Mi presentacion ante Steemit y la comunidad de recién llegados

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, amigos de Steemit y a su comunidad de recién llegados, un gusto y encantada de formar parte de su plataforma. Mi nombre es Natalia Sánchez, naci y vivo en Venezuela, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia. Tengo 37 años de edad, y soy Licenciada en Comunicación Social.

IMG_20210506_110510.jpg

Mi vida cambio totalmente con el nacimiento de mi hija Dariana, quien ya tiene 7 años. Ella es mi mundo, mi motor, mi fuerza, mi inspiración, mi motivacion, y como madre soltera me ocupo de luchar por su bienestar.

IMG_20210506_105031_533.jpg

Me considero una mujer emprendedora, realizo manualidades, lazos para niñas y pulceras @lazosdayna desde hace 7 años, también hago un poco de reposteria y pasapalos salados, entre otras actividades realizadas a mano, que me encanta elaborar y quiero seguir aprendiendo mas de las bondades de mi pais, y de las herramientas tecnológicas.

PhotoCollage_1620247524920.jpg

IMG_20210131_143454.jpg

Otra de las cosas que hago con frecuencia es leer y escribir, sobre diversos temas, eso me permite plasmar lo que pienso, lo que me inspira, lo que es ser critica, lo que quiero.

Como llegue a Steemit:
Gracias a la sugerencia de una amiga @ajosefina, a la cual agradezco por su ayuda para poder registrarme en esta pagina la cual ha captado mi interes, gracias a la posibilidad de crear contenidos, compartir ideas, y ayudarnos entre todos.

Steemit es una oportunidad, y una iniciativa que nos permite desarrollar en contenidos propios nuestra creatividad.
Les agradezco enormemente por aceptar mi registro en la plataforma Steemit, a la comunidad de recién llegados por permitir a nuevos integrantes como yo, que deseamos expresar conocimientos, ideas, creatividad, seguir emprendiendo y que ademas somos valorados por sus comunidades.

Encantada de poder interactuar, y compartir con ustedes, y esperando su pronta verificacion para obtener logros.

        Saludos, y muchas gracias.
Sort:  
 3 years ago 

@darivictoria Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, y por la orientación, es muy pertinente para nosotros como nuevos miembros de Steemit.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @darivictoria!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la información, y por el apoyo, tomare en cuenta tus recomendaciones.

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Me alegra ver a mujeres luchadoras que no se rinden y dan su mejor cara a la vida.
Tu niña es hermosa y se ve que está llena de amor y alegría.
Veo que tienes muchos talentos que podrás desarrollar en muchas comunidades y espero ver muchas de ellas.
También te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Saludos y bendiciones amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo, y gracias por la orientación. Seguiré tus sugerencias para conocer mas del mundo Steemit.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

@darivictoria bienvenida, que tengas mucho éxito en este paso que estás dando, estamos a la orden para guiarte en alguna duda que pueda presentarte

 3 years ago 

Muchas Gracias, estaremos en contacto ante cualquier inquietud de mi parte.

 3 years ago 

Saludos @darivictoria, bienvenida a Steemit.

Que hermosas la smanualidades y lazos que muestras en tu post.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la verificación, y es una oportunidad para enseñarles lo que hago, interactuar, crear, y compartir con ustedes muchas otras experiencias... De verdad muchas gracias, estaremos en comunicación ante cualquier duda que pueda tener.

 3 years ago 

Hola @tocho2 buen dia, como te va? quisiera que me orientaras en unas dudas que tengo. 1¿Puedo escribir en la comunidad de recien llegados, en que gaste mi recompensa por mi primera publicacion o logro 1? Y la 2. ¿Que puedo hacer con lo que te muestro en la imagen que agregare? ¿Podria usarlo para potenciar mi cuenta?

IMG_20210519_060417.png

 3 years ago 

Saludos @darivictoria, puedes escribir en Steemit Nursery, trata de contactar allí a @anasuleidy (greeter).

Sobre tu rescompensa puedes usarla para potenciar tu cuenta porque lo qu emuestras en la imagen es tu Steem Power, eso no debes tocarlo, lo que se usa para hacer Power Up son los Steem.

 3 years ago 

Hola @tocho2 , quisiera que por favor me orientaras de como debo hacer para potenciar mi cuenta. ? Agradeceria toda la ayuda.

 3 years ago 

Saludos @darivictoria, la mejor estrategia es que visites, votes y comentes a diario las publicaciones de tus amigos en Steemit, este es el comienzo.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01