presencial y hoy son varios niños, siempre teniendo las medidas de bio seguridad.

IMG_20211029_100355.jpg

Al.ginalizar está jornada nos tomamos una bonita foto al salir, nuestro hermano Frankling que está dando clases con nosotros nos ayudó, mi esposo se consiguió con una amiga de hace muchos años, asi que que salimos de Lala y tomamos el bus para regresar a casa, la jornada fue algo rápida este día, el profe Ennio director del lugar no estaba allí y no fuimos a hablar con el, así que no fuimos a casa temprano.

IMG_20211029_124818.jpg

Ya en casa llegamos hablando y comiendo aunque no habíamos.sacado a descongelar así que se nos hizo difícil, tuvimos que pedir delivery y tardó muuucho, luego empecé a arreglar las.cosas de Alisha, tbien vimos un poco de televisión para luego descansar, estábamos muy cansados.

IMG_20211029_130423.jpg

Mi bebé jugo muchísimo hoy, ahora quiere pasar todo el día jugando, tiene su espacio de juegos y lo ama yo y Daniel siempre estamos con ella un rato el y otro yo, así fue este pequeño día que nos concedió el Señor, agradecidos por todo.

Club 50 50

Ya estoy llegando a mi meta de 1000SP quiero alcanzarla pronto, espero poder seguir aumentando mi SP, quiero comprometerme aún más con esta iniciativa.

Mi cantidad de SP actualmente 909,155 SP :

IMG_20211029_003811.jpg

Mis encendidos en el mes de Octubre:

IMG_20211029_004121.jpg

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué maravilloso que hayan podido dictar clases presenciales, estoy segura qué el ambiente estaba lleno de energía positiva y alegría.
Qué bueno que puedas combinar su faceta de madre y de maestra.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amiga no es nada fácil por la bebé pero poco a poco viviendo está hermosa etapa y siguiendo con nuestras actividades ❤️

Hi, @biankalopz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias amigos ❤️

 3 years ago 

En nombre dios todo esto pase rápido, es bonito dar clases cara a cara, porque la información llega más clara y más a jóvenes que como tu dices se distraen fácilmente.

En nombre de dios romperás esa barrera de los 1000sp en solo días.

Bendiciones.

 3 years ago 

Amén así es muchas gracias amigo por el apoyo ❤️

 3 years ago 

Felicitaciones por ese gran encendido ya a punto de alcanzar tu primera meta de los 1000 sp

 3 years ago 

Así es más cerca de la meta amiga ❤️

 3 years ago 

hola amiga ya se acerca navidad

 3 years ago 

Siii mi mes favorito yo amo la navidad 💓

 3 years ago 

Que bonita labor amiga. Eres una mujer bendecida. Dios siga concediendote el don de compartir esa misión de corazon.

 3 years ago 

Amén mucha amiga

 3 years ago 

Alisha está muy bellaaaaa preparándose para dar sus primeros pasos. Muchos éxitos en este regreso clases en Lala.

 3 years ago 

Gracias Dani 😊 igualmente

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22