#club5050 | Cotina power #21 | Encendiendo 28.298 Steem 💪☄️🚀 | En la búsqueda de los 900 Sp | Por @darivictoria.

in Comunidad Latina2 years ago

HOLA, HOLA, mis queridos, fuertes, constantes, guerreros, amables, inteligentes y simpaticos amigos, de mi gran comunidad @cotina.

Quiero compartir con ustedes mi participación en el #cotinapower de esta semana, con el encendido de 28.298 Steem. Agradecida con la comunidad, con el #club5050, con #steemit y con todos los usuarios que han apoyado mi crecimiento durante estos últimos meses. Han sido una gran motivación.


IMG_20211205_182000.jpg
Editado en Poster Maker.
Licencia Libre

__darivictoria__.png

Quiero mostrarles ¿Como realicé mi encendido o Power Up?

El capture muestra mi monedero con los disponibles en: Steem, Steem Power, y los Steem Dollars. Todo antes de hacer el Power Up.


IMG_20211205_094537.jpg
Capture de Fecha 05-12-21 || Steem disponibles | Sp al momento | Steem Dollars disponibles.

__darivictoria__.png

Esta vez cuento con 1.291 SBD disponibles en mi Steem Dollars, lo cual representa el 50% de mis recompensas recibidas como parte de las reglas del #club5050. Con ello realizaré la compra de Steem en el mercado interno, para hacer posteriormente el Power Up. Recibiré 14.789 Steem por la compra.


IMG_20211205_094558.jpg
Capture Fecha 05-12-21 | Comprando Steem en el mercado interno.

__darivictoria__.png

Realizada la compra, inmediatamente puedo mostrarles los Steem disponibles en mi monedero. Hay una suma de 13.509 Steem que logré obtener gracias a concursos ganados, y al cambio de TRX por Steem a través de Poloniex. Mi encendido será de 28.298 Steem. Sin embargo debo comentarles que ya había realizado un mini encendido de 5.420 Steem ésta misma semana. Lo que haría un total de 33.718 Steem encendidos durante la semana.


IMG_20211205_094614.jpg
Capture Fecha 05-12-21 || Steem disponibles para el encendido.

__darivictoria__.png

Me traslado a la pestaña justo al lado de mis Steem disponibles, para ubicar la opción Power Up o Encendido. Con esto se activa inmediatamente el proceso.


1638753922285.jpg
Capture Fecha 05-12-21 || Haciendo Power Up.

__darivictoria__.png

Surge una pequeña ventana emergente que permite convertir el saldo en Steem, haciendo Power Up.


IMG_20211205_094628.jpg
Capture Fecha 05-12-21 || Convertir a Steem Power.

__darivictoria__.png

Se confirma la operación y en cuestión de segundos podemos observar como aumentó mi Steem Power gracias al Power Up.


1638754282810.jpg
Capture Fecha 05-12-21 || Mi Steem Power después del encendido.

__darivictoria__.png

A pesar de las pocas recompensas obtenidas durante las últimas 3 semanas, por falta de los grandes votos de curación, sigo cumpliendo con las reglas del #club5050, activo mi motorcito de la motivación nuevamente, mantengo la constancia en mi trabajo, y confío en que aún hay mucho camino por recorrer. Siento que tengo mucho más que dar, y creo en el trabajo en equipo y los amigos y usuarios que aún estamos aquí, pese a las dificultades. La cantidad encendida de hoy no es la más grande, pero sigue siendo una llama activa para seguir cultivando mi crecimiento en Steemit.

__darivictoria__.png

Publicaciones apoyadas con mi Power Up.

Enlace Post

Bello y hermoso niño tiene está amiga, me encantó la decoración de su arbolito de Navidad y el resultado de la sesión de fotos de su chiquito.

Enlace Post

Maravillosa vista ofrecida por esta amiga. Me encantó lo que nos mostró del parque Ezequiel Zamora de Caracas, y el panorama de la ciudad.

Enlace Post

Me encantó su participación en el concurso asesorando a Santa Claus, una forma divertida de como siendo niños queremos convencer a Santa de venir a vivir con nosotros a nuestra tierra. Éxitos amigo.

Enlace Post

Muy interesante manera de desgranar el frijol al estilo llanero, me encantó y es una forma que no conocía, gracias por compartirla, y por enseñarnos los beneficios del frijol.

Enlace Post

Mi querida amiga como siempre mostrandonos en su diario su dedicación, vocación y compromiso como docente de educación especial. Una gran labor que admirar y reconocer.

Gracias al gran equipo de @cotina por ser siempre de gran apoyo, lo que es esencial para mantener la motivación, y a su vez la constancia y perseverancia para lograr los objetivos. De igual forma quiero invitar a los amigos @vasquez.art, @dinauda y @marianri a qué se animen a participar en este concurso, para mostrarnos igualmente su crecimiento en la plataforma.

__darivictoria__.png

Soy parte del #club5050.
Fotografías capturadas y tomadas con teléfono móvil Alcatel V1 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211205_214240.jpg















Sort:  
 2 years ago 

saludos amiga muchas gracias por el apoyo espero sigas haciendo crecer tu cuenta. exitos

 2 years ago 

Con gusto seguiré tu camino en Steemit. Gracias por tus buenos deseos. Saludos amigo.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu nuevo encendido, te deseo éxitos. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Gracias amiga bella. Amén.

 2 years ago 

Felicidades amiga. Que sigan los éxitos y que continúes creciendo mucho. Gracias por tus palabras con mi post. Aprecio eso gracias ☺️

 2 years ago 

Gracias bella. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que bella al escoger mi post, muchas gracias por tus palabras, que sigas teniendo mucho éxito y bendiciones.. saludos!!

 2 years ago 

!zen 30

hola amiga, que alegría verte creciendo mas y mas cada vez, te felicito la constancia es laclave, saludos

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

 2 years ago 

Gracias amigo @alejos7ven, eres una gran motivación para muchos que hacemos vida en esta plataforma, tus sabios consejos y recomendaciones son un gran apoyo moral. Eres un joven y gran ejemplo. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77